Yo te amo...

1.2K 49 13
                                    

-¿Qué pasa? -se sento de golpe- ¿Estas arrepentida?

Yeimy no supo que responder, solo siguio vistiendose para luego abrir la puerta y salir de la habitación. Charly la tomo del brazo.

-Yeimy, no has respondido mi pregunta.

-¿Acaso estoy obligada? -retiro el brazo de Charly del suyo-

-No, claro que no. Pero me molesta que siempre es lo mismo contigo.

-¿De que hablas?

-Que lo que dices nunca concuerda con lo que haces. Haces una cosa, luego te arrepientes y piensas que no le haces daño a nadie y creéme que si.

-Charly, no quiero hablar ¿si? ¿Será que me podes dejar ir? No te quiero ver.

-Ah, o sea, acabamos de tener sexo y no me quieres ver.

-Exacto. Fue sexo, nada más. Ubicate! Yo no tengo porque darte explicaciones de lo que hago o no. Si me quiero ir, me voy. Si me quiero quedar, me quedo, y estar acá contigo es lo que menos deseo en estos momentos.

Yeimy ya estaba por salir de la habitación, cuando algo nuevamente la detuvo. La voz de Charly.

-¿Es en serio? -Yeimy se giro-

-¿Es en serio qué?

-¿Por qué me estas haciendo esto?

-Yo no te estoy haciendo nada. -se hizo la desentendida-

-¿Ah no? -se paro- Yo no entiendo a ti que es lo que te pasa. Yo tengo que pagar los platos rotos de tus impulsos. ¿no te das cuenta que esto me duele? Yo te quiero de verdad, yo quiero algo serio con vos y para ti esto es solo "sexo".

-Ay, Charly. Deja de hacerte la victima. Tu sabes perfectamente que nosotros no nos entendemos de otra manera que no sea en la cama. Pense que lo tenias claro.

-No te hagas. Tu sabes que yo te quiero para algo formal, no para andar de manita sudada.

-Bueno, pues yo no. ¿Estamos claros? -no obtuvo respuesta hasta unos segundos después-

-No, no estamos claros. Vos me dijiste que yo tenia oportunidad. ¿Para que me diste entrada y me hiciste creer que podia haber algo serio entonces?

-No pense que te lo fueras a tomar de esa manera.

-¿Como así? -rio fingidamente- ¿Y de que otra manera me lo podría haber tomado, ah? Mira, Yeimy -bajo el tono de voz- no quieras evadir esto. Yo entiendo que el tema de que nosotros podamos tener algo más te asusta. Pero yo voy a hacer todo lo que este en mis manos para hacerte feliz, y hasta lo que no este también. Yo...yo te amo y una persona que ama jamás haria daño. Esto puede funcionar solo si tu pones de tu parte...-fue interrumpido-

-Bueno, pues yo no quiero poner de mi parte -trago saliva- No quiero tener absolutamente nada que ver contigo. Y sobre lo anterior tienes razón. Acepto que nunca debi haberte dado la oportunidad de reconquistarme. Estoy arrepentida.

-A mi no me sirve de nada que estes arrepentida ya el daño esta hecho.

-En eso estamos de acuerdo. A mi tampoco me sirve de nada que tu estes arrepentido por lo que me hiciste. Charly, hazme caso y dejemos las cosas así. Lo máximo que nosotros podemos llegar a ser es amigos. Resignate, que yo ya lo hice.
Dicho, esto me voy -bajo la mirada- Cuando regrese espero ya te hayas ido.

Yeimy tomo su bolso para después de unos segundos estar fuera de la habitación. Haber dicho todo lo que dijo ahi adentro la había lastimado, aunque eso no hubiese parecido. Le dolia hacerle eso a Charly, pero no se arrepentia. Ella pensaba que era lo mejor para los dos, que juntandose solo se harían daño. ¿Estaría en lo correcto?
_______________________________

Hugo estaba como loco llamando a Charly pero este simplemente no le contestaba. Ya se imaginaran porque.
Charly se canso de oir su telefono y penso en apagarlo pero quizá era algo importante así que contesto.

-Hasta que te dignas a coger el movil.

-Perdón, estaba ocupado -limpio sus lagrimas-

-Te escuchas raro, Charly ¿estas bien?

-Si, si, dime para que me necesitas.

-Uno, deberias estar acá, Charly. Es más, por si no lo recuerdas hoy se lanza tu canción, no entiendo porque no haz llegado.
Dos, si así vamos comenzando definitivamente no nos vamos a entender. Vamos cogiendo responsabilidad, por favor -por su tono se escuchaba un poco enojado- Te espero aquí en 15 minutos.

-Pe...-Charly no pudo continuar porque ya Hugo había finalizado la llamada-

Tomo un baño, se vistio y salio de ese hotel lo más rápido que pudo. Ese día lo iba a recordar toda su vida. Cuando creia que
Todo iba saliendo de maravilla Yeimy en unos pocos segundos acaba con sus ilusiones. Lo mas triste es que el la seguia amando. El tenia suficiente amor para los dos...pero eso no bastaba.

Cogio las llaves, encendio el carro, se miro al espejo del auto y se repitio a si mismo -Yo no me voy a dejar derrotar, yo soy toda una bichota- para después reirse de lo que el mismo acababa de decir. Encendio el automovil y partio para Jean vibes.

-Buenos días, tardes o noches. Llego el alma de esta productora -dijo aplaudiendo- ¿Que hay pa' hacer?

-Mucho, digo, demasiado -alzo la vista para mirar a Charly- Charly, no deberia ser yo la que te diga esto pero ¿Que son estas horas de llegar?

-Perdón, Zaf. Se me hizo tarde, es todo.

-¿Seguro que eso es todo? -pregunto, aunque ya sabia la respuesta-

-Si, si. No te preocupes.

Zafiro alcanzaba a notar que Charly tenía los ojos un poco hinchados pero no quiso decir nada para no poner el ambiente incómodo.

-Bueno, decime ¿Como es eso de que hoy se va lanzar mi canción?

-Te avisamos desde ayer, pero como tenes el telefono de adorno porque nunca contestas los mensajes, o es que eres exclusivo y solo le contestas las llamadas a ciertas personas.

-Solo estaba ocupado.

-Me imagino en que...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El reflejo del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora