Capítulo 47 - Ilegal -

332 33 96
                                    

POV ALYSSA

Al ver como su mano se acercaba a mí rostro solo por reflejos cerré mis ojos y llevé mis manos a mi rostro.

PAPÁ A: Zara! - oí la voz de mi padre -

Al abrirlos vi como mi padre sujetó la mano de mi madre poniéndose frente a ella para taparme a mi.

MAMÁ A: ya déjame! - se soltó de él -

PAPÁ A: no puedes golpearla por Dios!

ALYSSA: ibas a golpearme no? Cuánto deseabas hacerlo? - dije con mis ojos llorosos -

MAMÁ A: si no fuera por tu padre tendrías mi mano plantada en tu cara así que baja el tono oíste?!

DYLAN: oigan ya! - entró a la cocina - que ocurre?

PAPÁ A: Dylan vayan con Alyssa a arriba si? Yo hablaré con su madre okey?

DYLAN y yo subimos hasta mi habitación y me hizo sentarme en la cama.

ALYSSA: no no puedo quedar aquí! - me levanté de inmediato -

DYLAN: si Alyssa pero calmate okey? - dijo con sus manos en mis hombros -

ALYSSA: me tiene harta! Ya no la aguanto, todo el tiempo me está atormentando con esas mierda de la comida! - sentí mis ojos llorosos del enojo -

DYLAN: si te entiendo y se que es difícil estar en tu posición

ALYSSA: no no lo sabes! Me han presionado desde que tenía como cinco años y a ti cuando te presionan? Nunca!

DYLAN: Alyssa! Ya basta, bien?! - yo lo miré No creas que eres la única que sufre presionada aquí y no creas que eres la única a la que obligan a ser cosas que no quiere

ALYSSA: de que hablas? Que es lo tan difícil que debes hacer eh? - dije aún molesta -

DYLAN: - suspiró - olvídalo

Yo solo boté aire y me senté en mi ventana viendo hacia afuera, él solo caminó hasta la puerta para salir.

DYLAN: ey.. - lo miré - te quiero si? - dijo desde la puerta -

ALYSSA: - asentí - y yo a ti

Él solo dió una mínima sonrisa y se fué.

Se que... No lo traté de lo mejor, pero en momentos así... Ni siquiera piensas con quien te estas desquitando, lo cual me pasa seguido, y es debido a lo bien que me controla mi madre.

Me quedé unos minutos ahí viendo como el sol se iba escondiendo y luego pensé... No voy a dejar que mi madre me prohíba estas cosas, se lo he permitido siempre, y esta será la excepción.

Me levanté de la ventana y tomé mi teléfono para enviarle un mensaje a Chase, le avisé que nos viéramos afuera a lo que dijo que si.
Tomé un bolso pequeño, metí mi celular, mi billetera y las típicas cosas por si acaso. Lo puse en mi hombro y caminé a la puerta, la abrí y miré por el pasillo verificando que nadie esté pendiente de mi y luego cerré.

Caminé a la ventana y la abrí, vi a Chase de pie en medio de la calle, miraba a todos lados, se veía algo tierno haciéndolo.
Me senté en el borde de la ventana dejando ambos pies hacia afuera.

𝚂𝚒𝚌𝚔 𝙻𝚘𝚟𝚎 [CHASE HUDSON] (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora