Encuentros

455 52 28
                                    

Chicago

William Albert Andrew llegaba a su casa ya era un poco tarde, pues tenía muchísimo trabajo en el corporativo tenía que dejar todos sus pendientes listos ya que tendría que salir a Londres, a finiquitar unos negocios y nuevas propuestas que sele habían prensentado y de una vez iría a Africa a cerrar unas negociaciones, de minas que ya no tenía caso alguno seguir con ellas ya que ya no daban suficiente ganancias, ya estaban teniendo demasiadas pérdidas y tenía que ya cerrar y dejar yodo arreglado.

En cuanto estro asu casa se dirijo hacia la recámara de su hija Anna, estaba al cuidado de su niñera llamada Dorothy Saludaba cortésmente ¿buenas tardes Dorothy como se portó mi ángel hoy? Se le iluminaba su rostro cuando hablaba de su pequeña tenia apenas tres meses de nacida, era de cabello castaño blanca y su ojos azules como su padre - !bien señor ella es un ángel no da nada de molestia ! Nada más despierta para sus comidas, William sacaba de la cuna asu hija la cargaba y se sentaba en la silla para poder contemplar asu hija y hablaba con ella, ¿Dorothy a venido la señora Caroline a mirar a mi hija ? - Dorothy se tensaba y agachaba la cabeza el entendía lo que significaba eso, no se había tomado ni el más mínimo tiempo para dedicárselo a su hija y eso lo ponía muy mal, no te preocupes Dorothy no te sientas mal, no es tu culpa hablare con ella.
Se despedía de su tesoro y se iba a su recámara y ahí estaba ella sentada en una sala que se encontraba en la misma recámara pero continúa , sentada con porte y muy sensual. Caroline era una escultural mujer alta blanca cabellos castaños largo asta la cintura delgada y ojos cafés claros muy hermosa parecía modelo pero tenía un defecto, era muy celosa y posesiva cuando tía Elroy la presento con William quedó prendada de el y se dijo así misma que el sería para ella por supuesto que ya había investigado todo lo relacionado con el así se propuso ser accesible en todo para que el no la rechazara aparte que ella una mujer de mente liberal y tenía mucha experiencia en en los ámbitos amatorios , así fue que ala poco tiempo de salir y convivir Se casaron pero después de un tiempo todo cambió ella volvió hacer ella misma, no toda persona puede fingir quien no es tanto tiempo, cuando ya tenían año y medio de casados William le había comentado que lo de ellos ya no funcionaba, que era mejor poner fin asu matrimonio se distanciaron un tiempo, dormían en recamas separadas asta que una noche ella le habló que por favor le diera otra oportunidad que lo amaba y que trataran de salvar su matrimonio. William lo pensó y le dijo que selo iba a dar pero que si no funcionaba se divorciarían y al poco tiempo ella salió embarazada , lo cual la puso Peor a ella, ya que ella no quería por nada del mundo hijos eso no era para ella y lo que más le preocupaba era su escultural cuerpo pero por un descuido salió y no había marcha atrás.
- buenas noches Caroline saludo el rubio asu esposa a verla que estaba muy distraída leyendo un libro, Caroline en cuanto lo oyó se levantó y sele dejó ir efusivamente dándole un brazo y un beso en los labios
el la aparto cortésmente de su lado y cuestionándole por que no procuraba a su hija - Ella le dijo que estaba muy bien cuidada por Dorothy, que ya sabía que ella no sentía todavía bien para atenderla.
El rubio estaba ya cansado de pelear y discutir por lo mismo solo blanqueo los ojos en forma de frustración y trato de serenarse no tenía caso discutir más; voy a tomar un baño estoy agotado sin más se metió ala ducha. - cuando salió de la ducha le comentó Caroline que tendría que salir el fin de semana a Londres que era sumamente importante.
- Caroline se exaltó inmediatamente ! pero como , por que no mandas a George en tu representación !
-Por favor Caroline no empieces no se puede, tengo que ir yo, y nadie más yo soy el jefe el que decide y no pienso discutir más por esto, tengo y voy a ir yo.
- Esta bien, pero cuando regresaras ?
-no estoy seguro nomás de tres semanas o más tardar un mes
-tanto es mucho para que nos dejes tanto tiempo
-lo lamento pero tratare de de finiquitar mis pendientes lo más pronto que pueda para regresar antes.

Londres

Annie se encontraba en la Mansión De Terry lo esperaba en el salón , cuando este se presentó Annie le metió tremenda cachetada, y esta le dijo muy enojada, es para que aprendas a respetar a mi hermana quien te as creído, que porque la vez más frágil puedes hacer lo que se te venga en gana con ella que sea la ultima vez que trates de forzarla hacer algo en contra de su voluntad, porque si yo me llego a enterar que vuelvas a faltarle al respeto otra vez te las verás con migo me escuchaste sin más se retiro de ahí. Dejando a un Terry sumamente ofuscado y sobando la mejilla.

Continuará.............

Otras  Vidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora