Santana estaba yendo al hospital y no sabía para qué. No había nada que hablar con Brittany, ya estaba todo claro, pero no iba a negar que extrañaba su presencia y su voz personalmente.
Llegó a la recepción del hospital y se cruzó a su madre, que gracias a dios solamente le dió un asentimiento en forma de saludo.
Fue a preguntar a la enfermera donde se encontraba la doctora Pierce, y graciosamente la que estaba de turno era Marley Rose.
—Enfermera Rose— saludó Santana con su sonrisa encantadora.
—Señorita López— saludó coqueta la mujer.
—¿Cómo estás?— preguntó la latina.
—Ahora mucho mejor— respondió la mujer coquetamente.
—Me alegro mucho— le guiño un ojo— ¿La jefa de ortopedia está?
—¿Pierce? Si, está atendiendo un paciente en la camilla tres— señaló detrás de la latina— De hecho, ahí viene.
—Muchísimas gracias— contestó y se dió la vuelta para ver a la rubia que le encantaba.
—Rose, el paciente en la cama tres necesita una radiografía. Cuando la tengas llama a Torres.
—¿A usted no?— preguntó confusa.
—No. Tengo algunas cosas que hacer, y mi turno ya terminó— contestó y miró a la latina quien la miraba fascinada, cosa que hizo que se sonrojase y sonría— Hola, San.
—Hey, acá estoy. ¿De que queres hablar?
—Vamos a mi consultorio— dijo y Santana dudó— ¿Donde queres hablar sino?— le dió una sonrisa tranquilizadora— Vamos, dale— comenzó a caminar y escuchó como Santana se despedía de Marley, y revoleo los ojos.
—Sigo sin saber que queres hablar— dijo mientras caminaban— Está todo claro entre nosotras.
—Si hay algo que no está es claro, Santana— respondió— ¿Hacía falta que coquetearas con Rose enfrente mío?— reclamó.
—No coquetee con ella, Pierce— dijo riendo.
—¿No?— preguntó irónica.
—Claro que no. Además si quisiera algo con ella, ya lo hubiera tenido.
—El otro día escuché como le contaba a una compañera que la hija de la jefa era hermosa, sexy y no se que más— contó indignada.
—¿Y no pensas que lo soy?— preguntó bromeando.
—Si, claro que si— respondió— ¡¿Pero por qué hablar de vos cuando estoy yo?!
—No creo que lo haga a propósito, no sabe lo que pasa... pasó entre nosotras, creo— la rubia iba a responder pero...
—Bueno bueno bueno— escucharon a sus espaldas— ¡Pero si es la pareja del año!
—Danielle.
—Doctora Lovato— dijeron al unísono dándose la vuelta.
—¿Que queres?— preguntó Santana.
—Venía a buscar a Pierce, tengo un paciente que necesita consulta, pero veo que está muy ocupada con mi esposa.
—Ex esposa— dijeron al unísono— Y mi turno ya terminó, Lovato, tuve guardia toda la noche. Está Torres en urgencias, decile a ella.
—¿Tan apuradas por irse están?— preguntó sarcástica.
—Yo también estuve de guardia y estoy cansada, Danielle— dijo Santana— Vine a hablar con Brittany de algunas cosas, así que te agradecería si volves por dónde viniste— su ex esposa negó con la cabeza y ellas retomaron camino hacia el consultorio.
ESTÁS LEYENDO
encuentro en el fuego
FanficSantana es bombera. Brittany es cirujana. Nada podría salir mal... Solo hay un pequeño detalle, y es que una de ellas está casada, y la otra a punto de hacerlo.