Grupo de autoayuda. Parte 3

217 14 6
                                    

Zia: (entrando en una habitación) ¿Hay alguien aqui?

Se enciende un foco e ilumina a una persona...

Takeda: (sentado mirando la puerta) oh miren quien se dignó en seguir ayudándonos.

Zia: ay por favor, fueron solo unos días.

Takeda: ¿así? Pues mira bien la fecha anterior...

Zia: ¿de esta parte o de todo?

Takeda: miraras lo que sea ¡desde Mayo es que no haces nada!

Cassie: (prende el otro foco, sentada al lado de su amigo) Tak, dejala tendria cosas que hacer, supongo porque nos dejaste un mes ¡Un puñetero mes!

Zia: a ver señoritas... Estaba cursando cuatro materias en la facu, los parciales los pusieron todos juntos ¿Qué querian que hiciera? Ni el sol miraba.

Jacqui: (termina de encender todas las luces) lo ven... No es que no nos quiere.

Zia: eh... A ti mucho no te quiero pero bueno... Detalles. Bueno ahora si comencemos con esta jornada de ¿Psicología grupal? Lo que sea que es esto. (Se integra al grupo y se sienta) ¿Quién empieza?

Kenshi: (sentado frente a su hijo) Takeda y yo.

Zia: bien Kenshi, ¿Cuál es el problema?

Kenshi: que mi hijo no me ve como su padre, ni siquiera me dió un regalo por el día del padre.

Zia: bueno quizá se olvidó y- (la interrumpe)

Kenshi: claaaro se olvidó pero a Hanzo si le trajo un regalo.

Hanzo: (sentandose con un vaso de cafe en la mano) ¿Disculpa, por qué me metes?

Kenshi: ¡me quitaste a mi hijo!

Hanzo: yo no te lo quite, además ¿quien me lo dejo cuando era un niño?

Kenshi: ¡era por su bien, no para que te lo apropiaras!

Zia: señores tranquilos... ¿Tak, tu como te sientes con esto?

Takeda: yo estoy bien.

Zia: ¿Seguro? ¿No tienes nada que reclamarle a tu padre?

Takeda: se que me abandono con el maestro Hasashi por mi bien, para que no vaya a buscar a los asesinos de mi madre pero...

Zia: ¿Pero?

Takeda: el se perdió muchas cosas de mi, no puede pretender que en unos pocos años lo vea como el padre que nunca fue.

Hanzo: eh... Takeda hace 5 años que están juntos...

Takeda: pero aun asi no lo veo como un padre.

Kenshi: ¿es por eso que no me diste un regalo?

Zia: Kenshi... Tu hijo esta hablando de amor paternal, que estes con el no solo para entrenarlo, sino para escucharlo ¡y a ti solo te interesa el regalo!

Kenshi: ¡y si! Aunque sea unas medias me hubiera dado pero no... A Hanzo le regalo kunais nuevas, y a mi ¿Qué? ¡nada!

Zia: si ves que Takeda quiere verte como el padre que nunca fuiste y formar un vinculo con vos, pero eres tu a quien le cuesta. ¡Porque eres un materialista de mier-! (La interrumpen)

Hanzo: ¡Kenshi! Ocupate de nuestro, digo de tu hijo... Si eso, ¡Ocupate de tu hijo!

Kenshi: pero, ¿por qué me reclama que no lo escucho y solo lo entreno? si hago lo mismo que hiciste tú, y a ti si te considera su padre

Historias De MKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora