- 19 -

853 90 1
                                    

POV: Lex

Después de que descansara unas horas en las piernas de Ellie sentí como mi brazo me empezaba a doler más y más gracias a la posición en la que estaba, mi plan era ir por unas mantas para refugiarnos del frío y poder dormir de nuevo junto con Ellie.

Pero para eso tendría que levantarme silenciosamente, ir por las mantas y regresar en completo silencio, me levante con todo el cuidado posible, cuando levante la mirada para confirmar que Ellie seguía dormida me sorprendió que habían varias marcas de lágrimas cayendo por todas sus mejillas, apenas eran visibles pero gracias a la luz de la luna que entraba por la ventana las podía ver a la perfección.

(¿Que habrá soñado?)

Acaricie suavemente su mejilla tratando de averiguar que fue lo que le pasó pero en cambio solo acurrucó su rostro en mi palma haciendo que me derritiera por completo ya que se veía extremadamente linda.

Después de quedarme contemplándola por unos minutos por fin me fui hacia las camas que habíamos improvisado, cuando llegue solo encontré a Joel, Henry e Ina durmiendo pero no había ni un rastro de Sam.

Tome lo que necesitaba y regrese rápidamente hacia Ellie ya que la temperatura comenzaba a bajar y sentía más y más frío.

Para mi suerte Ellie no se había movido ni un milímetro y pude acomodarme fácilmente a lado de ella para después taparnos con la manta y así pudiera dormir unas horas más.

•••

Unos rayos de sol hicieron contacto directo con mis ojos haciendo que me acurrucara de nuevo dándoles la espalda, había olvidado por completo que Ellie estaba a mi lado y la desperté con tanto movimiento.

— Buenos días Lex *su voz se escuchó adormilada mientras se volvía a acomodar pasando su brazo por encima de mis hombros y atrayéndome hacia ella*

— Buenos días... *no pude seguir ya que me empecé a quedar dormida gracias a lo que Ellie había hecho*

Ninguna de las 2 hizo algún esfuerzo para levantarse ya que nos volvimos a quedar dormidas un muy buen rato hasta que un delicioso olor llego a mi nariz dándole la orden a mi estómago de que era hora de desayunar.

Al igual que yo Ellie también se había despertado y ahora las 2 medio adormiladas nos encaminábamos hacia la fuente del delicioso olor. La fuente resultó ser Henry cocinando el desayuno y vaya que olía bien.

— Buenos días *saludamos las 2 al mismo tiempo*

— Buenos días *nos respondieron de vuelta*

— Huele bastante bien *dijo Ellie mientras olfateaba el ambiente*

— Es el desayuno ¿podrías despertar a Sam? Hoy lo dejé dormir más de lo normal y ya que ustedes ya llegaron

— Claro *Ellie se dirigió hacia la puerta en la que se había quedado Sam*

— Yo voy a despertar a Ina, ahora vuelvo

— Okey Lex *dijo Joel detrás de mi y Henry solo asintió con la cuchara que estaba ocupando*

Cuando llegue al cuarto me hinqué en la cama que estaba Ina y empecé a susurrarle que ya era hora de despertar, ella se removió en su lugar tratando de dormir más cosa que me dio mucha risa y solo continué con mis intentos de despertarla.

Protect me | Oc X EllieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora