Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Nagita! Esto es un ficticio.
Londres....
Tiempo actual,-hija cómo te sientes? supe por tu hermana que no te has sentido bien -Candy cuando escuchó a su padre se sintió mal no quería que su padre se preocupara por ella, padre no es nada para preocuparse,todo está bien Annie es una exagerada ya la conoces como es papi.
-Sabes que te amo verdad ? mirándola a sus ojos con mucha ternura, esta bien mi cielo solo que me preocupo por ti sabes que no me gusta verte triste por nada del mundo.
-si papi pero no hay nada de qué preocuparse todo está muy bien, (mintiendo por dentro se sentía fatal).
-muy bien hija ahora quiero preguntarte, si estás lista para que te integres en los negocios de la familia? sabes que es muy importante para mi, pero si tú no puedes o ya decidiste otra cosa para ti, sabes que respetare tu decisión no quisiera imponerte algo que tú no quieras.
-Papi sabes que he estado estudiando mucho para ayudarte en la empresa y mi decisión está tomada estaré a tu lado siempre apoyándote, es lo que más deseo pero pues todavía me falta un año para terminar la carrera pero ya quiero irme integrando a la empresa para cuando termine yo ya esté más empapada de todo.
- muy bien señorita entonces el próximo lunes te integras te voy a presentar a todos para que te familiarices con los trabajadores , a se me olvida esa misma semana vendrán unos empresarios Alemanes , Estadounidenses, canadienses en fin quisiera tu apoyo en la empresa ojalá se pueda concretar algo con ellos haber si así podamos extender más nuestra empresa.
- Alexander Mackenzie era un arquitecto muy reconocido en Londres cuándo era más joven sus colegas lo invitaron a la presentación de una bella escritora muy reconocida estadounidense, se llamaba Anne White Lamott quedó prendado de ella era una mujer sumamente bella , rubia cabello rizado con pecas en su puente de nariz respingona bajita y con unos ojos azul zafiro grandes y mientras que Alexander MacKenzie era alto claro cabello oscuro pero con unos ojos verdes como esmeraldas que lo hacían más atractivo, su bella esposa había fallecido hacía ya cuatro años atrás.
-Candy se encontraba recostada en la recámara muy triste recordando el acontecimiento que había tenido con su novio no quería verlo por un tiempo se sentía humillada
Retrospectiva: Candy y Terry Grandchester había salido a cenar se la habían pasado amena la velada de ahí se siguieron a un convivio con sus amigos Terry había tomado una copas, cuando muy meloso se le acercó a su novia a decirle, que fueran un rato a su departamento, pero Candy le comento que no quería llegar muy tarde a su casa ya que se lo había prometido a su padre pero él insistió alegando que tenía que recoger unas cosas que había olvidado, cuando llegaron Candy le dijo que ahí lo esperaba y él le comentó no, que por favor acompañara no me sentiría Cómodo dejándote sola aquí en coche ya es muy noche lo cual accedió , cuando estaban ya dentro Terry se acercó melosamente intentando saciar su bajas pasiones pero Candy reaccionó rápido y le dijo por favor Terry compórtate, pero él no le hizo caso y siguió aferrándose a ella y la atrapó con brazos para acercarla más hacia su cuerpo empezando a besarla arrebatadamente, Candy trataba de separarse, sabía cuales eran sus intenciones pero no el estaba dispuesta acceder y empezó a querer quitarle el vestido,ella se asustó mucho y empezó a apartarlo de ella pero era más fuerte que ella, hasta que Terry fue a caer al piso ya que estaba un poco mareado y fue entonces que se dio cuenta de lo que había tratado de hacer con ella , pero Candy salió rápido de apartamento y tomo un taxi se fue directo a casa, entró a su recámara empezó a llorar como nunca se sentía humillada y sintió mucho miedo a decir verdad. Pensaba una y otra vez como es que Terry, había llegado a tal extremo después de llorar por mucho rato quedó profundamente dormida. Final de de retrospectiva.-Tiempo actual
Candy despertaba por el constante sonido del celular miro que había muchas llamadas perdidas y textos eran todas de el, mejor lo apago y se metió a darse una ducha, cuando salió se percató que Annie su hermana se encontraba ahí sentada en su cama, -Annie era más grande que Candy cuatro años más pero eran muy distintas, Annie era más liberal en todo y muy interesada, pretenciosa, caprichosa bueno a ella le interesaba mucho su futuro ya que estaba comprometida con novio Michel Gordon de muy buena familia ella tenía que asegurar su futuro, puesto que no pretendía trabajar ni en sus sueños pero en el fondo ella quería mucho a su hermana y no le gustaba nada el novio de Candy ya que ya había oído varios deslices de él estando con su bella hermana y no le parecía pero Candy parecía estar ciega y sorda. - Annie era todo lo contrario a Candy era alta con una cabellera negra tés blanca y unos ojos azul zafiro como su madre muy bella también. -Annie qué pasa necesitas algo ? No que acaso no pueda venir a platicar con mi hermana!
- oh claro que si , nada más que me sorprendió verte aquí
-pues nada más quería saber cómo te fue anoche con tu novio ya que saliste con el que no? - a si pues todo estuvo muy bien pasamos un rato agradable - Candy se quedaba pensando si contarle a su hermana lo sucedido de la noche anterior pero le daba mucha vergüenza por lo que decidió no decirle nada por el momento.-Annie la miraba y sabía que algo no estaba bien y le extendió la manó agarrando la de Candy y le dijo sabes bien que puedes confiar en mi verdad? -Candy no pudo más y se le llenaron sus ojos de lágrimas y le relató lo sucedido, Annie se molestó mucho sabía la forma de pensar de su hermana ya habían platicado de cosas íntimas pues eran hermanas y Candy le había dicho que ella le gustaría llegar Virgen al matrimonio cosa que Annie no estaba muy de acuerdo puesto que ella era más liberal y decía que ella tenía que estar segura que fueran compatibles en todo pero más íntimamente no quería ser una esposa como otras , que ni siquiera sabían lo que era un orgasmo, y luego eran infelices en su matrimonio, pero respetaba las decisiones de su hermana, ese hombre la iba a escuchar se dijo así misma.
Chicago
Corporativo-William te lo dije muchas veces que lo pensaras bien antes de tomar una decisión tan delicada yo entiendo que tu tía te estaba presionando demasiado, una decisión como la que tomaste tenías que considerarla que fuera lo más importante en tu vida y no dejarte manipular, por tomar tus propias decisiones ahora ya hay una niña de por medio y tienes que pensar muy bien las cosas.
- ya lo sé George y es eso lo que me detiene, pero es algo que ya me tiene cansado y fastidiado no me deja ni a sol y sombra -Caroline se a convertido esta en mi sombra George, nose ya que hacer. estos tres años le he dado su lugar la he respetado como mi esposa que es, ya vez ni siquiera quería ser madre y mi hija está pagando con su desprecio mi pobre Anna mi pequeña es lo que más duele es tan pequeña, mi hermoso ángel porque eso es para mi mi ángel. -hablé con Caroline seriamente que nuestra relación no está funcionando pero ella no entiende no entra en razón, mira mi celular tengo como más de diez mensajes y apenas es mediodía te das cuenta en cuanto le diga que tengo que salir de viaje a Londres no quiero ni oírla -William se sentaba de nuevo en sillón metiendo sus dedos entre sus cabellos cortos rubios dorados como el sol ☀️ volteaba y miraba a George alos ojos con cara de frustración y enfado.
Continuar......................
ESTÁS LEYENDO
Otras Vidas
FanficCandy es una joven de solo 19 años y está estudiando a administración de empresas ella sueña con casarse de blanco y llegar con su virtud intacta, es una hija de papi y tiene una hermana mayor que ella podrá hacer realidad su sueño. Albert es un hom...