Fiesta de Año Nuevo

425 17 7
                                    

31 de Diciembre. 20:30 hs.

Casa de los Cages.

Sonya: ¡¡CASANDRA!! ¿donde estas? (Mira a johnny en el sillon sentado con un short jugando videojuegos) Cage, ¿qué haces?

Cage: nada nena, jugando. Estoy por derrotar a Brainiac.

Sonya: Ajá... sabes nuestros amigos y conocidos estan por llegar, deberias de bañarte y vestirte.

Cage: (sin dejar de jugar) si, si nena lo que digas.

Cassie: (bajando las escaleras) ¿me llamabas mamá?

Sonya: si, por lo que veo ya estas lista, eso es bueno. Termina de ordenar la mesa (Cassie se dirige al comedor) ¡y fijate si alguien llama a la puerta!.

Cassie: ¡Si general! Jaja

Sonya: ahrg niña... y tu Cage, dale ¡levantate!

Cage: ¡no! ¡¡Ya tiene la mitad de vida!!

Suena el timbre.

Cassie: (abre la puerta y entra los briggs, los takahashi y hanzo) adelante (los deja pasar)

Jacqui: amiguita (se abrazan) ¿cómo estas?

Cassie: bien, no me quejo (mira que todos se quedaron en la entrada) pasen, siganme a la sala.

Cage: si, siii ¡Ahhhh! Ya... le... ganoooooo. (Tocando todos los botones rapido)

Sonya: ahrg ya me cansaste (desconecta la television) listo. Cambiate.

Cage: no. No. ¡¡¡¡Noooooooooo!!!! ¡¿No viste?! Estaba a esto de ganarle (haciendo con los dedos la distancia a la que estaba de ganar) ¡a esto! ¡¡¡Y lo desconectaste!!! Ahhhhh...

Sonya: ya... te vas a bañar y a cambiar que ya vinieron algunos de nuestros invitados o no.

Cage: que mas da. (Los saluda a todos y sube a su habitacion para bañarse)

Cassie: ma... eso fue cruel.

Sonya: se lo merece. Ahora si, como estan todos, acomodense que traigo algo para beber.

Kenshi: ah sonya, trajimos comida y algo para el postre. (Mostrandole las bandejas de comida que trajeron)

Sonya: ooh no se debieron molestar... Cassie, Jacqui quisieran ayudarme a llevar esto y traer la bebida.

Cassie y Jacqui: ¡si! (se paran y van con Sonya)

Jax: creo que para ninguno de nosotros fue una molestia traer comida.

Hanzo: no, más bien fue una prevención por envenenamiento...

21 hs.

Se escuchan ruidos fuera de la casa.

Cage: (bajando las escaleras) ¿no escuchan ruidos raros?

Takeda: no para nada.

Se escucha un disparo y un grito.

Cassie: ¡¿qué fue eso?!

Jax: hay que ir a mirar. (Comiendo)

Sonya: (se para) ¿vamos que esperan?

Jax: tu casa, tu te ocupas.

Sonya: oooh que amigo.

Takeda: (mirando su celular) no es nada grave, son más de los invitados, Jin me acaba de decir que estan afuera.

Hanzo: ¿y el disparo?

Jacqui y Cassie: ¡¡¡AAAAAH!!! Vino con Black.

Sonya: ¡dejen de gritar y abran!

Historias De MKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora