En una sala estilo cine, pero con sillas normales, se encuentran todos sentados.
Zia: (parada al lado de la gran pantalla) bueno estamos acá otra vez todos reunidos para (la interrumpen)
Rain: otra sesión no por favor, la anterior termino mal.
Zia: no tranquilos, aunque más adelante tendrán otra sesión con su psicologa. Para lo que estamos acá es para que reaccionen a su trailer del nuevo juego, a los personajes que están confirmados y los que hay rumores.
Takeda: sabes que al hacer esto estas haciendo que tomemos conciencia de lo que somos y rompamos la cuarta pared, aunque esto es un libro... Pero aun así lo harás ¿no?
Zia: si ¿Y?
Takeda: ¿lo mantendras en otros capitulos?
Zia: depende. Si a los lectores les gusta y les interesa que ustedes reaccionen a fanfictions, fanart, preguntas que les hagan ellos o cualquier otra cosa si, sino no.
Takeda: entendido. ¿Entonces que veremos primero?
Zia: el trailer/teaser que salio anunciando que saldria el juego. Asi que sientencen y veanlo para luego comentarlo.
(Se ponen a ver el video en el que aparece Raiden peleando con Hanzo, luego Kronica y luego Shao Kahn.
No lo subo de nuevo porque en otro Capitulo ya lo puse)Zia: bien chicos, algo que decir.
Sub Zero: que iba a ser muy feliz si no aparecia el otro Scorpion ¿Por qué siempre gana él? Aunque aun así, estoy contento con que al fin no sea Hanzo golpeandome.
Cage: a mi me dejo confuso... ¿Por qué dos Scorpion?
Rain: y la mujer calvita, ¿Quién es ella?
Tanya: si... Demasiado con D'vorah como mujer calva.
Raiden: no estan viendo lo más importante... (todos lo miran)
Mileena: ¡Papi esta vivo! Y te va a sacar a martillazos del trono, Osh tekk mugroso.
Kotal: silencio animalia que tu tambien te quedaras sin el trono.
Mileena: ¿Y? Pero al menos seguiré sirviendóle y eso me dará mas posibilidades de volver a ser emperatriz.
Sonya: ¿prefieres a Shao Kahn antes que a este pitufo?
Zia: chicos, chicas por favor no se sabe si Shao Kahn esta vivo, lo que si se sabe es que está disponible para jugar para los que compren la pre orden, pero no se sabe si va a influir en la historia.
Cassie: ¿Y la calvita?
Zia: es la nueva jefa final, tiene relación con las lineas temporales y hasta ahí les digo.
Kung Jin: ¿podemos ver más?
Zia: si claro
Liu Kang: ¿estoy retornado y vivo?
Kung Lao: al igual que yo ¿Qué esta pasando?
Zia: ya dije que las lineas del tiempo.
Kitana: ¡no es justo yo no aparecí!
Liu Kang: seguro aparecerás eres tan importante para el juego, como para mi
Kitana: me vales, (parandose) me parece muy mal de su parte no mostrarme, soy importante.
Zia: Kitanita calmadita.
ESTÁS LEYENDO
Historias De MK
FanfictionEste fanfic no tiene NADA que ver con la historia de mortal kombat, solo los personajes. Los que obviamente no son mios... Aclaracion: En la historia hay un poco de todo: -shipps -chistes o guiños a la historia -un poco de lemon (creo qu...