Grupo de Autoayuda. Parte 4

116 7 3
                                    

Zia: al fin pude volver... demasiado trabajo tuve con esos pero bueno, ahora a ayudar a estos locos. (ve que esta todo cerrado) ¡Takeda! ¡Jin! ¡alguien! me pueden abrir o están enojados.

Takeda: (detrás de la puerta) vaia vaia vaia 7-7 miren quien volvió.

Zia: ¡Tak! ábreme ya volví, puedo dedicarme a ustedes (susurrando) o al menos una vez por mes.

Takeda: ¿¡Que dijiste!?

Zia: que me abras pendejo, los deje a ustedes perdón pero hay personas que necesitaba ayudarlos a superar sus traumas o... al menos ir tratando sus traumas... como sea prometo no irme, ya abre la puerta ¿si?

Takeda: ya no te creo, eres tan falsa como el último pack de mortal kombat 11.

Zia: si... ni me lo recuerdes, nos estafaron quería verte a ti o a Ermac, o a quien sea... ¡¡me dejas pasar!! (pensando) si me permites entrar te preparo soba si quieres...

------- 10 minutos después -----------

Takeda: Esta rica ¿Dónde aprendiste?

Zia: uno de los niños traumados que atendí le encanta la soba.

Takeda: ah, ¿y quienes eran?

Zia: no te puedo decir, secreto profesional. Pero bueno, y los demás como están, ¿se llevan mejor?

Takeda: ahora los llamo así los ves por ti misma.

---------- Unas llamadas y platos de soba más tarde ------------

Mileena: entonces el mundo exterior está mejor, nos dividimos el reino entre Kotal, Sheeva y yo, así que vivimos en paz.

Zia: ¿y Kitana?

Rain: ella esta con Liu Kang siendo una diosa así que no tiene tiempo para gobernar.

Zia: ¿ella llegó a ser una diosa y tu no?

Tanya: no tendrías que haber dicho eso (Rain rodeado de un aura oscura)

Zia: querido... no me das miedo eh visto cosas peores, no le temería a un acomplejado con ser un dios. (mirando al resto) los demás ¿algún problema? (todos guardan silencio) ¿enserio? Kitana, Mileena, Sindel y Shao se llevan bien y ¿aceptaron a Liu?, Cage y su demasiada autoestima por su antigua fama acaso ¿ya se tranquilizó?, Takeda ya no se queja del abandono de su padre, o entre Frost y Kuai ya no se pelean, Frost lo aceptaste como tu maestro, ya no queres matarlo a el ni a los shirai ryu ¿nada?

Kuai: eso ultimo sigue igual... (se le acerca a hablarle al oido) sigue todo igual todo lo que mencionaste, solo se están haciendo los superados. (Se vuelve a alejar)

Zia: Entonces... Frost, pueden tu y Takeda ir a traerme un té, mientras sigo hablando con el resto.

Frost: ¡¿me ves cara de sirvienta?! Que vaya ese inutil, el puede solo.

Zia: ¿no que se llevaban bien?

Frost: chale la cague...

Takeda: paleta de helado ni eso sabes hacer bien.

Sindel: es que no ves lo dificil que es estar sentada frente a ese insignificante que intenta estar con mi hija.

Kitana: ¡mamá! Acepta por favor a Liu (abrazándolo) el es digno de mi y yo de el. Además es el hombre con el que me case y tendre hijos.

Jade y Mileena: ¡¿voy a ser tía?!

Sindel: ¡sobre mi cadaver!

Quan chi: eso se puede arreglar...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias De MKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora