¿Quieres que....?

740 44 7
                                    

Emilia llevó a Charly a casa, empezó a llover muy fuerte, él quedó dormido profundamente. Justo cuando ella se iba, la lluvia empeoró y ella decidió quedarse a esperar que dejara de llover, pero se quedó dormida. Emilia se levantó y se tomó un café pero este se le regó en toda la blusa.

—Ay no.. mi día no puede ir peor. Primero me quedo dormida aquí y ahora esto —Se mira la blusa y suspira.

Se la quitó y en ese momento, tocan la puerta.

—Si, en definitiva si puede ir peor. —Se pone un sueter de Charly y corre a abrir.

Abrió la puerta y era Yeimy, ella la miró perpleja.

—Hola.. ¿Está Charly? Los interrumpí ¿Cierto?

—Interrumpir? No no, ¿Vos sos Yeimy? Un gusto conocerte —Le sonrie y le estira la mano.

—A mi no me da mucho gusto. Solo vine a buscar a Charly pero veo que está como ocupado.. —Rueda los ojos con fastidio, y se va.

Emilia queda confundida, a los 3 minutos Charly despierta y la mira con confusión porque llevaba su sueter.

—¿Tú y yo...? ¿Tú y yo nos acostamos? Perdoname, en serio no me acuerdo de nada. —Se lleva una mano a la cabeza.

—No no, es que te traje ayer y la lluvia me agarró y me quedé dormida por accidente. Tengo tu sueter porque se me regó el café en la blusa.

—Entiendo, tengo un guayabo terrible, uy no, no sé porque bebí tanto. —Se sienta.

—¿Quieres desayuno? Mira tomate esto, soy experta en pasar guayabos —Se rie.

—¿Qué es esto? Confiaré en vos —Se lo toma y hace un gesto de asco.

—¿Qué? Está bueno Charly no me jodas —Se cruza de brazos.

—Perdón, pero está de todo menos bueno —Niega con la cabeza.

—Que estúpido eres. Más bien dime ¿Te acuerdas de lo que pasó ayer?

—¿Qué pasó ayer o qué? ¿Debería acordarme de algo? Realmente no me acuerdo de nada.

—No, no deberías acordarte de nada. Y hasta mejor que no te acuerdes. —Se removió por la incomodidad y le paso un plato con el desayuno.

—No sé si tengo mucha hambre.. pero en serio ¿Debería acordarme de algo? Es que te veo muy misteriosa con ese tema.

—No Charly, no es nada. —Suspiró aún incómoda y se sentó enfrente de él.

—Siento que hay algo más que me quieres decir, sueltalo —Dice mientras come.

—Charly.. Yeimy estuvo aquí y.. creo que creyó que tú y yo.. —Se rasca la cabeza.

—¿Qué? No no puede ser —Abre los ojos asustado y se levanta de golpe.

—Hey, calmate, ella no está enojada contigo. Está enojada conmigo.

Charly la miró confundido, empezó a toser, se estaba atragantando.

—¿Por qué debería estar enojada con vos? En fin, no importa, tengo que ir a verla. Si quieres termina de desayunar, yo tengo que ducharme —Se va casi corriendo al baño.

Charly se duchó y Emilia aún seguía en su casa, él mientras se arreglaba la llamaba con insistencia, no contestó.

—No te va a responder, Charly. Esa mujer está enojadisima con vos. Es mejor que vayas.

—¿Si, cierto? Muchas gracias Emilia, en serio ¿Te dejo en tu casa? —Dice agarrando las llaves del carro.

—No, mi carro está allá abajo, puedo irme sola. Mucha suerte. —Le sonrie.

Ambos salen y se van por distintos caminos, Charly respira y piensa en lo que le va a decir a Yeimy.

—Ok Charly, tú puedes. —Se dice a sí mismo y toca la puerta.

Ella abre la puerta y rueda los ojos, intenta cerrarle la puerta en la cara pero él pone un brazo y la detiene.

—¿Podemos hablar? Como adultos maduros? –Se cruza de brazos.

—Adultos maduros —Se rie con ironía— Muy maduro no eres, porque justo cuando te rechazo te vas con la primera que te aparezca.

—Yeimy.. dejame explicarte, lo malinterpretaste todo.

—¿Malinterpreté? La tipa esta Emilia o como se llame estaba en tu casa con tu suéter, y tras de eso tiene el descaro de saludarme y decirme que es un gusto conocerme —Se cruza de brazos.

—Emilia no tiene nada que ver en esto Yeimy, ella solo me estaba ayudando. Y a todas estas ¿A vos por qué te importa tanto? ¿Estás celosa o son ideas? —Entra a la casa y la hace retroceder.

—No Charly, que voy a estar celosa yo, solo te iba a pedir disculpas por lo de aquella noche.

—Tu tono de voz y tu mirada no me dicen lo mismo.. —Se acerca peligrosamente y cierra la puerta.

—Charly, ¿Por qué cerraste la puerta? —Retrocede nerviosa.

—¿Por qué será? —Le da un beso corto.

—No lo sé —Traga saliva nerviosa.

—¿Quieres la respuesta? —Le roba un beso.

Yeimy le correspondió el beso con intensidad, se deseaban mucho, él empezó a amagar para quitarle la blusa y ella se desesperó. Enterraba sus uñas en su espalda y Charly empezó a dejar besos humedos en su cuello, haciendola jadear de placer.

—Charly.. —Dijo agitada, le estaba pidiendo que le quitara la blusa.

Charly obedeció y quitó su blusa, dejó pequeños chupetones en sus pechos, ella solo acariciaba su cabello, él quitó su sosten de un golpe dejando a la vista sus pechos desnudos, pasó su lengua por uno de sus pezones y luego los acarició con su mano. Ella no pudo aguantar y quitó su sueter, empezó a besarle el pecho y el cuello desesperadamente.

—Hey.. calmada. No hay apure ¿Si? —La agarra del rostro y la besa.

El que se desesperó ahora, fue él. Le quitó el jean y las pantys, ella rodeó sus piernas en sus caderas apretandolo más hacia a ella, haciendo que sus partes rozaran por encima de la ropa, él la besaba y se movía haciendo que se frotaran y que ella gimiera suavemente. Él quita su pantalón y empieza a besarle el vientre, la mira pidiendo aprobación.

—¿Quieres que...? —Le señala la panty, quería quitarsela.

—Quitamela.

Se la quitó con rápidez, él se quitó el boxer y la sentó, la besó nuevamente y entró en ella no muy despacio haciendo que ella soltara un gemido fuerte, se abrazaron ambos haciendo que las embestidas sonaran mas fuertes. Ella lo empujó haciendolo caer encima de un sillón, se sentó encima de él y comenzó a mover sus caderas, él puso sus ojos en blanco por el placer.

—Yeimy.. —Cerró los ojos y soltó un gemido.

Ella sonrió y siguió moviendose más rápido, se detuvo por un momento. Su cuerpo empezó a tensarse y sus piernas a temblar, ella hizo caso omiso a esto y siguió moviendose, ambos soltaron un gemido fuerte y ella se dejó caer en el pecho de Charly, sus respiraciones continuaban agitadas y él aún seguía adentro de ella, ella luego se quitó y se tapó con su ropa.

—No sabes cuanto extrañé esto. —Le sonrie mientras respira agitado.

Ella no dijo nada, solo se vistió y se mordía el labio con nerviosismo ¿Por qué? ¿Se arrepentía de haber tenido sexo con Charly?.

cc: JulVxd t amo<3🦄

Los tkm, gracias por el apoyo, en serio🐓

El reflejo del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora