Era Viernes por mediodía los estudiantes estaban por terminar la clase quimica, se encontraban listos para irse a sus hogares y poder descansar el fin de semana.
Fujin: (agarrando sus papeles) muy bien, los felicito por esta clase se pueden retirar (estaban por salir del salón) ¡Esperen! Me olvidaba... Tendrán que hacer un trabajo en parejas.
Rain: ¿Otro trabajo más? Tenemos suficiente con el de música.
Fujin: ¡Si! Otro más, y si no cierras tu boca tendrás uno extra tú solo. Ahora vuelvan a sus lugares para que les explique el trabajo y con quien lo harán... Porque sí, yo elegiré con quien lo harán (todos los jóvenes se quejan) nada de quejas.
Kitana: (levantando la mano) ¿profe será muy largo?
Fujin: no. (Pasando por los asientos entregando a cada uno fotocopias con la actividad) tienen que realizar esas combinaciones de elementos que les pido así obtendrán distintas reacciones químicas, además en una hoja pondrán cuantos átomos poseen esos elementos químicos que tienen ahí escritos. Para realizar las mezclas tendrán acceso al laboratorio del colegio pueden venir cuando lo deseen. El trabajo se entrega la semana que viene, así que tendrán tiempo de sobra y no tienen excusas. Ahora si les diré a cada uno con quien lo harán.
Pasa a nombrar uno por uno.
Fujin: Kitana y Sonya.
Sonya: (en su lugar) podría a ver sido peor.
Kitana: (a Jade) yo quería que fueras mi compañera.
Jade: en otro momento será.
Fujin: ¡Frost!
Frost: ¿Si?
Fujin: con Kenshi. Rain, tú con Reptile.
Rain: (chocando puños con su amigo) ¡Si!
Fujin: Bi han... Con Black.
Ambos: (se miran) No me quejo.
Fujin: Tanya con Sareena. Sektor y Cyrax juntos, (los mira) espero un buen trabajo de ustedes dos.
Sektor: si profe, será el mejor.
Fujin: eso espero... Jackson con Ermac.
Jax: ¡mierda!
Fujin: (lo mira) ¡lenguaje joven Briggs! (Mira su hoja) Kotal, con Kabal. Liu Kang y Kung Lao, (los mira) tambien espero que sea de los mejores su trabajo.
Liu Kang: como siempre profesor.
Hanzo: (burlandose en voz baja) como siempre profesor.
Fujin: (lo escucha y se acerca a él) ¡Hasashi! A usted le toca con Kuai Liang... (Se aleja hacia su asiento) Espero que aunque sea aprueben.
Sub zero: ¿Con cuanto se aprueba?
Fujin: en este trabajo será con 4 porque se que solo a cuatro de ustedes se les da bien la química, así que la tienen muy fácil. Striker, tú con Cage.
D'vorah: no saldrá nada bueno de ahí...
Fujin: lo sé, pero espero que de su grupo sí, le toca con Mileena, y por último Smoke con Jade. Ahora que todos saben con quien les toca, tienen una semana para hacer el trabajo organicen ustedes como lo harán. Por cierto harán una demostración acá en clase de aunque sea una de las mezclas ¿Entendido?
Todos: si...
Fujin: bien, pueden irse. Buen fin de semana.
En el patio del colegio se encontraban hablando Tanya y Mileena.
ESTÁS LEYENDO
Historias De MK
FanfictionEste fanfic no tiene NADA que ver con la historia de mortal kombat, solo los personajes. Los que obviamente no son mios... Aclaracion: En la historia hay un poco de todo: -shipps -chistes o guiños a la historia -un poco de lemon (creo qu...