Capítulo 12 - Trabajo -

427 34 56
                                    

Alta suerte la de la chica

POV CHASE

llegando a mi casa di ese movimiento de detener el skate y poder tomarlo para luego ponerlo bajo mi brazo. Puse mi mano sobre la manilla de la puerta y di una pequeña mirada a la casa de enfrente, vi esa luz proveniente de las ventanas, o sea, había gente y..

Okey estas siendo algo psicópata al fijarte si hay gente o no en esa casa.

Si bueno, abrí la puerta de casa y entré, al voltearme para cerrarla vi que justo habían abierto la de la casa de Alyssa y... Iba a ver pero.. No no eso.. No es correcto.

Entré a mi casa y sentí un rico aroma, ese aroma de la deliciosa comida de...

X: hola pequeño al fin llegas - dijo ese rostro asomándose desde la cocina -

CHASE: Hola abuela - dejé el sakate en el suelo y mi mochila sobre el sofá -

ABU: por qué llegas tan tarde?

CHASE: oh es que me quede limpiando las mesas

ABU: y eso por que? No es que tu solo atiendes en el café?

CHASE: si pero... Quise ayudar un poco

ABU: entiendo, bueno la cena estará lista en unos minutos

CHASE: okey entonces iré a darme una ducha

Fui hasta mi habitación y ahí me quité mi camiseta quedando solo en pantalones, me fui hasta mi baño y me di una ducha.

Al estar listo, enrolle una toalla a mi cadera y salí del baño hasta mi closet, tomé una simple camiseta de tirantes y unos pants grises.
Ya luego mientras esperaba la cena decidí continuar mi libro, así que me senté en mi ventana.

...

Unos minutos después de reojo pude notar ese destello de luz que provenía de la habitación que tenía frente a la mía.

Miré tratando de que no se notará y vi que Alyssa estaba con su celular en mano y la vi con un pijama de cuadritos y una sudadera, no se por qué... Pero una sonrisa pequeña estaba plantada en mi rostro.
Pero luego tuve esa sensación de que ella iba a ver hacia aquí, es como ese sentimiento que sabes cuando alguien te va a mirar, pues eso.

Volvi de inmediato mi cabeza al libro, y sentía esa mirada todavía... Ella me estaba observando, lo cual era novedoso, pero yo igual tengo curiosidad, no sé ella... Es como si quisiera hablar con ella de nuevo.

ABU: Chase a cenar! - oí de abajo -

CHASE: ya voy

Me puse de pie y di una última mirada a la habitación frente a la mía, y epude notar como Alyssa estaba de espaldas charlando con un chico, no sabía quién era él pero...

Dios deja de mirar hacia allá

Sí si, di media vuelta y caminé hasta mi puerta y salí de mi habitación, bajé las escaleras y caminé hasta la cocina.

ABU: toma - dijo dándome un plato -

CHASE: gracias

𝚂𝚒𝚌𝚔 𝙻𝚘𝚟𝚎 [CHASE HUDSON] (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora