Colegio Mortal Kombat. Parte 7

356 20 20
                                    

Takeda: ¡hasta que al fin vuelves a publicar!

Zia: ¿vas a aparecer siempre al inicio a quejarte?

Takeda: no es queja, es recordarte que por un mes no subiste nada y hay lectores. ¡Holi! ¿Cómo están?

Zia: bueno pero ahora tendrán capitulo. Por cierto ¿qué se siente saber que tu papi murio?

Takeda: no se... Dimelo tu.

Zia: (comienza a llorar) ¡Producción! Pongan el capitulo (se va al rincón a llorar)

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

El almuerzo había comenzado, en las puntas la madre y el padre sentados, y de cada lado sus hijas con sus amigos y pareja.

Noob: (con la boca llena) ¿Quién hizo esto? (Traga) esta delicioso.

Sub zero: ¿Qué te he dicho de hablar con la boca llena?

Noob: (señalandolo con el tenedor) necesitaba decir lo rico que está esto.

Kitana: (interrumpiendo) lo hizo mamá.

Noob: que rico cocina nuestra suegra.

Sindel: ¿Disculpa? Tengo entendido que Kuai Liang es el novio de nuestra hija y no tu.

Noob: tienen otra hija, señora.

Shao: ¿Mileena que esta diciendo este sujeto?

Mileena: ni yo lo comprendo. (Dirigiendose al de camisa negra ¿por que insinuas algo Bi han?

Noob: ¿acaso no aceptarías salir conmigo?

Hanzo: (susurrando pero aun asi audible) no saldría con basura. (Todos lo miran)

Noob: ¿Qué... Has dicho?

Hanzo: (lo mira) ¿me hablaste?

Noob: si a ti, idiota.

Mileena: ¡Bi! Tranquilizate y no le digas así.

Noob: (señalandolo) me dijo basura.

Hanzo: (dirigiendose a Mileena) ¿lo llamaste Bi? ¿Encerio?

Mileena: es mi amigo, es una forma de llamarlo con cariño.

Noob: no contestaste mi pregunta... ¿Saldrías conmigo?

Mileena: ah... No... Creo que ¿no? Eres mi amigo... Sería incómodo.

Ermac: ¡auch! (Se mira con su amigo)

Erron y Ermac: ¡Friendship! (Se rien)

Shao: ¡Silencio! Coman o se van de mi casa.

Al fin se habían callado, pudiendo pasar un buen rato en silencio. Pero esto se vio interrupido cuando Bi han pateó por debajo de la mesa a Hanzo. Este lo miro con mala cara y disimuladamente le devolvió el golpe. Ambos estuvieron un buen rato así, hasta la hora de levantar la mesa y comer el postre, peleando por debajo de la mesa, hasta que algo paso.

Shao: ¡Aaah! ¡¿Quién demonios fue?! (Todos lo miran) ¿Quién fue el idiota que me pateó?

Noob: ¡fue Hanzo!

Hanzo: ¡¿Qué?! ¡Pero si tu me estabas golpeando!

Noob: ¡Mentiroso! Tu empezaste.

Hanzo: Imbécil ¡ya veras! (Agarra un pote de mayonesa antes de que Sindel se lo lleve y lo aprieta tirando todo el contenido a su enemigo)

Noob: ¡Idiota mi camisa! (Le quita la salsa de tomate a Ermac, quien se encontraba ayudando, y mancha al contrario)

Hanzo: ¡Tu empezaste! ¡Haste cargo de haber golpeado a Shao! (Ve la crema en spray que Mileena acababa de dejar sobre la mesa, la toma y se la tira al joven)

Historias De MKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora