Para amarnos mas

350 42 20
                                    


Londres

Ya estaban toda, la familia Mackenzie y William listos para el desenlace matrimonial un Albert muy nervioso pues había deseado con todo su ser este momento, con su amada estaba realmente muy enamorado de Candy cuando la miro bajar por las escaleras de la mansión, se quedó sin aliento pues realmente Candy parecía un ángel celestial parecía que el embarazo le asentaba mucho mejor pues había un brillo especial en su mirada que la hacían lucir más bella de lo que era, el se acercaba para recibirla con un tierno beso en sus labios diciéndole! amor te vez simplemente Hermosa !me as dejado sin aliento.

Ella le devolvió una hermosa sonrisa diciéndole y tu te vez simplemente arrebatadamente guapo amor , te amo.

Annie y Michel eran sus testigos y estaban muy felices por los Rubios y Alexander se sentía complacido, ya que sabía que William era un gran hombre sabía que el la cuidaría con su propia vida, pues miraba el amor que irradiaban estos dos tortolitos, lo hacían recordar cuando el se enamoró de su amada esposa , lo cual lo hizo sentir un poco triste, ya que ella había partido muy joven dejándolos solos y el tuvo que hacerse fuerte para seguír adelante, pues junto a sus hijas que tanto amaba.

Cuando el juez dijo los declaró marido y mujer, Candy no pudo evitar derramar unas lagrimas de felicidad y todos los felicitaron dándoles sus bendiciones para que fuera una linda familia y perdurara para toda la vida.

Tuvieron una sencilla cena en celebración al acontecimiento pues partirían a America muy de madrugada, pues Albert se sentía inquieto por lo de su hija Anna,cuando ya estaban en la recámara que se les había,asignó juntos Albert abrazó a su amada r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tuvieron una sencilla cena en celebración al acontecimiento pues partirían a America muy de madrugada, pues Albert se sentía inquieto por lo de su hija Anna,cuando ya estaban en la recámara que se les había,asignó juntos Albert abrazó a su amada rubia y la miro a sus ojos verdes esmeraldas con infinito amor de dijo te amo mi amor y te necesito tanto necesito sentirte mía una vez más, ell le acarició el bello rostro de su amado yo también amor,te necesito como no tienes idea el tomo su boca con devoción la amaría  lentamente  pues quería transmitir todo lo que sentía por ella, a su amada así empezó a besar boca lentamente acariciando su lengua para saborear ese sabor a fresa que sabían su besos, para luego ir bajando lentamente por su cuello y su clavícula le daba pequeños mordiscos ella gemía al sentir su lengua y su carnosos labios, el la iba despojando de is vestido lentamente asta caer al piso, la cargaba y la recostaba en la cama para luego el irse desprendiendo de sus ropas asta quedar sin nada sin dejar de besar a su amada le quitaba lentamente sus prendas íntimas para después apoderarse de esos hermosos pezones rosados que lo tenían loco, ohh mi amor te necesitaba tanto te extrañado tanto , te amo Candy bajando asta asta su intimidad para saborear su clitoris y que llegara a su clímax, ahhh Aaaalbert gritaba ella te amo.....
Después de beber todo su néctar subía apoderarse de su boca para introducirse poco apoco pues sentía igual que cuando la hizo suya por primera ajustado como un guante, aaah,  aaah, ahaaaa mi amor te amó,  entraba y salía lentamente asta llegar a ser solo uno los dos y tocar el cielo , así pasaron amando de nuevo asta la madrugada asta que tuvieron que tomar una ducha  para poder estar a tiempo de tomar el avión privado que los llevaría asta Chicago.

Se despedían de Alexander y Annie le decían que la iban a extrañar que no dejara de hablar con ellos, Candy muy triste pero a la vez se sentía alegre, por que partiría con su amado y estar ampollándole en todo y darle soporte para enfrentar juntos lo que les esperara y les prometió,que aria lo posible por regresar ala boda de Annie.

Así salían de Londres abrazados y con muchas esperanzas de afrontar cualquier adversidad y ilusiones, para que apareciera la pequeña Anna y formar una hermosa familia.

Continuará............

Otras  Vidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora