Capítulo 18 - Un Lugar Seguro -

451 42 163
                                    

POV ALYSSA

Quise romper ese pequeño espacio entre nosotros, quería así que... quise arriesgarme...
Okey... Lo haré solo... Tendré confianza

Este es el momento!

Me acerqué a Chase, él giró su rostro para poder verme y.. Lo hice

POV CHASE

Al estar ahí sentados, siento como Alyssa se queda viéndome, yo hice lo mismo y ella sonrió y se acercó a mi... Ese dolor de estómago se hizo más fuerte y luego...

Alyssa cargó su cabeza en mi hombro lo cual me sorprendió y... Bastante

Yo quedé viendola unos segundos y no sabía cómo responder a eso

Pero es obvio, debes abrazarla y acercarla a ti

Haciendo caso a mi consiencia pasé mi brazo tras su espalda y ella de acurrucó un poco en mi pecho.

Una sonrisa involuntaria se fué formando en mi rostro rápidamente, cargué mi cabeza sobre la de ella y así estuvimos un rato.

POV ALYSSA

No puede ser... Chase me correspondió el abrazo o lo que sea que esto sea, me acurruqué entre su hombro y su pecho, él cargó su cabeza sobre la mía, lo cual se sentía muy lindo.
Chase tenía su brazo tras mi espalda y su mano sobre mi hombro, sentí como movía su pulgar haciendo unas pequeñas caricias.

Enserio esto era increíble, sin notarlo yo estaba sonriendo mientras veía el pórtico de la casa que estaba frente a nosotros.

Tengo esa extraña sensación de estar segura junto a él, y el saber que es la única persona que no me presiona o me hace sentir así para hacer algo entonces Chase es como.. Mi lugar seguro.

ALYSSA: esto es relajante - dije en voz baja ya que había silencio en la calle -

CHASE: lo es - susurró - y se siente bien

Esa sonrisa volvió a aparecer, me sentía tan bien aquí que cerré un poco mis ojos para disfrutar esa brisa que hacía mover las hojas secas.

...

CHASE: ay no - escuché un susurro -

ALYSSA: pasó algo? - dije separando me de él -

CHASE: um.. - él veía hacia la casa de él -

Estabamos como a una casa de distancia así que se podía ver perfectamente, y se veía a una mujer en la puerta, se veía que era una señora mayor pero no tanto.

ALYSSA: quien es? - dije volviendo a verlo -

CHASE: es mi abuela olvidé que me había dicho que no tardara

ALYSSA: oh lo siento

CHASE: no no tranquila - se levantó -

Él estiró sus manos y yo las tomé para levantarme y por el impulso quedamos al cerca..

POV DYLAN

𝚂𝚒𝚌𝚔 𝙻𝚘𝚟𝚎 [CHASE HUDSON] (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora