Una bella y mala noticia

352 44 28
                                    


Chicago

George miraba que su muchacho, estaba muy triste tenía ojeras y ya había perdido peso , se estaba preocupando realmente por su estado y decidió intervenir, William se que esto que  te esta pasando es muy duro para ti pero, tienes que salir adelante te vas a enfermar y tú tienes que estar fuerte para tu pequeña hija, le palmeaba su brazo, para que supiera que estaba con el.

Lose George, pero es que nomás de solo pensar que le puedan hacer daño a mi pequeña, me aterra pero tienes razón tratare de reponerme tengo que ser fuerte por ella. En ese momento el sonido de su celular , al ver de quien se trataba se le iluminaba una poco su rostro. Me permites George un momento?

Claro William te miro al rato salía de la oficina dándole privacidad.

Princesa! Cómo estás mi amor ?

Bien amor cómo está todo por aya ya hay buenas noticias ?

No mi vida , me siento desesperado no saber nada el tiempo pasa y no se sabe nada.

Ten fe mi vida que pronto sabrás de tu hija ya lo verás.

Albert mi amor tengo algo muy importante que decirte más no se, si es el mejor momento exclamaba la rubia.

Qué pasa princesa no me angusties más, dime que tienes preguntaba angustiado. 

No es nada grave amor no quiero que te asustes, bueno esque.....titubeaba

Princesa dime por favor por qué te cuesta decirme que te pasa

Es que , esta bien solo quiero que sepas que te amo , mucho estoy embarazada por fin lo pudo decir..

Albert estaba en chock no lo podía creer que su amada le decía  

Albert amor dime algo por favor, si no quieres hacerte cargo no te preocupes yo entiendo exclamaba al preocupada pues ella tenía miedo que Albert no quisiera un bebé en estos momentos tan difíciles para el.

Princesa, por favor ni siquiera lo digas amor me haces el hombre más feliz del mundo, un hijo del fruto de nuestro amor gracias mi vida a pesar de la inmensa tristeza que siento en estos momentos, me estás haciendo sentir el hombre más feliz del universo te amo princesa.

Princesa he estado pensando mucho y aún más con esta noticia, quiero que te vengas para America, a mi lado amor te necesito y quiero protegerte estar al pendiente de ti por favor dime que lo pensarás ? En verdad la quería asu lado necesitaba de ella tenerla así lado ella le daba esa paz que lo hacía sentirse pleno y ahora que esperaba un bebé la quería con el, tenía temor que le pasara algo ya con lo de su hija, era demasiado lo que estaba sufriendo no quería ni pensar que le pasara algo ella y a su bebé.

Amor yo también deseo estar junto a ti te extraño demasiado, necesito arreglar los pendientes que  hay  y también lo de la universidad, deja hablar con mi padre por favor, se que le puedo ayudar desde aya con la empresa.

Te entiendo amor, esperare el tiempo necesario arregla lo que tengas que solucionar para que puedas viajar, estaré impaciente para que sea lo más pronto posible, te amo mi vida.

William decía George! Pásale ya termine la llamada ¿que pasa ? Stear  necesita hablar contigo está aquí afuera , que pase por favor.

Hola tío tengo algo que te podría ayudar para la investigación de Anna! Exclamaba Stear, dime que es habla por favor.

Stear le contó de cuando William se encontraba en Londres. -George lo había mandado llamar para pedirle un favor.

Retrospectiva

Stear necesito tu ayuda te voy a contar es algo  un poco delicado pero es para que me entiendas porque necesito que hagas lo que te pediré. Me pidió que activara las cámaras que se encontraban dentro de tu casa y de la parte trasera para así poder saber que estaba pasando exactamente, con Caroline pues como la tía Elroy había pedido  hablar con George para reclamarle por tu comportamiento hacia ella, lo cual se le hizo muy raro puesto que tú no le habías comentado nada, y se dijo que algo no andaba bien, se empezó a preocupar.

Ahora qué pasó toda esto tan terrible con la pequeña, tío me temo que lo que te voy decir no te va a gustar nada.  Pues  he estado revisando los videos y encontré algo sospechoso té voy a enseñar una imagen que me llamo la atención mira (se dirigió ala computadora de Albert y metió un dispositivo donde salía la imagen donde Caroline recibía una llamada a su cellular y después de colgar salía hacia el jardín trácero y esperaba muy ansiosa a alguien llegaba un hombre con gafas obscuras  una gorra  después de una breve platica le entregaba un sobre pero no un so normal sumamente abultado  y luego se marchaba escabulléndose entre los árboles de la parte trasera.

Como verás William esto sucedió una semana antes de la desaparición de la pequeña. Decía George

William no podía creer lo que sus ojos miraban y rogaba  a Dios que estuvieran equivocados en sus sospechas pues no soportaría saber que Caroline fuera capaz de semejante atrocidad.

Caroline estaba enterada de que las cámaras de seguridad de adentro y atrás no estaba funcionando ya que cuando ellos recién se instalaron se percataron que podían mirarlos en situaciones incómodas ya que en la parte trasera se encontraban una enorme piscina y un jacuzzi y a ella le encantaba disfrutar de ellos pero desnuda y le comentó a William que desactivara las cámaras de seguridad de adentro y detrás de la mansión nada más dejarían la de el frente. 

Tío ya le entregue la grabación a los investigadores creo que van para la mansión la van a investigar tío sospechan que ella tuvo algo que ver el el secuestro.

Londres

Ya había llegado el fin de semana Candy se arreglaba para salir a su cita con Karen a un café muy famoso en Londres , cuándo Annie le pregunto que a donde se dirigía y le dijo que iba al encuentro con Karen  a Annie le sorprendió pues ya tenían rato de no frecuentarse le pareció un poco raro pero no le comentó nada no quería que pensara que están celándola pues Annie era una hermana muy celosa quería ella ser su mejor amiga y confidente de su hermana pero nadie más. Pero así lo dejó no dijo más.

Karen ya se encontraba en el café esperándola cuando vio la silueta de la rubia la saludó y pidieron algo para disfrutar de la platica Karen se sorprendió de lo Candy pidió y le dijo Candy se eres muy comilona pero hoy te as lucido mira todo lo que te esta cómelona  dos rebanadas de chocolate un chocolate caliente grande y dos emparedados que queso con pollo y espinaca me as dejado helada .

Ha amiga expresaba Candy perdóname es que  ando con unos antojos que quisiera comerme todo y se reía de ella misma , deja me contarte y entenderás porque , Candy le contó lo de su relación con Albert y de estaba esperando un hijo fruto del amor de ellos .

Una Karen sorprendida, no lo podía creer pues Candy en algún momento le había expresado de sus sueños a futuro y lo que acababa de oír, no era nada de lo que deseaba meses atrás. Estoy en chock amiga me as sorprendida  pero si tú eres feliz entonces yo también.

Cuando ya estaban despidiéndose llegó Terry lo cual a Candy no le cayo nada en gracia y decidió salir en ese momento  pero Terry la siguió, cuando estaba por abrir su coche sientio que alguien le tapaba la boca con un pañuelo y hizo que se desvaneciera .

Continuará.......................

Otras  Vidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora