POV CHASE
Abrí la puerta para salir y la cerré detrás de mi, di dos pasos hasta detenerme por lo que vi cruzando la calle.
Uhhh ese chico... Y... Que están haciendo?
Vi al amigo de Alyssa en la puerta, ella también estaba ahí, y estaban de la mano... Eso es algo que me... No se, me hizo sentir una extraña sensación dentro de mi.
Quizás... Podrían ser un poco.. Solo un poco de celos?
No es posible que sean celos digo.. De qué? Ellos pueden darse la mano, no hay nada de malo no? Son... Manos de amigos y..
Mmm no se eh, los amigos no se quedan de la mano y tampoco se miran de tan cerca, apuesto a que se gustan y están apunto de ser novios o algo.
Eso... Si, supongo que es una posibilidad, pero da igual, nosotros somos amigos no debería por que importarme.
Acaso ella lo invitó a pasar?
Sí creo que fué mala idea esto de querer invitarla a cenar.
Volví a abrir la puerta para entrar a mi casa pero antes voltee unos segundos y vi como el destello de luz de la habitación de Alyssa se encendió.
Genial, lo invito a su habitación, definitivamente están saliendo o algo así.
Prefiero evitarme esas preguntas, no sé ni por qué me importa si ellos son novios, es más.. No me importa.
Volví a entrar a casa y me senté en la mesa, mi abuela venía del pasillo y me miró confundida.
ABU: ey que pasó?
CHASE: nada.. Comemos? - sonreí -
ABU: si, claro - su mirada confundida seguía igual -
Se sentó a la mesa y abrimos esas cajas de cartón con comida, abrimos unas bandejas con tapa plástica que traía otras cosas y una bolsa de papel con unas masitas fritas.
Comenzamos a comer y mi abuela como siempre inicio nuestra conversación.
ABU: oye y.. Creí que invitarías a Alyssa
CHASE: ah si ella no podia
ABU: por qué no?
CHASE: estaba ocupada supongo
ABU: ahh claro
ABU: enserio fuiste a buscarla? Por que volviste enseguida
CHASE: si... O sea no
ABU: y entonces como sabes que estaba ocupada?
CHASE: - suspiré - porque... llegó alguien a su casa entonces supuse que estaría ocupada así que no quise molestarla y solo preferí no ir - dije rápidamente -
ABU: okey okey... Tranquilo si?
CHASE: - asentí y volví a mi comida -
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚒𝚌𝚔 𝙻𝚘𝚟𝚎 [CHASE HUDSON] (TERMINADA)
Random(TERMINADA) 𝑳𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒔𝒆 𝒚 𝑨𝒍𝒚𝒔𝒔𝒂 "𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐 𝒅𝒂𝒏 𝒈𝒂𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓𝒍𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐... 𝑨𝒖́𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒂"