LondresEn el corporativo todo iba viento en popa, los inversionistas quedaron de acuerdo y conformes y asi concretaron para realizar y echar andar los proyectos a futuro y cerrando proyectos que les darían muy buenas ganancias.
Ya era el fin de semana y Albert tenía que partir a Africa, por dos semanas se despedía de su hermosa rubia de ojos esmeraldas lo cual se sentía un poco triste ya que no lo vería.
Preciosa prometo hacer todo lo posible para llegar al compromiso de tu hermana, no quiero verte así, haces que me sienta peor de como me siento por tener que irme, créeme que ami más que a nadie me duele apartarme de tu lado, ahora que recién empezamos pero recuerda que siempre estarás aquí apuntando su corazón.
Ohh Albert, no me hagas caso, yo se que tienes responsabilidades que tienes que cumplir, y se que cuando regreses también partirás a America es simplemente que no lo puedo evitar, es más fuerte que yo esto que siento por ti cada día qué pasa te quiero mas Albert, se lanzaba a sus brazos para plantarle un beso en boca, lo cual el gustoso le correspondía volviéndose más profundo el beso asta que faltaba la respiración se separaban.
Preciosa somos dos me estoy enamorándome de ti cada día más me siento como un adolescente, pero me gusta nose en realidad como le voy hacer cuando tenga que partir a America, y que no te tenga cerca de mi, pero ahorita no quiero pensar en eso preciosa, te hablaré todo los días lo prometo, se daban otro profundo beso, y se despedía para ir tomar su vuelo hacia Africa.
Chicago
Corporativo Andrew
George se encontraba preocupado por la situación de William, le había marcado varías veces, pero no había tenido éxito alguno para que le contestara, estaba tan sumido en sus pensamientos que no oyó que le tocaban la puerta de la oficina, de repente se abrió la puerta lentamente , señor Jonson dijo Mara la secretaria, hay perdón por mi atrevimiento! pero le toque varias veces y no obtuve respuesta.
Discúlpame Mara no la escuche, ¿que pasa, se te ofrece algo ? Preguntó!
Si señor , afuera se encuentra el joven Cornwell !
Por favor Mara aslo pasar y que nadie nos moleste.
Si señor, con permiso .
Stear que bueno que viniste te estaba esperando, sabes necesito de tu ayuda, pero requiero mucha discreción sobre esto , ¿ cuento con ello verdad?
George, me ofendes sabes que si, de que se trata?
Casa de William
Dorothy acababa de colgar e teléfono, había hablado con su patrón quería saber cómo se encontraba su hija
En ese instante entraba Caroline, a la habitación preguntaba si había llamado William su esposo? si señora quería saber cómo está La Niña exclamó Dorothy!Bien, cuando vuelva a llamar por favor dile que necesito hablar con el, que es urgente, - si señora, por supuesto; yo le haré saber inmediatamente!
Muy bien eso era todo lo que quería comentarte !
Señora decía Dorothy quiere cargar a La Niña una rato?
- no gracias decía mirando a su hija con desprecio, no tengo tiempo para eso! Para eso te contrate para que tú la cuides, sin más se daba la media vuelta y se retiraba.
Dorothy, no daba crédito a lo que sus ojos y oídos miraban oían , como podía una madre portarse así con su propia hija.
ESTÁS LEYENDO
Otras Vidas
FanfictionCandy es una joven de solo 19 años y está estudiando a administración de empresas ella sueña con casarse de blanco y llegar con su virtud intacta, es una hija de papi y tiene una hermana mayor que ella podrá hacer realidad su sueño. Albert es un hom...