POV CHASE
En la clase de literatura vi cuando llego el amigo de Alyssa, el entró a sentarse en el primer primer puesto de la clase, pero antes de sentarse me miró con una expresión de molestia.
El por qué? No lo sé, y me importa? La verdad no, no siquiera lo conozco asi que no me suma ni me resta.Luego de un rato tocaron la campana y vi como Alyssa venía entrando al salón, la observé hasta que ella se sentó y miré hacia otro lado, podría sentir que ella me miró unos segundos y luego se volteó hacia adelante.
...
Pasado unos minutos sentía la mirada de Alyssa sobre mi, yo a ella no le veía, pero de reojo podía ver como ella se volteaba en unos momentos.
Alyssa es... Es bastante linda en cuanto a su personalidad.. Y físicamente también claro
Pero lo que más me sorprendió...o lo que menos esperaba, fué el que a pesar de estar rodeada de maravillas y de la típica vida adolescente que vemos en las películas, ells no es engreída, no es petulante, no es de esas chicas que al hablarte te dejan con dolor de cabeza y eso es... Bastante bueno.
Salí del salón de clases y fui hasta las mesas de afuera, me senté y saqué uno de mis libros favoritos "las ventajas de ser invisible"
Antes era típico de mi ser el chico que odiaba leer y todo lo que tenga que ver con escribir porque me recordaba a la escuela.
Luego alguien muy especial en mi vida, me obsequió este libro y desde ahí comenzó a gustarme leer, escribir para desahogarme... Tal vez sea algo tonto.. No sé.Mientras leía levante la vista hacia donde provenían unas risas, vi que Alyssa estaba con sus amigos y un chico.. Se le acercó y la abrazó... Ese chico, capitán del equipo, un clásico descerebrado que al parecer solo funcionan con sus hormonas como casi todos estos deportistas... Muy lindo no?
Volví a mi libro esperando a que el sonido de la campana rompa este momento.
POV ALYSSA
ALYSSA: agh.. Que quieres? - dije quitando su brazo -
X: eyy te extrañé y tu me tratas así?
ALYSSA: yo no te extrañé en lo absoluto así que puedes irte gracias - sonreí falsamente-
X: vamos Alyssa no seas así conmigo - se acercó a mi -
LOGAN: ya vete Max
MAX: ajá y me lo vas a decir tu? - rió -
LOGAN: si y te lo dijo ella así que vete
MAX: Alyssa quería saber si querías salir conmigo este sábado
ALYSSA: es enserio que estas diciéndome esto? - dije molesta -
KELLY: ay Dios quieres irte de una vez? Entiende Max.. YA- NO- LE- INTERESAS - dijo marcando cada palabra -
MAX: sabes Alyssa.. Algún día vas a ver a todas las chicas interesadas en mi y vas a venir corriendo a mis brazos - dijo levantándose con una sonrisa -
ALYSSA: ya lo veremos - sonreí y guiñé un ojo -
El sólo rió engreídamente y se fué... Que acaso cree que ganó o algo asi?
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚒𝚌𝚔 𝙻𝚘𝚟𝚎 [CHASE HUDSON] (TERMINADA)
Random(TERMINADA) 𝑳𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒔𝒆 𝒚 𝑨𝒍𝒚𝒔𝒔𝒂 "𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐 𝒅𝒂𝒏 𝒈𝒂𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓𝒍𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐... 𝑨𝒖́𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒂"