...Pero no es un capítulo.
Hola a todos y a todas los que leen estos fanfics, espero que esten bien.
En este "capitulo" por así llamarlo quiero pedirles perdón por no actualizar y también explicarles porque no actualize ninguna de las historias hasta hoy.Primero como recién dije, les pido perdón por no actualizar todos los días o todas las semanas. Se como lectora que a veces es molesto que quien escribe no actualize y por eso los entiendo... Pero tambien escribo y esto que voy a decir va para todos los que leen.
POR FAVOR TENGAN UN POCO DE PACIENCIA.
Va con todo el respeto del mundo lo que dije arriba... Pero chicas y chicos todos tenemos una vida, todas las personas estudiamos o trabajamos y además de eso dependemos que no nos pase nada que nos impida actualizar... O algo tan simple como no tener inspiración o imaginación en el momento.
En mi caso se me juntaron parciales y luego me quebré la mano, claramente no podía escribir ni hacer casi nada.Les escribi esto para que por favor me entiendan y lo repito si bien algunos si lo comentaron y otros no, seguro todos o casi todos lo pensaron.
Les pido el favor, amablemente, que me entiendan y que se fijen bien como pueden llegarse a tomar esos comentarios porque uno no esta todo el día sin hacer absolutamente nada. Y puede doler algún comentario.
Desde ya les digo, no es que me molesta que comenten osea están en todo su derecho de pedir que actualize y me encanta que comenten porque me gusta hablar con ustedes pero hay veces que no puedo escribir todos los días. Y les pido el gran favor que me entiendan.
Yo estoy muy pero muy agradecida de tener tantas lecturas en los libros. Y de corazón les pido perdón por no actualizar.
Ahora si... Con todo esto aclarado volveré a subir capitulos.
Ah, una duda que me encantaría que me respondieran... Que prefieren?
• Que suba toda la historia de una sola vez y luego se acaba ahí. Teniendo en cuenta que tardaría un tiempo en terminar toda la historia.
O
• Que suba 1 o 2 capitulos cada semana.
Me gustaría que respondieran esta duda porque son ustedes quienes leen.
Bueno gracias por su atención y que sigan leyendo.
Pd: el fic de las parejas me acuerdo que tengo que subir todas parejas que me pidieron, las haré todas, quedense tranquilos. Y claramente estarán primero las que ustedes pidieron y luego de shipps que tiene el fandom pero que ustedes no pidieron.
💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
ESTÁS LEYENDO
Historias De MK
FanfictionEste fanfic no tiene NADA que ver con la historia de mortal kombat, solo los personajes. Los que obviamente no son mios... Aclaracion: En la historia hay un poco de todo: -shipps -chistes o guiños a la historia -un poco de lemon (creo qu...