Enfrentamientos

421 54 38
                                    



Chicago

Caroline había mandado llamar a la tía de William a la señora Elroy, le contó que William le había pedido el divorcio,  (claro que no le contó todo, nomás lo que a ella le convenía haciéndose la sufrida), si tía Elroy me siento muy humillada, como se atreve William a pedirme el divorcio usted más que nadie sabe que eso no está permitido en nuestras familias, por favor hable con el, que van a decir nuestras amistades, (lloraba como una Magdalena) Elroy al mirarla se acongojaba por la situación, pensaba en La Niña que era la que sufriría por no tener a sus padres juntos.

Lo que Elroy no sabía, era que Caroline no le prestaba ni la más mínima  atención a la pequeña Anna y que era sumamente posesiva con William, Elroy muy afligida por la situación, le comentó que platicaría muy seriamente con William y que no se preocupara, que ella se encargaría de que William no se divorciara de ella que no lo iba a permitir, se despidió de Caroline y de su sobrina nieta dejando a una Caroline muy satisfecha.

Londres 

Terry estaba como poseído al veer a su novia Candy muy sonriente con ese rubio, en el restaurante se le fue encima agarrándola del brazo y zarandeándola bruscamente reclamándole.

William de inmediato se levantó y lo agarró de las solapas  a Terry diciéndole suéltala , a una dama nose le trata así, No se toca, ni con el pétalo de una rosa !!!

Candy por su parte se encontraba muy mal y se le corrían las lagrimas de sus hermosas mejillas , sentía desfallecer se acercó a William agarrándolo de un costado de brazo, diciéndole por favor William no te rebajes con el, no tiene caso  por favor William al verla que estaba, echa un mar de lagrimas se recompuso y le dijo a Terry, vale más que no te le vuelvas a acercar porque entonces si me voy a olvidar que soy un caballero, desaparece de aquí ahorita mismo!!

Terry  por su parte se recompuso y le dijo a Candy,  esto no se quedará así me debes una explicación!!

Candy le respondió! Yo no té debo nada a ti ni ahora ni nunca, porque tú yo hemos terminado así que  olvídate de mi no quiero volver a verte me entiendes!!

-Terry- ¿me estás cortando es enserio? pues bien si es lo que quieres! muy bien que de todas formas ya me había cansado de andar con una mojigata como tú adiós, se fue un Terry muy enojado (por dentro de el se decía ya llegara el momento de cobrármelas esto no se  quedará así ).

William abrazo a Candy ya que estaba muy afectada y ella lo abrazaba también y se recargaba en su pecho aspirando su aroma de maderas que desprendía de el , se sentía protegida estando así así lado y el corazón ♥️ le empezó a palpitar a mil por hora, mientras William le acariciaba su espalda con delicadeza y le decía ya princesa todo pasó recomponte, ahora vendrá tu padre y no lo querrás  inquietar verdad, ella se separaba de él y lo miraba a sus bellos ojos azul cielo y le decía,  es verdad muchas gracias William no se como agradecer lo que as hecho por mi.

El con su dedo índice le callaba sus labios diciéndole , no tienes nada que agradecer por favor siempre estaré para a ti , cuando me necesites y solo dime Albert no William por favor,  me haces sentir mucho mayor que tú y creo que no lo soy tanto, Albert es mi segundo nombre por favor quieres, ella nomás asintió con su cabeza ; anda vamos te acompaño a baño para que te limpies tu hermoso rostro, que tu padre no te mire así.

Ya estaban en la mesa cuando en eso llegó el padre de Candy, discúlpame William pero era una llamada sumamente importante ya que mañana tendremos la junta con los inversionistas tenía que arreglar unos pequeños detalles, pero bueno es hora de regresar a la empresa ¿hija a que horas te irás a la universidad?  en una hora padre , entonces vámonos para que puedas irte no quiero que por ningún motivo pierdas tus clases, se retiraron los tres  hacia el corporativo.

Ya en la tarde William llegaba a su penthouse del hotel , se disponía a tomar una ducha cuando su celular empezó a sonar lo agarró y miro que era Caroline, nomas blanqueó los ojos pero obto por contestar ya que podría tratarse de su hija ¿hola Caroline como estas pasó algún inconveniente? No ! contesto con un poco de molestia solo te hablaba, por que quería escucharte te extraño demasiado, pero tal parece que a ti no te importa porque ni te as dignado a contestar mis mensajes y llamadas, Caroline por favor estado muy ocupado sabes que vine por trabajo no por gusto no quiero seguir discutiendo de lo mismo creí que había quedó claro lo de nosotros,  pero veo que contigo no se puede !!

¿Cómo está mi hija? Nada más es ella la que te importa verdad! es lo único que quieres saber pues averígualo tú mismo cuando te dignes a regresar a casa !! Exclamó una Caroline muy molesta y con ira, colgó la llamada que le había echo a William echando chispas empezando a tirar objetos que se encontraban a su alcance parecía una  loca desquiciada. 

William nomas respiro profundo sintiendo que la sangre le hervía no podía entenderla, esto tenía que acabar ya se dijo, se metió a la ducha para relajarse.

En la casa de Candy Alexander hablaba con Annie su hija mayor le pedía que fuera con la servidumbre para que dispusiera todo para la cena que tendrían un invitado extra , Annie le dijo a su padre que ella también había invitado a su novio Michel lo cual le dijo su padre, muy bien hija entonces diles que agreguen dos más a la mesa , padre dijo Annie estará Candy también en la cena, lo cual contesto hija, creo que si no me comentó nada de que saldría, esta bien padre iré a disponer todo y se retiro.

Más tarde tocaban  la puerta eran Michel y William habían llegado al mismo tiempo, la servidumbre los pasó al salón de té y Alexander y Annie los recibieron y los presentaron William dijo Alexander, ella es mi otro tesoro, mi hija la más grande Annie y el es su prometido Michel Gordon, William como todo un caballero respondió amenamente saludándole a los dos, en eso momento entró un una rubia de ojos verdes muy desquitada   dela pena , pues no se imaginaba que su familia tenía invitados para la cena , ella venía de la universidad pero se había quedado en la clase de yoga ya que  con todo lo acontecido en el restaurante necesitaba relajarse, traía puesto dos piezas sus leggings color rosa palo con su top de mismo color era como mini corpiño cruzado de atrás que no dejaba mucho ala imaginación ya que parecía al color de su piel tan blanca y se marcaban sus tremendas curvas y sus piernas muy tonificadas y su ombligo y su bien firme trasero respingón cuando entró a sala no sabiendo que se encontraban unos ojos azul cielo, que al mírala casi le da un infarto, del tremendo impacto que recibo al verla con ese traje,  que se miraba realmente espectacular, trato de recomponerse Candy por su parte se ruborizó al percatarse que había visitas y no cualquier visita si no el Rubio que le aceleraba el corazón ni siquiera se percató que se encontraba su cuñado también , en eso dijo perdón, por mi imprudencia entrar así nomás buenas tardes, a todos "saludo".

Hija ve a tu cuarto cuarto  a que te prepares para la cena, ya que hoy tenemos invitados, la saco de su ensoñación ya que Candy nole quitaba la mirada a William, oh si padre en un momento bajo para acompañarlos con su permiso, dijo saliendo como un huracán de ahi.

Continuará.............

Otras  Vidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora