POV CHASE
Cuando llegué a casa, vi el buzón y no había nadie, no estaba Alyssa, pensé unos segundos y lo abrí con la esperanza de encontrar algo dentro.
Y así fué, dentro había otra nota junto a una rosa. Tomé ambas cosas entre mis manos y leí la nota.
"Ahora que ya estas aquí, deberías ir a tu patio trasero, es bastante lindo aquí, solo faltas tu para que esté completo"
Aly//Wow esto es tan detallista, que emocionante de siente que alguien haga algo así por ti.
Le estás sonriendo a un papel
Gracias a mi querida consciencia reaccioné y caminé hasta dentro de mi casa, las luces estaban todas encendidas, pero había otro destello de luz proveniente desde el patio, me asomé por el ventanal y... Oh.. Por Dios
POV ALYSSA
Ya estaba todo listo, solo hacía falta que llegara el invitado de honor.
Yo estaba de pie tras una de las sillas cuando siento una puerta abrirse, ese era Chase obviamente, me arreglé el cabello rápidamente y acomodé mi vestido.
Vi su lindo rostro asomarse por el ventanal, al instante ambos sonreímos, el de veía bastante sorprendido, deslizó la ventana hacia el lado y salió a acercarse a mi.
ALYSSA: hola
CHASE: hola, que es todo esto? - dijo sonriendo aún contemplando todo -
ALYSSA: hice una cena especial para ambos para...compensar todo lo malo y celebrar también
CHASE: wow Aly...esto es increíble y... Wow
- suspiró con sus ojos brillosos -Yo di una pequeña risa por lo emocionado que estaba, se acercó a mí y abrazó mi cintura suavemente acercándome a él.
ALYSSA: que? - reí algo sonrojada viendo a sus azules ojos -
CHASE: gracias - susurró -
Sus ojos eran de tanta ilusión, se veía como el reflejo de las luces colgadas iluminaba sus ojos.
CHASE: nadie...habia hecho algo tan lindo por mi
ALYSSA: entonces será mejor que disfrutemos mucho esto - dije abrazando su cuello -
Él asintió y me dió un lento y tierno beso en mis labios.
Nos separamos y cada uno nos sentamos en nuestra silla.
POV CHASE
Esto era para mí, de verdad era algo para mí.
Alyssa había arreglado la mesa de madera que está en el patio, esto tenía un mantel color crema, tenía unos platos, los cubiertos y unas copas, habían dos velas junto a cada plato.
En los pequeños árboles del patio habían unas luces con forma de un foco normal iluminando todo el lugar.ALYSSA: bueno, enseguida vuelvo, iré por la comida - dijo levantándose -
CHASE: te ayudo?
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚒𝚌𝚔 𝙻𝚘𝚟𝚎 [CHASE HUDSON] (TERMINADA)
Random(TERMINADA) 𝑳𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒔𝒆 𝒚 𝑨𝒍𝒚𝒔𝒔𝒂 "𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐 𝒅𝒂𝒏 𝒈𝒂𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓𝒍𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐... 𝑨𝒖́𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒂"