Shao estaba parado mirando a los tres jóvenes, quienes estaban sentados frente a el.
Shao: (poniendo sus manos sobre la mesa) ¿quién fue?
Yo
Cage: ellos (se pone sus gafas)Rain: ¿eres idiota o te haces? Yo ni siquiera era el que estaba encargado de cocinar.
Shao: (camina y se pone detrás de el) entonces... (Gira la silla y se pone frente al joven) ¿Qué demonios hacias ahi?
Scorpion: él (es interrumpido)
Shao: (mira al de remera amarilla) ¡le pregunte a él! (De nuevo con el de campera violeta) ¿qué hacias en la cocina?
Rain: Scorpion me pidió ayuda para apagar el fuego que Cage prendió. Cuando lo iba a apagar explotó la cocina y llego usted.
Shao: bien... Puedes irte, y tu tambien Hanzo (ambos se levantan) pero aun asi estan castigados por tres semanas.
Scorpion: ¿Qué porqué?
Shao: era tu responsabilidad. Además, sabes bien que Cage es pésimo cocinando lo ubieras puesto para servir.
Scorpion: bueno director.
Rain: ¿y a mi porque?
Shao: por metido y no llegar a tiempo. Ahora si lar- (es interrumpido por un golpe en la puerta) ¡¿Quien viene a molestarme?!
Mileena: (abre la puerta) ¡hola papi!
Shao: (se va a sentar) no estoy para prestarte plata.
Mileena: no venia por eso. (Su padre la mira) vine porque escuche la explosión y como Ermac me dijo que estaban acá vine a ver como se encontraban.
Shao: ¿A estas tres basuras?
Mileena: es mi ami-(mira a scorpion) son mis amigos, excepto Cage.
Shao: no tenía idea de que tuvieras amigos tan tontos.
Mileena: ¡papá! De Rain si sabias el siempre va a casa, y Scorpion es amigo pero siempre esta ocupado y por eso nunca lo ves.
Shao: es verdad... (Se para y mira hacia la ventana) chicos cambie de opión ustedes dos no están castigados, solo cocinen hoy, así todos tienen algo rico que comer. Pueden irse. Cage tu te quedas, tenemos que hablar mucho.
Cage: pero... (Parandose)
Shao: (lo agarra y lo sienta) quedate ¡Ahí!
Salen los tres de la dirección, ya un poco lejos, mientras se escucha los gritos del director.
Rain: creo que te debemos una.
Mileena: terminen de cocinar porque todos tienen demasiada hambre y no me deben nada.
Scorpion: encerio te debemos una. Más yo, es decir (se rasca su cabeza) no somos amigos.
Mileena: lo se pero Rain estaba en problemas, el es mi mejor amigo... y como tu eres su amigo. No te iba a dejar a merced de papá.
Scorpion: ...gracias. Rain, tenemos que hacer la carne nosotros, así que vamos.
Rain: esta bien, nos vemos luego enana. (La despeina y se va junto a su amigo)
En la cocina.
Scorpion: (cortando la carne) Rain, tu y Mileena ¿son solo amigos?
Rain: (picando cebolla) si ¿Por qué?
Scorpion: ¿ella no gusta de ti?
Rain: no.
Scorpion: ¿y a qué vas a su casa?
ESTÁS LEYENDO
Historias De MK
FanficEste fanfic no tiene NADA que ver con la historia de mortal kombat, solo los personajes. Los que obviamente no son mios... Aclaracion: En la historia hay un poco de todo: -shipps -chistes o guiños a la historia -un poco de lemon (creo qu...