POV CHASE
Entré a mi casa luego de dejar a Alyssa en la de ella, al entrar mi abuela no estaba así que supuse que ya estaba dormida.
Sentí un rasguño que venía desde la puerta trasera que está por la cocina, abrí y Mango se tiró sobre mi de inmediato.
CHASE: eyy amigo - reí mientras lo acariciaba -
Luego de unas caricias en el suelo me levanté y subimos a mik habitación, si ambos, porque no dejaría que durmiera afuera.
Abrí la puerta de mi cuarto y Mango subió rápido a mi cama, dió unas vueltas oliendo y se acostó.
Yo me fui al baño, me di una ducha, con mi toalla en la cintura me cepillé mis dientes y luego me puse mis lindos pantalones del monstruo come galletas.
Caminé a mi cama pero me detuve en el medio de mi habitación, miré a mi izquierda y vi la ventana de Alyssa, una pequeña sonrisa se formó de repente en mi rostro.
Me lancé a mí cama y conecté mi celular a cargar, puse ambas de mis manos tras mi cabeza y quedé viendo el techo.
Todos los pensamientos e imágenes comenzaron a pasar por mi mente.Wow eso estuvo tan cerca, pero TAN cerca
Aún puedo sentir su cálido rostro cerca del mío, y el hecho de que ella se haya acercado y cerrado sus ojos esperando el momento da a entender que... Ella igual quería que sucediera no?
Claro que quería, su molestia al ver que su hermano los interrumpió
Diosss si tan solo hubiéramos tenido 10 segundos más o haber hecho eso unos
10 segundos antes... Quizás hubiera pasado.Un momento... Si estoy técnicamente deseando que hubiera pasado... Y me impulsé a que pasara, eso significa que..
Te gusta Alyssa, exactamente, o incluso que estés enamorado de ella... Es una opción también.
Me gusta Alyssa... Quien lo diría.
Estas sonriendo mientras ves el techo.
Esto.. A veces es involuntario, no es como que quiera solo viene a mi.
Sentí como Mango se levantó y se acostó junto a mi, yo reí y le abracé.
CHASE: y tu que dices amigo - dije acariciandolo - debería invitarla a salir?
Mango pasó su lengua por mi nariz y luego puso su cabeza de vuelta a la cama.
CHASE: tomaré eso... Como un si
POV ALYSSA
DYLAN: vamos, dejaras ir este enamoramiento que veo que le tienes a él... Por una atracción de kelly?
ALYSSA: creo que debería que decir no?
- hice una mueca -DYLAN: claro que debes decir que no!
ALYSSA: shhh - golpee su rodilla -
DYLAN: auch! - dijo sobandose -
ALYSSA: habla más bajo
DYLAN: mira, como tu hermano mayor..
ALYSSA: por un año
DYLAN: mmhh - aclaró su garganta - como tu hermano mayor, quiero que seas feliz y se ve que desde que te estas viendo con él lo eres
ALYSSA: Si es que estar con él... Se siente diferente a estar con los demás
DYLAN: ves? Entonces solo haz lo que diga... Aún que suene cliché, haz lo que diga tu corazón
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚒𝚌𝚔 𝙻𝚘𝚟𝚎 [CHASE HUDSON] (TERMINADA)
Random(TERMINADA) 𝑳𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒔𝒆 𝒚 𝑨𝒍𝒚𝒔𝒔𝒂 "𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐 𝒅𝒂𝒏 𝒈𝒂𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓𝒍𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐... 𝑨𝒖́𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒂"