Charly llego muy contento a su casa buscando a su mama.
Charly toca una y otra vez la puerta y nadie le abre. Un vecino le dice que ahí no hay nadie, que la seño acaba de salir. A Charly no le queda de otra mas que esperar, ya que no tenia a donde ir.
Espera unos pocos minutos hasta que llega Ligia. Pero no iba sola. Un tipo estaba con ella ayudandole a cargar unas bolsas que traía ella consigo.
C: Hola ama! - le dijo muy feliz
L: Hola mi amorr! - soltó las bolsas y le dio un abrazo como si no hubiese un mañana.
- Vos, vos ¿que haces aca?. A mi me habían dicho que salias mas tarde.
C: Ama, es que todo salio muy rápido y pues nada me dejaron libre antes de tiempo . No puedo creer que este libre, ama, que este con vos aquí mirándote. Te amo, te amo.
L: Y yo a vos. Pero veni, veni, entra- dijo secándose las lagrimas.
- Yo te iba a hacer unos frijoles así bien ricos como a ti te gustan pero ni tiempo me dieron.
C: Ay ma, por eso no te preocupes que vas a tener tiempo. Me tengo que ir a ver que hago con mi vida. Necesito trabajo de lo que sea.
L: listo pues, mor. Acá lo espero.
-Esperate Charly. - dijo alzando la voz un poco ya que Charly se había alejado.
C: Decime.
L: Es que te quiero presentar a Angel -
Mucho gusto, Charly- dijo el
L: ¿Y vos no vas a decir nada?
C: Mucho gusto, Angel - pronuncio Charly no muy convencido.
-¿Y ustedes son....algo?
L: No, mi amor. Bueno, por ahora.
C: Okeeyy....Bueno, yo los dejo. Me voy. A Charly no le había caído muy bien Ángel. Le daba como mala espina. Pero no le dio mucha importancia, no le veía caso.
Ya habían pasado unas cuantas horas en las que Charly no hacia mas que buscar trabajo en alguna productora que confiara en sus capacidades. Pero todas le cerraron la puerta en la cara. Nisiquiera sus antiguos "amigos" le quisieron ayudar.
La mayoría de publico desconfiaba de Charly y eso no iba a atraer personas. En ese momento para las productoras no era una muy buena estrategia contratar a Charly.
- fijo si pido trabajo en surround quedo - se repitió a si mismo irónicamente. Seguro que si se aparecía por allá terminaba hasta con el alma rota.
Iba a coger un taxi para irse a su casa ya sin ninguna esperanza de encontrar empleo. Pero, antes recibió una llamada. Era un numero desconocido pero aun así decidió contestar.
C: Aaalo
Hugo: Hola, buenas tardes, ¿Hablo con Charly Cruz?
C: Si, con el, ¿Con quien tengo el gusto?
Hugo: Hola, Charly. Me presento, soy Hugo Lopez, productor musical. Por ahí me contaron que estas buscando trabajo, ¿o me equivoco?.
C: Ehh, no, no te equivocas. ¿En que te puedo servir? - dijo Charly ocultando un poco su emoción.
H: Quiero que vengas a mi productora. Conversemos un poco, y quiza yo pueda darte el trabajo que necesitas. Estoy solicitando cantantes y vos la verdad me servirías bastante, te quiero dar una oportunidad. ¿Que te parece mi propuesta?.
C: Si, si. Mandame la dirección por mensaje.
Hugo Lopez es un productor musical de 31 años, español, dueño de Jean vibes. Esta una empresa internacional. Hugo es una buena persona, pero cuando las cosas se ponen difíciles se pone bastante complicado . Por eso es mejor tenerlo de amigo.
Llego hace muy poco a Colombia. Ya tiene unos cuantos talentos. Pero son nuev@s y necesita a alguien con experiencia, como Charly.
*Minutos mas tarde*
H: Hola, Charly. Mucho gusto, nuevamente me presento, Hugo Lopez, para servirte.
C: Mucho gusto, Carlos Cruz.
H: Bueno, Charly, vamos al punto. Quiero que trabajes en mi productora como cantante-compositor. Se que apenas acabas de salir de la cárcel y no tienes trabajo. Yo apenas acabo de llegar a Medellin, tengo muy pocos talentos y la verdad tu experiencia me serviría de mucho.
No hay muchas opciones ni para ti, ni para mi....¿Que dices?
C: Vos mismo lo dijiste, no tengo muchas opciones. Así que...¿Donde esta el contrato?
H: Perfecto. Zaf, trame el contrato por favor.
C: Hugo, esperate llamo a mi abogado. Dame un momento.
Charly llama a David/abogado y este no lo duda ni un segundo en ir a ayudarlo.
David: Bueno, yo veo que todo esta perfecto estado. Charly, podes firmar.
Charly estaba muy emocionado. Tomo un lapicero y puso su firma en el papel. No podía esperar para empezar a hacer música que era lo que mas le gustaba.
H: CHARLY, BIENVENIDO OFICIALMENTE A JEAN VIBES MUSIC!!
ESTÁS LEYENDO
El reflejo del destino
FanficTᴏᴅᴏ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴅᴇsᴇᴏ ᴅᴇ ᴠᴇɴɢᴀɴᴢᴀ...ᴘᴇʀᴏ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ sᴇ ᴇɴᴄᴀʀɢᴏ ᴅᴇ ϙᴜᴇ ᴇsᴇ "ᴏᴅɪᴏ" sᴇ ᴄᴏɴᴠɪʀᴛɪᴇʀᴀ ᴇɴ ᴀʟɢᴏ ᴍᴀ́s. Eʟʟᴏs sᴏɴ ᴇʟ ʀᴇғʟᴇᴊᴏ ᴅᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ...ᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ᴇs ϙᴜɪᴇɴ ʟᴏs ᴊᴜɴᴛᴀ ϙᴜɪᴢᴀ́ ᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ʟᴏs sᴇᴘᴀʀᴇ. Fanfiction - LRDF2‖⁜