Mileena: ¿que pasa si sigo caminando? (mira hacia atras) dudo que Hanzo se de cuenta.
Hanzo: ¡bien ya falta poco!
Mileena: ¿donde estamos? (corre una rama grande de una palmera) ¿agua? (se acerca a la orilla) ¡es agua! ¡¡Estamos es una isla!! ¡¡Maldito!! (Se vuelve corriendo)
Hanzo: ya quedo todo bonito, vayanse esbirros...
Mileena: ¡¡¡Hanzo Hasashi!!! (lo agarra de su ropa y saca uno de sus sais) ¡me mentiste maldito! ¡¡Estamos en una isla!!
Hanzo: (los teletransporta a ambos a un barranco) aaaam... nunca dije que NO estamos en una isla, asi que no menti.
Mileena: ¡pero me trajiste! (Se teletransporta encima de el, haciendo que ambos al agua, cuando salen a la superficie) ¡¿porque Hanzo?! ¡¿Para que?! (Se le acerca y le pega una cachetada) ¡¿por que lo hiciste?!
Hanzo: (la agarra y se teletransportan a la orilla, apareciendo el por detras) detente Mileena... y lo hice por los los.
Mileena: (se da la vuelta y lo vuelve a agarrar pero esta ves apretando el cuello de él) ¿por los dos? ¡¿A que te refieres?!
Hanzo: (se la lleva hasta la copa de un arbol y finje que la empujara) sueltame...
sueltame y te dire todo...Mileena: ok... (lo suelta) habla. (Vuelven al suelo)
Hanzo: (tose) dame un momento... (se agarra el cuello)
Mileena: ay ni que te estuvieras muriendo... ¡habla Hanzo!
Hanzo: tienes mucha fuerza como para tener las uñas tan arregladas y pintadas.
Mileena: gracias... pero encerio... ¡habla!
Hanzo: bueno... veras... quiero pasar un tiempo a solas... con vos claro.
Mileena: y eso... ¿como para que? O ¿que?
Hanzo: (en voz baja) porque me gustas...
Mileena: ¿encerio te gusto? (se le acerca tocado suavemente el pecho de Hanzo y poniendo sus brazos alrededor de su cuello)
Hanzo: si... (mirando hacia abajo)
Mileena: (lo toma de la barbilla y lo besa) tu tambien me gustas Hanzo... (mira hacia abajo soltandolo)
Hanzo: {¡aah! ¡me beso,me besooo!} (La abraza) me gustas desde que me diste ese oso...
Mileena: (sonrojada) {¿me esta abrazando?} Jaja si... me acuerdo... y lo quemaste.
Hanzo: no lo queme mira (desaparece y vuelve con el oso) espere a que te vayas para levantarlo... y ahi entendi el empeño que pusiste en hacerlo.
Mileena: (sorprendida) tu.. lo guardaste...
Hanzo: claro que si... ¿creiste que lo destrui?
Mileena: la verdad... si. Pense que no te habia gustado.
Hanzo: los odio... pero el tuyo me encanto...
Mileena: jaja lo tendre en cuenta en no hacerte mas... {creo que me quedare con todos los que hice, inclusive los que tiene cada traje de el}
Hanzo: si vienen de tu parte me los quedare con gusto.
Mileena: prefiero quedarmelos... digo no hacerte ninguno mas.
Hanzo: ¿hiciste mas ositos?
Mileena: puede ser que haya echo algunos... que se parecen a vos, con todos tus trajes... otros que se parecen a mi... y otros al resto de nuestros amigos y compañeros...
ESTÁS LEYENDO
Historias De MK
FanfictionEste fanfic no tiene NADA que ver con la historia de mortal kombat, solo los personajes. Los que obviamente no son mios... Aclaracion: En la historia hay un poco de todo: -shipps -chistes o guiños a la historia -un poco de lemon (creo qu...