No puedo caer otra vez!

2K 39 9
                                    

Habían pasado cuatro años después de todo lo sucedido.

Yeimy había logrado formar una nueva vida al lado de un hombre que la amaba, estaba haciendo música que era lo que siempre quiso. Tenia una vida casi "perfecta".

Claro. Eso era lo que ella pensaba antes de ver lo que se venia. Charly, el hombre que le había hecho tanto daño estaba a punto de salir de la cárcel, y ella simplemente no podía hacer nada. La impotencia que sentía no era normal, en esos días su paranoia estaba por los cielos. Estaba segura que el iba a volver para vengarse.

Juancho lo único que hacia era tratar de tranquilizarla para que no cometiera una locura, el sabia que Yeimy podía hacer lo que fuese para que Charly no saliera de prisión.

Yeimy: Juan, tenemos que hacer algo. ¿Es que acaso no te das cuenta? Charly va a volver para vengarse por lo que le hice. Ese man esta loco.. ¿o es que se te olvido todo lo que me hizo?.

Juancho: Yeimy, yo lo único que estoy diciendo es que deberías calmarte y esperar a ver que pasa en la audiencia. Ningún Juez en sus cabales le daría libertad a una persona como Charly. Mira, yo me tengo que ir para surround, vos sabes que últimamente las cosas han estado muy mal y alguien tiene que estar pendiente. Por favor espérame acá.

Yeimy: No te preocupes. Yo me quedo acá.

Obviamente Yeimy y su terquedad no se iban a quedar plantadas como una mata en ese mueble. Ella tenia pensado ir a la cárcel a hacerle una visita no muy amistosa a Charly. Nisiquiera sabia que iba a hacer por allá, pero Yeimy creía que podía lograr algo.

Y ahí estaba, Yeimy. Sentada en una silla esperando a Charly. No podía creerlo. Charly cruzo esa puerta. No terminaba de procesar que Yeimy estuviera frente a el.

Charly: Princesa, ¿Vos que haces acá? Estaba emocionado viendo a Yeimy. Creía que ella había ido para otra cosa. Tremendo totazo se iba a dar.

Yeimy: Estoy...estoy aquí porque quiero que me diga a la cara todas esas mentiras que anda diciendo por todos lados sobre su supuesto cambio.

La verdad es que Yeimy no había ido por eso, nisiquiera sabia porque estaba ahí. Pero tenia que tener una razón y pues no encontró otra mas que inventarse que esa.

Charly: ¿Vos de que estas hablando?. Princesa, mi cambio es real. Yo no te estoy engañando ni a vos, ni a nadie. Yo soy otra persona te lo juro.

Yeimy: Charly, vos podes engañar a la prensa, a tus fans, a la gente, hasta al mismísimo juez. Pero a mi jamas, y eso tenelo bien claro.

-Yeimy, ya se que yo a vos te hice mucho daño, cometí muchos errores. Pero entende que la gente puede cambiar, yo puedo cambiar. Solo me tienes que dejar demostrártelo. Yo se que pa' ti es muy difícil confiar en una persona que te hirió tanto, pero por lo menos dame el beneficio de la duda. Solo te pido una sola oportunidad.

Yeimy por un momento creyó que lo que estaba diciendo podía ser verdad. Pero reacciono, y se  convenció de que Charly nunca podría ser una persona distinta a la que ella ya conocía.

Yeimy: Ay, Charly! Es que ni volviendo a nacer vos serias un buen hombre. Eso ni tu mismo te lo crees. 

Yeimy salio rápidamente de ese lugar.

Charly, sabia que desde la carcel no podia hacer mucho para que Yeimy creyera en el. Solo tenia su palabra. No pudo evitar que se le salieran las lagrimas de la impotencia tan grande que tenia. Las únicas personas que le importaba que confiaran en su cambio claramente no lo iban a hacer. Por ahora. 

Yeimy ya estaba llegando a su casa, pero paro un momento y se estaciono a un lado de la carretera. No hacia mas que maldecir una y otra vez el momento en el que se le había ocurrido ir a ver a Charly. 

-Otro error mas pa' la lista. Se repitió a si misma.

Volvió a encender el carro y se dirigió a su casa. Antes de entrar lo único que hacia era rezar pa' que Juancho no hubiera llegado antes que ella.

Claramente sus oraciones no sirvieron de nada porque ahí estaba Juancho, modo furia.

-¿Vos donde estabas, Yeimy?! Te pedi el favor que me esperaras acá. Si ibas a salir mínimo me hubieras pegado una llamadita, no?. 

....

El reflejo del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora