Destino

431 55 15
                                    



Londres

A la mañana siguiente, Candy y Annie se encontraban en el comedor dispuestas a tomar el desayuno pero se les hizo muy extraño, que su padre no estuviera ya en el comedor, ya que el era el primero en llegar a la mesa para luego esperar por ellas, cuando se acercó Sofía ella era unas de las muchachas del servicio de la familia Mackenzie, Candy le preguntó por padre al cual ella le contestó que sentía indispuesto que desayunaría en su recámara, inmediatamente se preocupara ron las dos chicas y se dirigieron a su encuentro para saber que le pasaba.

- toc toc - adelante (se escuchó) - las dos hijas muy acongojadas preguntaron cómo se sentía, que era lo que tenía ? Alexander las miro con mucha ternura y les dijo que no era nada de cuidado que no se largaran que. Nada más se sentía un poco agotado por exceso de trabajo nada más pero que no era de que preocuparse, lo cual se dedicaría a descansar porque al siguiente día tendría que estar bien para empezar un arduo trabajo ya sería una semana sumamente pesada. -ya que las chicas se relajaron se despidieron de su padre y lo dejaron para que descansara amenamente.

-ya en el comedor Candy le comentó a Annie de que al siguiente día, ella comenzaría a trabajar para ayudar a su padre en la empresa ; estoy un poco nerviosa y en las tardes iré a la universidad ya que será mi ultimo año.

- hay pero que buena noticia Candy! Ya que mi padre si se mira cansado y necesita que lo apoyes creo que el está más que cansado Candy me preocupa.

- Annie por favor no me asustes! No soportaría que le pasara algo ami padre, ya perdimos a nuestra madre todavía la extraño tanto, me hace mucha falta al igual que a ti me imagino no?

-claro que si ella era mi madre pero aparte de eso era mi mejor amiga, una lágrima traicionera resbaló por su mejilla, pero bueno no nos pongamos tristes vamos a tu recámara a seleccionar tu atuendo de mañana tienes que verte muy profesional y a la vez muy sensual reía .

- Hay Annie, pero que cosas dices ? Se sonrojaba....

Chicago

Había llegado el domingo y William se despedía de su familia emprendiendo su viaje a Londres, arribó su avión privado se puso cómodo pues iba a ser un largo viaje, su mente estaba pensando muchas cosas no sabía que iba a ser a su regreso pues ya estaba muy cansado de su situación al parecer su esposa no quería comprender ni poner nada de su parte por cambiar respecto a su hija lo cual lo ponía de muy mal humor y desilusión se le vino ala mente lo qué pasó la noche anterior antes de dormir.

Retrospectiva: después de que habló con Caroline acerca de su viaje a Londres de dispuso a dormir quería descansar ya que sabía que sería un largo viaje y había tenido que trabajar arduamente para su viaje , cuando sintió unas manos muy femeninas que rodeaban su magnífico y tonificado cuerpo del rubio y una de esas hermosa mano bajaba a su parte baja de su entrepierna lo cual el rubio reaccionó deteniéndola para alejarla de ahí, - Caroline se sintió ofendida por su acción y le reclamó, Porque actuaba así con ella, que ella deseaba estar íntimamente con el que lo amaba y empezó a llorar lo cual el rubio se empezó a sentir como un miserable, pero no se sentía con esas ganas de intimidar con ella no era la primera vez de eso tenía tiempo desde que ella había dado a luz a su hija Anna, después de mirar como no quería ni acercarse a su hijita , tenía más resentimiento y coraje Que de verdad ya ni pensaba en eso; perdóname le contesto el rubio viéndola a los ojos pero no puedo no quiero lastimarte ni mucho menos eres una muy bella mujer y sumamente sexy pero tú sabes que lo nuestro no a estado funcionando desde hace mucho y ahora menos que que ahora que me voy de viaje te pido por favor que reconsideres, que no tiene caso seguir casados y podamos separarnos en buenos términos yo créeme que echo asta lo que no te as imaginado por que esta relación funcionará y más ahora con nuestra hija de por medio, pero no se puede uno no puedes aparentar una persona que no es en realidad y desgraciadamente tú yo somos total más diferentes lo dijo con mucho pesar (pues a William le dolía que su matrimonio haya sido un verdadero fracaso) yo seguiré respetándote asta que firmemos y terminemos todo lo del divorcio, no les faltará nada a ti y a mi hija - Caroline no podía creer lo que sus oídos oían!! Estaba en chock como se atrevía William a pedirle el divorcio? Ella no se iba a quedar con los bazos cruzados y dejarle el camino libre a otra.
Final de retrospectiva

Londres

William arribaba a Londres eran ya las nieve de la noche se iba a su hotel donde se hospedaría claro en un penthouse que había reservado para el. Se dispuesto a tomar una ducha y pidió cena para luego descansar ya que mañana se presentaría con el Alexander Mackenzie para mirar que nuevos he innovadores proyectos le presentaría .

Continuará ..,..........

Otras  Vidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora