Chicago
William llegaba a Chicago , tenía muchas ganas de mirar a su pequeña Anna, pero primero tenía que arreglar un asunto muy importante.
Señor William enseguida lo atiende la señora Elroy, muchas gracias Peter.
William que sorpresa verte aquí , exclamaba Elroy.
Tía vengo a tratar un asunto muy importante que creo , que ya estás más que involucrada de lo debido.
Pero William como te atreves a hablarme así de esa manera , se sentía ofendida.
Mire tía seré claro con usted ya le permití una vez que se involucrara en mi vida y gracias a eso mi vida es es caos puesto, que si hubiese echo caso a mis sentimientos y mi corazón no estaría pasando por todo esto y no habría una niña de por medio quien es la más afectada, pero como se lo que es mejor para mi hija haré lo que es mejor primero para el y para mi.
Elroy no entendía lo que su sobrino trataba de decir , así que opto por darle una mirada retadora y exclamó como te atreves a echarme culpa ami si tú eres el que as fallado no trates de escuzarte y buscar culpables donde no los hay.
Mire tía, si acepto que yo tube culpa por dejarme envolver y porque me sentía muy presionado entonces y me apresuré a tomar mala decisiones, pero esto es una realidad que voy a enfrentar yo solo y no quiero que usted ni nadie se meta entendido.
Pero William te esta comportando como un chiquillo inmaduro como puedes pensar e dejar a tu esposa he hija esa niña inocente que no tiene la culpa de tus errores.
Mire tía no se que le ha contado Caroline, no tengo por qué yo darle explicaciones que solo nos concierne ami y Caroline a nadie más esto es entre dos, pero como veo que Caroline ya le dijo solo que a ella le convino a su favor , se lo voy a decir yo y no voy a decírselo dos veces no es de hombres hablar mal de todavia mi esposa pero como no quiero que nadie se involucre en esto se lo voy a decir, sin más Albert le contó todo asu tia lo desde que se casaron asta lo después del nacimiento de Anna.
Elroy estaba en chock no lo podía creer, todo que le había contado William , por Dios pero que le pasaba a Caroline.
Hijo dijo Elroy, no estoy de acuerdo en lo del divorcio, pero te apoyare en todo jamás permitiría que mi nieta sobrina sufra por los desprecios de su madre, sabes que te quiero como a un hijo y quiero tu felicidad y la de Anna perdóname por haberte presionado con lo de tu matrimonio, si hubiera sabido que esto iba a pasar créeme no te hubiera ni presentado, pero en verdad cuando la conocí ella siempre se mostró tan amble y lo que más me llamo la atención de ella era que muy parecida a ti, en gustos como ella me contaba sus anécdotas de su vida y se me hizo que era de espíritu libre como tú le gustaba la naturaleza y asta los animales fue por esas razones que yo pence que serían como dos almas gemelas pero ahora que lo pienso.
Retrospectiva
Cuatro años atrásMansión Sanders
Buenas tardes Elroy me da tanto gusto que haya aceptado mi invitación, después de tantos años de vernos.
Margaret a mi también me da gusto volver a mírate no cabe duda que se van los años volando , ya ves mis sobrinos ya son todos unos hombres de negocios estoy tan orgullosa de ellos, pues habla de que los eduque para bien.
Oh Elroy y ya se casaron todos ? Ya te encuentras tu sola me imagino (nomás lo dijo para que no supiera sus intenciones pues ya sabía perfectamente que el heredero patriarca de los Andrew era el soltero más codiciado y con una inmensa fortuna y ya se lo había comentado a su sobrina Caroline para que lo conquistara) en esa Mansión tan grande !
Pues verás Archie desde que se casó con Susana se mudaron a Francia y Alistair se casó con Patricia O'brain pero ellos si residen aquí en Chicago nada más el único y más grande de todos mis sobrinos William esta soltero (decía todo ignorado las intenciones de Margaret y su sobrina) . ... en ese momento entraba una chica alta de piel blenda y ojos cafés y cabello castaño pero con un porte impresionante, - buenas tardes interrumpo tía ? Oh no para nada mira te presento a señora Elroy Andrew una amiga antigua.
Después de esa presentación Caroline empezó a platicar de sus aventuras sus gustos y Elroy quedó impresionada de que era como su sobrino y eso le agrado .
Final de retrospectivaElroy se decía así misma que ingenua había sido todo lo habían planeado que más.
Mansión Andrew
William llegaba a su hogar en cuanto entró se fue directo a mirar a su pequeña hija Anna, Dorothy buenas tardes ¿cómo está mi hija? pregunto el rubio
Muy bien señor está creciendo muy rápido la pequeña !
Si Dorothy mírala es tan bella la miraba con amor, ve a descansar Dorothy un rato pienso quedarme unas horas junto a ella le voy leer andabas lo que tengas que hacer luego vuelves.
Gracias señor hacia una reverencia y salía del cuarto, William le dedicó una horas a su hija lo disfrutó pues la pequeña contaba tan solo con cuatro meses de haver nacido.
Entró a la habitación, ahí se encontraba su todavía esposa Caroline que cuanto lo miro se le dejó ir para abrazarlo y queriéndole bezaar su boca, pero el rubio fue mas añil en reaccionar y la detuvo diciéndole por favor Caroline creo que esta de más estás muestras de cariño cuando sabes que esto ya se acabó.
Caroline muy enojada le contestó ni pienses por un segundo que te podrás deshacer de mi tan fácilmente no lo voy a permitir quieres guerra pues guerra la tendrás.
Sabes una cosa Caroline, no me interesa pelear en estos momentos ni nunca mas, cuando acabo de disfrutar un tiempo que para mi es lo más valioso y tu no terminarás de arrimarme esta felicidad que compartido al lado de mi hija , así que con tu permiso nada más vine por mis ropas no pienso compartir, un día más a tu lado y en la misma recámara mañana estará todo listo para firmar lo de divorcio buenas noches con tu permiso , iba a darse la media vuelta para retirarte cuando sintió que lo jalaban del saco y empezó a sentir golpes en su cuerpo , jalones y cachetadas era Caroline , totalmente trastornada y enfurecida diciéndole de asta lo que se iba a morir asta que le detuvo de sus brazos para que parara, el era un caballero y no se iba a poner al tu por tu con ella y mucho menos iba a golpear a una dama.
Caroline contrólate mira cómo te comportas crees que esta es la forma de arreglar esta situación cada vez me decepcionas mas con tu comportamiento, me desconciertas no eres ni la mas mínima persona que llegue a conocer hace ya tiempo, donde ha quedado no entiendo como una dama como tu es totalmente otra persona. Me duele aunque no lo creas por que te aprecio y eras la madre de mi hija, pero es más la decepción que siento, en la persona que te as convertido; sin más salió de ahí.
Caroline nomas se dejó caer al piso so llorando amargamente, pero con un solo objetivo en su mente que William Albert Andrew se lamentaría por haberla rechazado y pedirle el divorcio.
Continuará................
ESTÁS LEYENDO
Otras Vidas
FanfictionCandy es una joven de solo 19 años y está estudiando a administración de empresas ella sueña con casarse de blanco y llegar con su virtud intacta, es una hija de papi y tiene una hermana mayor que ella podrá hacer realidad su sueño. Albert es un hom...