Juancho por esos días había estado bastante "ocupado" por decirlo de alguna mánera. En realidad lo que hacía era mantener su mente distraida para no tener que enfrentar la verdad.
Luego de que Yeimy terminase su relación con el, se propuso darle celos a ver si de algún modo conseguia que ella "volviera a sus brazos".
El tipo estaba convencidisimo de que Yeimy iba a rogarle, suplicarle que regresara con ella. Pero, bueno por múltiples razones su plan no funciono, y una de esas razones fue que ni una mujer le presto cinco de atención (hagámonos los sorprendidos).
Por otro lado, Catalina logro recuperarse de su depresión luego pasar por un proceso bastante largo en el que comprendio que nada de lo que había sucedido era su culpa. De este modo, consiguio tener la custodia de Emilio.
No paso mucho tiempo después de esto para que Cata decidiese que lo mejor para ella y para su hijo era salir del país. Claro, antes debía obtener el permiso de Juancho, lo cual no fue muy complicado ya que a el padre de Emilio le importaba muy poco lo que pasara con este.Con respecto a Erick e Irma, ellos habían decidido apartarse de la música por una temporada, sentian que lo necesitaban. Últimamente la inspiración no llegaba, se quedaban estancados siempre en lo mismo, y eso ya no estaba llamando la atención del público, cosa que claramente molestaba mucho a Juancho, dueño de la productora. Como lo hice entender anteriormente las canciones ya no pegaban, sobre todo por parte de Irma, así que por su parte determino que lo mejor seria alejarse de los medios por un rato. Lo que le quedaba como anillo al dedo, pues su contrato estaba por terminar, así que por el momento prefirio dejar las cosas como estaban, y luego dependiendo de lo que sucediese renovaba el convenio con surround vibes.
Por el lado de Erick el asunto no pinto muy bien, pues por el contrario de Irma, a su contrato aún le faltaban varios meses, once para ser exactos. No le quedo más remedio que pedirle de favor a Yeimy que hablase con Juancho, para llegar a un acuerdo de una mánera más fácil. Yeimy logró que Juan cediera y liberara a Erick sin tomar ninguna represalia legal.Después de todo este revoltijo Erick e Irma dispusieron que lo mejor seria irse de viaje.
Cabe recalcar que todo esto ya había pasado hace algunos meses para el punto en el que va la historia.
Continuando con el anterior capítulo...
- Hola, hola, hola! ¿Como estan todos esos parceros y princesas? Bueno, mientras se van conectando les quiero presentar a una...amiga. Ella hace parte de la productora en la que yo estoy trabajando, y pues como ya se podrán imaginar es nueva en todo este ambito de la música, los medios, etc, y nunca esta de más ayudar un poquito. En fin, voy a dejar que ella les hable porqué o sino acá me quedo toda la vida.
-Bueno...-miro a Charly con una sonrisa en su rostro-mucho gusto, me presento, Soy Emilia Fuentes Granados, ehhh..estoy muy, muy emocionada de estar aquí con ustedes, es un verdadero honor. Como bien ya lo dijo Charly, estoy trabajando en su misma productora, soy nueva en esto de las entrevistas y los medios, pero con la música ya llevo mas de tres años.
Solo por si gustan me pueden ir a seguir en mis redes. En instagram me encuentro como @/Emigr y en twitter como @/Emiliafuengr , por allá van a estar encontrando más información sobre la canción que voy a lanzar en unos días -guiño un ojo--Ya saben, pues. Y ya con todo esto dicho, ¿Qué te parece si vemos algunas preguntas que hace la gente?
-Dale, de una.
-A ver, ¿Cuantos somos?
-Ya hay más de 800.000 personas. Yo creo que ya podemos empezar.
-Charly, eres un papasito.
-Charly, casémonos.
-Charly, ¿Estás soltero? -asintio-
-Emilia, ¿Tienes novio? -nego con la cabeza-
-Charly, sos como el vino, mi amor.
-Charly, estoy dispuesta y a la orden.Y así eran muchos de los comentarios en el live, que a este solo le causaban gracia. Obviamente nunca faltaba el hate, pero Charly solo ignoraba y los dejaba pasar por alto.
-Listo. Ahora si, la primera pregunta es...
¿Charly, cuando vas a sacar tu primera canción?
-Mi primera canción va estar disponible para ustedes en aproximadamente una semana o un poco menos.Segunda pregunta...
Emilia, tu nombre me suena de algún lado, ¿no te habías dado a conocer antes?
-Si, pero no. A ver, de pronto alguna vez me escuchaste en mi canal de youtube en el que ya tenía una considerable cantidad de suscriptores pero por diferentes motivos lo tuve que cerrar. Pero, en realidad nunca apareci en televisión, ni nada por el estilo.Okay, esta pregunta la han hecho un millón de veces en los comentarios, y la voy a responder para que luego no se empiecen a armar rumores por redes, como de costumbre.
¿Tienen algo más que una amistad?
-Emilia, mejor dilo tú, porqué a mi capáz ni me creén.
-miro a Charly con cara de no estar muy segura por lo que estaba por decir- No, chicos. Charly y yo no tenemos nada más que una relación de amigos. Por ahora.
Charly volteo la cabeza en un instante, y la miro entre confundido y sonrojado. Esa había sido una indirecta muy directa, o por lo menos así lo tomo el.Okaaay, doy por acabado el cuestionario. Pero, el live aún no. Porqué nosotros no somos los únicos talentos de esta productora -señalo con el dedo ambos- claro que no. Hay más, damas y caballeros.
Peeero, primero vamos a mirar cuantos conectados tenemos. Estamos entre los novecientosmil y novecientos mil quinientos. Yo creo que ya podemos mostrar el resto, ¿o vos que dices Emilia?-Yo digo que esperemos al millón.
-¿Será? -no estaba muy seguro-
-Si, si, si. Yo creo que lo vale, ¿o no?
-Listo, pues. Apenas lleguemos a los mil les presentamos al resto. Pero mientras tanto denme un momento pauso el live. Necesito hablar un segundo con Emilia, ya vuelvo. Por favor no se desconecten.
-¿Qué paso?
-Emilia, es que necesito irme. Tengo algunos compromisos importantes -mintio- Entonces necesito que de alguna manera me cubras.-Este....Charly, que más me gustaria que ayudarte, pero vos sabes que yo no sé mucho de esto, de como manejar el público y...-no pudo continuar porque fue interrumpida por Charly-
-Mira, no es tan difícil como crees. A ver, ya el live llego a...-reviso la pantalla de su telefono- justo, acabamos de llegar al millón. Los chicos ya estan listos, los llamas, cada uno se presenta, hacen la misma dinámica de preguntas, pueden ser ocho o nueve y ya para finalizar le hablas a Hugo para que le comunique a la gente sobre la inauguración que se va a hacer en unos días, ¿si?
-Charly...-le miro confundida- yo tengo memoria de elefante, ¿vos en serio crees que yo voy a recordar todo ese monton de cosas que me acabas de decir?
-Ay, por ahora haz lo del inicio. En unos minutos te envio una lista, o yo que sé. Ahi veo como hago.
-¿Y por lo menos puedo saber que es lo tan importante que tenés que hacer para dejarme acá tirada en medio de un en vivo sabiendo que soy toda novata?
-No.
-No pues muchas gracias.
-Hazme ese favor, ¿si? Luego me lo cobras como querás.
-¿Como yo quiera? -sonrio picaramente-
-¡Emilia! -rio-
-Esta bien. Yo te ayudo.
-Graciass!! Te amoo -grito ya casi en la puerta-
-¿Y ni siquiera te vas a despedir de la gente? -ya Charly estaba tan lejos como para no alcanzar a escucharle-
Maleducado -susurro-Eran ya las 3:00 pm y Charly estaba convencido que no le iba a alcanzar el tiempo para preparar la cena la decoración, etc. Ni siquiera sabía a que lugar la iba a llevar.
Pero como siempre, Carlos Cruz tenía una solución para todo
ESTÁS LEYENDO
El reflejo del destino
FanfictionTᴏᴅᴏ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴅᴇsᴇᴏ ᴅᴇ ᴠᴇɴɢᴀɴᴢᴀ...ᴘᴇʀᴏ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ sᴇ ᴇɴᴄᴀʀɢᴏ ᴅᴇ ϙᴜᴇ ᴇsᴇ "ᴏᴅɪᴏ" sᴇ ᴄᴏɴᴠɪʀᴛɪᴇʀᴀ ᴇɴ ᴀʟɢᴏ ᴍᴀ́s. Eʟʟᴏs sᴏɴ ᴇʟ ʀᴇғʟᴇᴊᴏ ᴅᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ...ᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ᴇs ϙᴜɪᴇɴ ʟᴏs ᴊᴜɴᴛᴀ ϙᴜɪᴢᴀ́ ᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ʟᴏs sᴇᴘᴀʀᴇ. Fanfiction - LRDF2‖⁜