Capítulo 90 - Heart -

197 21 171
                                    

POV CHASE

Mi cabeza comenzó a doler un poco a medida que abría mis ojos, la molestia de unos ruidos se hacía presente provocando este dolor.

Me estiré un poco en mi cama y a los segundos comencé a escuchar voces y mu ho movimiento en el piso de abajo, es como si hubiera mucha gente aquí. Miré por la ventana y se veía como si apenas estuviera amaneciendo.

Me senté en mi cama analizando un poco que eran esos ruidos, me levanté y solo me puse unos calcetines y abrí la puerta de mi cuarto.

X: rápido muevanse! - habló alguien abajo -

Bajé unos escalones hasta el último y me quedé congelado al ver unos paramedicos corriendo por la casa metiendo una camilla.

Vi a mi padre tras ellos, todos corrían al pasillo de la habitación de mi abuela...

Que está pasando?

Me asomé un poco sin saber que hacer y vi como la pasaban de su cama a la camilla, ella estaba dormida... O eso espero..

CHASE: que están haciendo? - dije desesperado -

X: no se acerque por favor, listo 1 2 3 arriba!

La camilla quedó en altura y la llevaron de vuelta a la sala entre todos ellos.

CHASE: papá.. Papá! Que sucede? - corrí tras él -

PAPÁ C: hijo.. - se detuvo frente a mi -

CHASE: q-que está pasando?

PAPÁ C: tu... tu abuela tuvo un infarto

Mi cabeza se fué a otra dimensión... Mi corazón lo sentía latir en mi garganta... Y sentía que todo se comenzaría ir lentamente a la mierda.

CHASE: pero... Ayer estábamos cenando todos juntos, ella... Estaba bien - mi voz temblaba en cada palabra -

PAPÁ C: lo sé hijo, no sé cómo esto pasó pero deben llevarla al hospital ahora mismo

Él corrió tras la camilla la cual estaban ya colmenzando a subir a la ambulancia.

Seguía paralizado hasta que siento que encienden un motor, corrí hasta la calle y ahí estaban subiéndose los paramedicos a la parte de atrás.

X: necesitamos un acompañante

PAPÁ C: si iré yo - se subió y se sentó junto a la camilla -

CHASE: yo voy!

X: perdón joven no puede ir más gente

CHASE: yo debo ir con ella!

PAPÁ C: Chase.. - se bajó y puso sus manos en mis hombros - te prometo que todo estará bien si?

Sentí como mis ojos se ponían borrosos y se volvían a aclarar al dejar caer las lágrimas.

CHASE: solo quiero ir con ella

𝚂𝚒𝚌𝚔 𝙻𝚘𝚟𝚎 [CHASE HUDSON] (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora