Capítulo 42 - Un Lindo Gesto -

327 32 182
                                    

POV ALYSSA

Ya luego de haberme encargado de la invitación de Chase, volví a casa y pasé directamente hacia el patio trasero, acomodé y le puse un mantel encima, puse los cubiertos, un florero con unas cuantas rosas y copas para beber.. Limonada probablemente.

Ya luego fui por la carne y la deje junto a la parrilla, y antes de ponerla a cocinar... Debía encenderla, o sea con carbón y fuego y... Esas cosas.
No sabía muy bien como hacer esto, mi plan era que mi padre la hiciera pero el está descansando así que solo quedo yo.

Tomé una bolsa de carbón y metí unos cuantos trozos dentro, dejé un poco e periódico encima y luego prendí un fósforo para encender todo.
Encendí uno de estos y al ponerlo de inmediato se apagó, volví a probar con otro y esta vez lo logré.

El papel comenzó a desintegrarse pero no encendía lo principal.

ALYSSA: esto será complicado

...

Ya quedaban pocos fósforos en la caja, y esta cosa solo hecha a humo negro el cual me estaba intoxicando un poco.
Prendí otro de estos fósforos y lo metí entre un carbón y más periódico y hizo una especie de explosión pequeña de humo.

ALYSSA: *tose* genial - dije mientras agitaba mu mano para aliviarlo un poco -

PAPÁ A: Alyssa el timbre suena como hace 5 minutos!

ALYSSA: que?! - corrí hasta la sala - por que no me avisaste antes o abriste?

PAPÁ A: es tu invitado así que tu abres

ALYSSA: agh - me acerqué a la puerta - espera, como me veo? - arreglé mi cabello -

PAPÁ A: oh um.. - rió bajito - hermosa como siempre

ALYSSA: okey

Voltee a ver la puerta nuevamente y al soltar un suspiro giré la manilla y traje la puerta hacia mi para ver... A ese lindo chico de ojos color cielo.

ALYSSA: hola - sonreí -

CHASE: Alyssa... Hola - sonrió y pude notar que estaba algo nervioso -

...

CHASE: es.. Humo que está pegado a tu piel?

ALYSSA: ah creo que yo.. si.. puedes.. Quitarla?

Él se acercó a mi, puso su mano bajo mi mandíbula y dejó su pulgar sobre mi mejilla, que era donde estaba la marca...

Pasó su dedo suavemente, se sentía como unas caricias que hacía de arriba abajo mientras veía fijamente a mis ojos, yo miraba los suyos y sentía como quedaba atrapada en ellos.

CHASE: ya está - susurró en la misma posición -

ALYSSA: gracias - dije en un tono bajo mientras seguíamos en el juego de
miradas -

DYLAN: Hola ya... - ambos nos alejamos rápidamente - Uy um..

Miré a Dylan haciéndole una mueca levantando mis cejas y abriendo más mis ojos.

DYLAN: creo que... Vuelvo en un rato y..

ALYSSA: no ya.. No importa

Vi como Chase dió una risa por lo bajo mientras rascaba su nuca.

𝚂𝚒𝚌𝚔 𝙻𝚘𝚟𝚎 [CHASE HUDSON] (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora