Colegio Mortal Kombat. Parte 2

492 19 21
                                    

Shao Kahn: bueno ellos son Kotal, Erron Black, D'vorah, Sektor, Cyrax, Frost, Sareena y... Creo que nadie más. Bueno ahora si, me ire a mi despacho. Los alumnos a sus aulas junto con sus profesores. Los dos castigados, acá esta su castigo (señalando a los nuevos). Me voy (camina hacia la salida) director fuera.

Todos los alumnos se levantaron de mala gana y se fueron a la sala de entrenamiento. Tendrian educacion física con Goro, asi que tendrian que llegar rápido antes de ser castigados.

Cage: cage fuera (se trata de ir con los otros)

Scorpion: aaah no. Tu te quedas, estas tan castigado como yo.

Cage: pero tu solito te puedes hacer cargo.

Scorpion: {si se queda seguira molestando} esta bien vete. (Cage se va) bueno haremos esto rápido, les muestrare los salones, los baños, les hablo de los profesores y nos vamos a entrenar.

Sektor: sigues igual pequeño Shirai ryu.

Scorpion: si... Sigo siendo genial. Ahora si caminemos, que no quiero soportar más lin kueis.

El joven de trajes amarillos les enseño todo el colegio tratando de pasar desapercibidos de los profesores. Sabia perfectamente que si lo veian lo mandarian a hacer más cosas.

Scorpion: y bueno esta es la sala de entrenamiento (señalando una puerta) ¿Alguna duda?

Kotal: si yo. ¿Por qué fue tan rápido el recorrido?

Scorpion: ahhh porque el resto lo conoceran ustedes. ¿Algo más?

Cyrax: ¿Por qué eres un idiota?

Scorpion: para que asi no seas el único. A no, espera cierto que acá estan los otros tres idiotas, amigos de ustedes.

Sektor: Kuai liang, Bi han y Thomas...

Scorpion: ¿Quién?

Sektor: Smoke... No son nuestros amigos.

Scorpion: ahh okey. (Se acerca a la puerta de la sala de entrenamiento) Entren.

Al entrar ven que estan todos cansados por el duro entrenamiento que les dio el profesor.

Goro: ¡¡Es que son todos unos flojos!! Den 10 vueltas más. (Ve a los nuevos en la puerta y los señala) ustedes 30 vueltas y 50 abdominales luego 20 vueltas y 50 abdominales más.

Todos se ponen a hacer lo que el maestro les ordeno.

D'vorah: ¿esto es asi siempre?

Tanya: (que pasaba corriendo a su lado) si insecto gigante asi que acostumbrate.

Kitana: (corre al lado de ellas) morenaza 2, deja a insectitos.

D'vorah:  ¿van a llamar a esta asi?

Mileena: (las alcanza) hasta que se nos ocurra otro apodo si. (Se dirige a Sareena) ¿Tu eres Sareena verdad?

Sareena: si... Ustedes como se llaman.

Jade: (las alcanza) la de remera azul Kitana, remera amarilla Tanya, remera rosa Mileena y yo Jade.

Mileena: un gusto que se unan más chicas.

Kitana: ¿la de pelos blancos es mujer tambien?

Mileena: ¿la del pelo congelado? Creo que si. ¿Por qué no te acercas tienes relacion con los helados?

Kitana: ja ja... Muy graciosa (va hasta donde esta la joven de pelo blanco) hola ¿Como te llamas?

Sub zero: (pasa al lado de ellas corriendo) veo que ya conoces a Frost.

Historias De MKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora