¿New ship?

700 40 14
                                    

J: A ver, Yeimy. Estoy siendo justo, surround esta pasando por un muy mal momento, últimamente las canciones no están pegando. Vos sabes que desde que Erick se fue las cosas empezaron a ponerse difíciles, y yo debí aplicar el contrato, pero no lo hice por vos. 

Y: Juan, eso lo se. No me lo tenes que echar en cara. No era necesario que sacaras ese tema.

-Pecesita, yo lo único que quiero es que entendas el porque necesito que lances un tema ya. La situación esta bastante complicada como para darnos el lujo de darnos tiempo para escribir canciones.

Yeimy estaba enojada, y antes de decir cosas de las que luego se pudiera arrepentir subió las escaleras y se encamino hacia el cuarto.

*Charly en Jean Vibes*

-Y....listo!! Por fin, acabe la canción. Como 30.000 años pa' acabar esta güevonada. Pero bueno, todo sea por mi reina. -  Dijo mientras se servia un trago de whisky

Emilia: Uy, pero que es esto? Invita por lo menos, Charly. ¿Por qué tan contento?.

-Es que acabo de terminar mi canción, "Cambio de pieles" se llama. Y buee...es que me tome la de tiempo pa' poder darle el toque Charly Flow.

E: Y será que la puedo ver? Digo, si se puede. Si no querés, no.

-Ey, calmate jajaja. Mira pues --- Entrego la hoja en donde tenía escrita la canción y se la dio.

E: ....Pero esto, esto es un hit...¿Todo lo compusiste vos? -Charly asintio- ....Sabes? Yo siempre supe que vos eras un gran artista, independientemente de todo lo que se decia de ti. No sé si ya te lo había dicho pero yo soy tu "admiradora" hace muuucho rato.

- ¿En serio?

E: Te lo juro jajaja. Cuando todo salio a la luz...no te voy a negar que si me sentia decepcionada de vos. Pero en el fondo si sentia en ti que habia algo bueno aunque no lo creas.
Sabes que? Ya mejor no digo nada, estoy hablando demás. --se levanto de su silla casi a punto de irse--

-Pero, esperate, veni --Charly la detuvo-- Sentante, contame más. No te vayas, segui hablando que, aca entre nos, tenes una voz muy bonita.

E: Gracias. Bueno, prosigo. En resumen, yo siempre supe que vos no eras tan malo como parecias. Digo, o sea, si habías hecho cosas malas, pero a veces es mejor no juzgar.
Cuando volviste a re-aparecer y hablaste sobre tu cambio, pediste perdón, etc. Yo si te senti honesto, confie en vos, por decirlo así.

A Charly esas palabras lo traspasaron. Emilia se le hacia una una muy bonita persona, tanto física como personalmente. Pero le transmitia  cosas muy lindas, en lo que la había alcanzado a conocer, claro. 

-Muchas gracias, Emilia. En serio decis cosas muy bonitas. Gracias por esto, por confiar en mi, empezaste a sumar puntos jajjajaja.

E: jajajaja oigan a este. De nada, Charly. De verdad me alegra que hayas cambiado, sinceramente te lo digo.
Bueno, me tengo que ir, ya esta tarde. Y vos deberias hacer lo mismo. Mirá, que son mas de las 12:00 y debes estar cansado.

-Chao pues. --mientras le da un beso en la mejilla-

Emilia - Context
Emilia era una niña bien, y cuando digo "niña bien" no me refiero a una mujer de dinero sino una pelaa' bacana, de bonitos sentimientos, tiene 31 años de edad. Lo que mas resaltaba en ella aparte de su belleza era su nobleza. Ojo, que por las malas podía ser la peor si así lo quería.

-Cabello castaño, ojos verdes oscuro, alta. En general un físico bastante atractivo.
Cada quién se la puede imaginar como quiera.

Si algo me dicen para insertarles una imagen, así se hacen una ídea mas precisa de su apariencia.

Also los tkm>>♥️








El reflejo del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora