Nuevos sentimientos

443 55 34
                                    



Londres

Candy y su padre Alexander llegaron muy temprano a las instalaciones de la empresa, lo cual la rubia se sentía sumamente nerviosa pues ya no iba de visita como solía ser, ahora iba a trabajar al lado de su padre como su mano derecha claro , ella no tenía experiencia alguna ya que todavía ejercía en la universidad pero su padre le había comentado que el la apoyaría en todo momento ya que el sabía que ella no está lista y tenían un camino largo por recorrer, más su padre estaba consiente de que su hija era muy inteligente y se iba a adaptar poco a poco, - Candy iba vestida con una falda de talle largo pegada a su cuerpo negra con una blusa de manga larga cuello alto con un moño mediano a la altura de su cuello color verde esmeralda satinada que hacían resaltar sus hermosos ojos verdes y sus curvas bien formadas la hacían ver muy sensual pero ala vez profesional con unas zapatillas de aguja negras de charol que la hacían resaltar sus hermosas piernas bien torneadas y un medía cola que llegaba sus dorado cabello Rubio asta su cintura y dejando caer algunos risos al lado de cara, simplemente era toda una muñeca cualquiera que la miraba quedaba con la boca abierta.

Candy era una chica soñadora, de buenos sentimientos y muy inteligente pero era todavía una adolescente chica lo cual pues le faltaba experiencia tanto como en el amor como en el ámbito empresarial, pero no era tonta sabía bien lo que quería y deseaba pero todavía no había llegado alguien que de verdad la hiciera vibrar y sentir esas cosquillas en el estomago que le dijera que era el indicado, Candy era de estatura normal,delgada pero con curvas muy bien pronunciadas, con un cintura muy estrecha y bustos bien acordé asu estatura rubia con pecas y su rubio cabello sí zafo asta la cintura pero lo que más rescataba en ella eran su hermosos ojos grandes y intensamente verdes.

Alexander le había presentado al personal para que se sintiera más en confianza, y para que también ellos supieran que ella desde ese día se integraría en la empresa como su asistente personal, su mano derecha desde ese día lo cual a muchos de los trabajadores los tenía sumamente complacidos ya que podrían deleitarse con la hermosa rubia.

Candy estaba fascinada por que su padre la había asignado una oficina muy cerca de la de el muy amplia y muy bella para su gusto lo cual la hizo sentir muy privilegiada, ahí pasó parte de la mañana asta que su padre le aviso que tenían una junta con uno de los inversionistas, en la sala de juntas , así se dirigieron para tomar sus lugares para esperar a que llegara la persona que esperaba.

William llegaba a la empresa de Alexander iba vestido un traje Oxford azul marino con una camisa color azul cielo y corbata con su cabello corto peinado hacia atrás que lo hacían verse sumamente atractivo con esos ojos azul cielo al amanecer que le hacían resaltar su bello rostro alto y delgado pero su cuerpos bien tonificado Todo un adonis, cuando se presentó con la secretaria ella quedó callada y tartamudeaba tan solo de verlo tuvo que hacer esfuerzo para controlarse pues es hombre imponía, y la había puesto muy nerviosa, William le tuvo que repetir a lo que venía porque tal parecía que la chica estaba en otro lado del mundo ,
En segunda lo anuncio permítame por señor Andrew.

Señor Andrew sígame por favor;
La secretaria lo llevó hacia la sala de juntas, Candy se encontraba volteada de espaldas haciendo un café para ella y otro para su padre , cuan en ese momento la secretaria le abrió la puerta para que pasara y comentó señor Alexander a llegado el señor Andrew

Alexander se paró inmediatamente para saludarlo , buenos días William , lo cual el respondió amablemente el saludo, por favor pasa mira te presentaré a mi orgullo y mi tesoro más Preciado, (monera que su otra hija de Alexander no fuera su orgullo simplemente eran totalmente diferentes y sé identificaba más con Candy), hija ven te presentare a un inversionista que es muy especial para mi hija , en eso Candy volteo con una flamante sonrisa que la caracterizaba solamente a ella, acercándose para que los presentara, pero al momento de alzar su vista quedó totalmente paralizada no podía creer lo que sus ojos miraban era tan guapo que sus neuronas no daban crédito y esos ojos como el cielo eran tan hermosos y su gallardía imponía, hija me oyes decía su padre para sacarla de su ensoñación lo cual a la rubia se percató de su osadía poniéndose cómo tomate y reponiéndose de inmediato, estiró su mano diciéndole su nombre hola mi nombre es Candy Mackenzie white mucho gusto .

William al momento que la vio también había quedado prendado de su belleza, lo cual no daba crédito parecería que avía llegado al cielo en vez de un salón de juntas y cuando se acercó para saludarlo pudo mirar su hermosos ojos verdes esmeraldas lo cual lo hechizaron inmediatamente tomó la mano de Candy saludándola sintiendo una corriente eléctrica por todo su cuerpo que lo hacía estremecerse , nunca había sentido eso en su vida , - Candy por su parte había sentido la misma sensación por su cuerpo lo cual la perturbó ya que nunca había sentido esas sensaciones en su corta vida; o por Dios pero que me esta pasando soy un hombre casado se dijo así mismo, tenía que controlar lo que estaba sintiendo.

Alexander el padre de Candy se dio cuenta de cómo se miraban los rubios , pues así fue como el se enamoró de su amada esposa,pero tubo que sacarlos de su ensoñación a los rubios, William dijo el padre de Candy, ella sera desde hoy estará ami lado como mi mano derecha pues ella todavía no tiene experiencia en este ámbito empresarial pero se que tiene la capacidad para aprender y ejercer este ámbito, todavía le falta un año para que termine su carrera pero quiero que vaya empapándose desde ahorita para cuando termine ya esté lista para que tome mi lugar pues yo ya estoy un poco cansado.

Candy reaccionó diciendo, gracias padre por tu confianza, espero me tengas paciencia y no decepcionarte con mi inexperiencia dándole Una tierna sonrisa, lo cual no pasó desapercibido para el rubio, y sintió admiración hacia la chica que para sus ojos era aún muy joven, y ya quería emprenderse en el ámbito empresarial.

William comentó! es un gusto escuchar que una hermosa chica tan joven quiera ya aprender de este ámbito que es un poco absorbente y demandante, pero que trae muchas buenas y malas satisfacciones, pero cual lo hacen a uno mucho más fuerte para seguir adelante,lo digo con mucho respeto hacia los dos , lo dijo como todo un caballero que era; y comentó (cuente conmigo señorita si alguna vez tiene dudas o preguntas no dude que aquí tendrá un humilde servidor) . Lo cual no pasó desapercibido para la rubia que se había ruborizado por segunda ocasión.

Alexander le empezó a hablar sobre sus intenciones de haberlo citado a el antes pues quería hablarle de sus intenciones de hacer un convenio juntos ya que el había conocido al padre de William muchos años atrás trabajaron juntos por algunos años asta que el padre de William se mudó a america. Pero Alexander no quería usar eso para que William aceptara pues no era algo que el usara para poder conseguir lo que deseaba quería que si William aceptara fuera por decisión de él mismo. Ya que mañana se presentarían los de más inversionistas, y su intención era dejar protegida a sus hijas, por si algo le pasaba a futuro quería alguien honesto y que supiera de los negocios y sabía que el rubio era la persona adecuada.

Cuando terminaron de hablar Alexander invito a William a que los acompañara a comer a un restaurante famoso dela ciudad, lo cual el acepto amablemente así los tres salían dela empresa y se dirigieron al restaurante muy elegante y de comida muy exquisita, estaban comiendo amenamente los tres William no podía quitar la vista hacia la la rubia lo tenía sumamente encantado por su forma de expresarse y de mirar lo sencilla que era , Candy por su parte estaba encantada pues se daba cuenta que eran muy similares lo cual le fascinaba , el papá de Candy se disculpó por un momento dejándolos solos por un momento, viendo en ese momento que iban a entablar una plática los rubios,se apeteció alguien muy conocido para Candy.

Qué haces aquí muy contenta a solas y con este hombre? Después que te he llamado y mensajeado miles de veces y no eres capaz d contestarlas !! Un Terry muy molesto jalándola del brazo .

Continuará...................

Otras  Vidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora