Sentimientos

440 48 41
                                    



Chicago

Elroy había citado a George para hablar con el y cuestionarlo sobre algunos asuntos que la estaban  aquejando, ¿George explícame que es eso de que William quiere divorciarse de Caroline?

George por su parte se impresiona ante la pregunta, puesto que William no le había comentado nada todavía, le había comentado que ya estaba arto y enfadado de esa relación pero asta ahí nada más , discúlpeme señora Elroy pero yo no tenía conocimiento sobre ese tema, usted sabe que William es muy reservado en esos temas.

George te conozco y se muy bien que aunque estes enterado no me vas a decir nada; se que le eres fiel a William, pero esta vez no le voy a permitir que se salga con la suya y deje a su esposa he hija solas solo por un capricho absurdo de William, así que en cuanto esté de regreso William asme saber inmediatamente por que quiero hablar seriamente con el me va a escuchar este muchacho!  Sin más dio por terminada la plática dejando a una George sumamente preocupado.


____________________________________

Londres

La cena había sido muy amena y agradable, puesto  que Annie y su prometido habían comentado que en dos semanas iban hacer la fiesta del compromiso  ya que en seis meses sería la boda del año de alta alcurnia, mientras que William y Candy no se habían dejado  echarse miradas uno al otro  cual cual dicho acontecimiento no había pasado desapercibido para Annie lo cual la llenaba de gusto y aliento puesto que de esa manera Candy se olvidará del patan de Terry, pues ella no estaba enterada que Candy había ya terminado su relación con el. 

Corporativo

Ya se encontraban todo los inversionistas sentados discutiendo algunos puntos , uno de ellos no le había parecido mucho que Candy estuviera involucrada en esas juntas ya que pensaba que carecía de inexperiencia y la veía muy inmadura para su gusto, el inversionista era un Alemán su nombre era Liam Albrech ya mayor y tenían ciertas ideas arraigadas ya que era un hombre mayor le costaba entender a los empresarios más jóvenes, trato varias veces de intimidar a Candy con preguntas hacía ella para que los demás inversionistas vieran que no estaba capacitada para estar ahí, pero no contaba que ella tenía ya alguien que la defendería, y  daría la cara por ella ese era William, que Cortésmente le contestaba cada que Candy no sabía que contestar ya que pues ella no tenía experiencia, y Liam se había percatado de cómo se miraban William y Candy que guardo su carta mayor en su bolsillo para hacer su jaque mate al final de la junta.

Bueno señores los veo mañana para seguir con los demás puntos qué hay que seguir analizando dijo un Alexander muy amablemente despidiéndose de cada uno de ellos , cuándo Liam se despedía le extendió la mano a William le dijo sarcásticamente es un gusto volver a verte de nuevo y felicidades por el nacimiento de tu apreciada hija Felícita de mi parte a tu hermosa esposa, mirando de reojo a Candy, con permiso señores asta mañana, William se dio cuenta que lo hizo a propósito y tenso en ese instante.

Candy por su parte no daba crédito a lo que sus oídos oían que en ese momento sintió que su corazón 💔 sele partió en mil pedazos, que se  despidió de William y su padre diciendo que tenía mucho trabajo pendiente.

William se despidió de Alexander amablemente , sabía que tenía que hablar con Candy contarle su situación , salió y le preguntó ala secretaria cual era la oficina de señorita Candy, se fue directo hacia aya toco varias veces pero no obtuvo respuesta, lo cual decidió abrir y ahí se encontraba sentada atrás de su enorme escritorio con sus manos en su rostro limpiándose sus lágrimas (Candy se decía así misma que tonta soy cómo,  pude creer que semejante hombre tan guapo iba estar soltero.) William se le acercó y se inco para estar así altura, Candy le dijo , pensaba decírtelo pero no había encontrado el momento apropiado perdóname, sabes hay muchas cosas que quisiera hablar contigo pero no aquí, tú me gustas mucho desde que te vi la primera vez me impresionaste, como no tienes idea, pero por favor te pido una oportunidad de aclarar muchas cosas por favor se lo dijo un William muy afligido, ( pensó por dentro de si que ya no tendría ni una oportunidad con ella) ¿te puedo mirar después de que salgas de la Universidad por favor ?

Otras  Vidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora