*Dias después*
*Yeimy en SV*
¿y si, si? ¿y si no? ¿Es que por que me lo tenía que encontrar ayer? Pensara que lo estoy acosando. Pero, necesito hablar con el. ¿Qué hago?...¿qué te pasa, Yeimy?. No puedo creer que me este formando un lío solo por llamarlo o no. Parezco adolescente.
Dioss!! ¿Si o no? ¿Si o no?Yeimy estaba a punto de tomar su telefono y marcar al número de Charly. Habían pasado unos cuantos días y Yeimy no hacía mas que pensar en Charly, y en la llamada hecha hace una semana atrás.
*Inicia Flashback*
Charly no sabía como lo había logrado pero tenia el contacto de Yeimy en sus manos. No hubiese tenido que pasar por todo eso si simplemente hubiera ido a SV. Pero no le quería ocasionar más problemas de los que ya le traia a su vida.
Estaba apunto de echarse para atras. Pero, hubo algo que dentro que le dijo <<no seas idiota, Charly. Aprovecha la oportunidad imbécil>> "El que le tenga miedo a morir que no nazca" se repitio a si mismo antes de darle el click al boton.Y: ¿Hola?
- Hol, hola
Y: ¿Con quien hablo perdón?
- ¿No reconoces mi voz? Que es esta ofensa, ome <<le decia en forma de broma>>
- ¿A vos como se te ocurre llamarme? Vos si sos mucho descarado, cínico...,--no pudo seguir porque Charly la interrumpio--
-Uy, pero esperate princesa. No llevamos ni --se detuvo a mirar el tiempo de llamada-- 20 segundos y tu ya me estas insultando jajaj. Mínimo dejame preguntarte como estas, que ha sido de tu vida, tener una charla bacana jajajja. No ya en serio, quiero hablar con vos, ¿será que podemos?
-Personas cínicas y vos, Charly. ¿Como tenés los huevos pa' llamarme después de todo lo que ha pasado?
-Yeimy, yo a ti ya te dije que soy un hombre nuevo, soy diferente. Mira, yo sé que es casi imposible que me creas. Pero, solo te pido una oportunidad, solo escúchame, y si después no querés hablar conmigo, voy a reconsiderar dejarte en paz jajaja.
-Charly- pronuncio Yeimy enojada.
-No ya en serio jaja. Por favor! Solo te estoy pidiendo que me oigas ome. Tampoco es como que se te vaya a venir el mundo encima si lo haces.
-Yeimy tardo unos segundos en dar el "si".
Trago saliva, y dio la respuesta. -Te escucho. Y habla rápido, Charly.-Ahí voy....Perdóname!. Creéme que sé que te hice mucho daño, demasiado, fui un patán de lo peor, y me arrepiento todos los días de cada una de las estúpideces que hice. Era un completo idiota. Pero te juro, Yeimy, yo te juro que cambie. Soy una persona distinta, soy un hombre completamente diferente. Te pido perdón una y mil veces.
Sé que es muy complicado que me creas. Por eso, quiero, o mas bien necesito que me des una oportunidad para demostrarte que estoy siendo honesto. No me tenés que dar una respuesta ahora mismo. Solo pensalo, chao. Picos, pues.Yeimy más que shockeada había quedado conmovida con las palabras de Charly. Ese día mas que nunca lo sentia sincero. Como si de verdad estuviese hablando desde el corazón.
*Fin del Flashback*
Ay, eso hagámole. ¿Que es lo peor que podría pasar?.
Yeimy no lo penso más, y lo llamo. Pero como Yeimy no puede dejar de ser Yeimy pues colgó antes de que Charly pudiera contestar.
No quería que ella fuese la que lo llamara, así que prefirio esperar a que el le marcara. <<"Si algo le digo que se me fue el dedo y que fue sin querer.">>Y ahí estaba...esperando a que Charly le devolviera la llamada. Cinco, diez, quince, veinte minutos y nada.
Hasta que por fin sonó el celular después de 20.000 milénios.No había pasado ni medio segundo y Yeimy ya le había contestado a Charly.
-Alo, princesa.
-Hola, Charly.
-¿Que me contas? ¿Como te fue esta semanita con la tarea que te deje?
-Charly, habíamos quedado en que yo te marcaba a vos. No en que ibas a estar de intenso.
-Oigan a mi tía. Si fuiste vos la que me llamaste. Que luego te arrepentiste y colgaste es otra cosa.
-Ay, Charly. No te creas tan importante, pues.
-Bueno, el caso. ¿Ya tenés tu decisión? ¿me vas a dar la oportunidad o no? Mirá que ya ha pasado una semana, y yo creo que siete días, 168 horas y 10.080 minutos son bastante tiempo.
-¿Y cuantos segundos?
-Yeimy, ya ponete seria.
-Vos sos el que te pusiste a hacer unas cuentas todas culas.
-¿Si me vas dar la oportunidad o no?
ESTÁS LEYENDO
El reflejo del destino
FanfictionTᴏᴅᴏ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴅᴇsᴇᴏ ᴅᴇ ᴠᴇɴɢᴀɴᴢᴀ...ᴘᴇʀᴏ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ sᴇ ᴇɴᴄᴀʀɢᴏ ᴅᴇ ϙᴜᴇ ᴇsᴇ "ᴏᴅɪᴏ" sᴇ ᴄᴏɴᴠɪʀᴛɪᴇʀᴀ ᴇɴ ᴀʟɢᴏ ᴍᴀ́s. Eʟʟᴏs sᴏɴ ᴇʟ ʀᴇғʟᴇᴊᴏ ᴅᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ...ᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ᴇs ϙᴜɪᴇɴ ʟᴏs ᴊᴜɴᴛᴀ ϙᴜɪᴢᴀ́ ᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ʟᴏs sᴇᴘᴀʀᴇ. Fanfiction - LRDF2‖⁜