POV CHASE
CHASE: iré a mi habitación
ABU: pero vamos a cenar
CHASE: solo será unos minutos
ABU: bien date prisa para que no se enfríe
CHASE: si si ya vuelvo
Subí a mi habitación rápidamente, sentía que venía esa sensación, esa horrible sensación de agobio y angustia, de que el aire pasa tan pesado por mi nariz.
Entré a mi cuarto y me quedé de pie dando pasos de ida y vuelta una y otra vez.Sentía que mis manos estaban algo sudorosas y que apenas podría sostenerme, me senté en mi cama tratando de regular mi respiración, la cual sentía que pasaba tan espesa, sentía que mi corazón lo tenía en la garganta. Si... Esta maldita y horrible sensación de nuevo.
ABU: estás bien cielo? - dijo desde que abajo -
CHASE: s.. Si abuela - trate hacer sonar mi voz normal -
Solo cerré mis ojos y tomé un gran suspiro, relajé mis manos, las cuales tenía empuñadas, y ya con más calma me levanté de la cama y di un vistazo por mi ventana para sentir la fresca brisa del atardecer.
Mientras respiraba ese frío aire, con aroma a ojas secas y algo de humedad, vi hacia abajo, o sea a la calle, y pude ver a una chica de cabello castaño, era Alyssa claro.
Alyssa traía el uniforme de animadora puesto, se le veía bastante bonito, el rojo hacia resaltar su tono de piel, y ella se veía... Muy linda.
Por qué se siente como si estuvieras sonriendo?
Me miré en el reflejo de la ventana abierta y pude ver que tenía una ligera sonrisa... Y la razón? No tengo idea.
Mmm...viene llegando de una práctica, quizás venga con algo de hambre no?
Probablemente si, yo la tendría después de hacer deporte... si hiciera deporte claro.
Podrías invitarla a cenar aquí, a todos les gusta la comida china o... Al menos ella tiene cara de que le gusta la comida china.
Me gustaría invitarla a cenar pero... Que tal si su madre no le permite comer luego de un entrenamiento, o si solo puede comer ensaladas o cosas saludables.
Ella creería que le hago daño...o que quizás le estoy haciendo un favor porque ella ama comer algo no tan sano luego de un entrenamientoMuchos... Muchos pensamientos pesimistas, mejor sería ir a preguntarle, decirle si le gustaria cenar aquí y ya.
Sí, quizás eso sería una buena idea, creo que a veces debo escuchar a esa pequeña voz en mi cabeza.
Bajé las escaleras y mi abuela tenía todo listo en la mesa.
ABU: ey a donde vas tan de prisa?
CHASE: oh es que debo salir un segundo si?regreso enseguida - dije apuntó de abrir la puerta -
ABU: oye no no
CHASE: no... No que? - voltee -
ABU: no vas a salir otra vez, ya debes cenar
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚒𝚌𝚔 𝙻𝚘𝚟𝚎 [CHASE HUDSON] (TERMINADA)
Random(TERMINADA) 𝑳𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒔𝒆 𝒚 𝑨𝒍𝒚𝒔𝒔𝒂 "𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐 𝒅𝒂𝒏 𝒈𝒂𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓𝒍𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐... 𝑨𝒖́𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒂"