-01-

5.8K 339 14
                                    

Querido diario:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querido diario:

Últimamente he llorado tanto que no me alcanzan los dedos para contar todas aquellas noches de desvelo. Pero es algo peculiar, ya que las lágrimas salen solas y simplemente no puedo controlarlas, es como si no tuviera el controlar completo sobre mi propio cuerpo, aunque para un omega como yo eso es algo que no debería ser sorprendente.

No lloro por alguna dolencia en mi cuerpo o sufrimiento en el corazón, no hay sentimiento que pueda explicar la razón de mi constante llanto.
He empezado a pensar de que tan solo se tratan pequeñas gotas de agua, que por alguna razón, se acumulan en mis ojos amenazando con desbordarse en cualquier momento sin que yo pueda hacer algo para detenerlo.

Ya han transcurrido dos largas y tortuosas semanas desde que me encuentro preso de cuatro paredes en este lugar que desconozco por completo. No hay ventana alguna por lo que no sé si es de día o de noche, y debido a la falta de luz mi tez no ha hecho más que tornarse de un color pálido que no se ve tan saludable.

Mis horarios para dormir también se han vuelto sumamente inestables e irregulares, todo depende de lo que él desee hacer conmigo durante las oscuras noches, y solo me da de comer cuando le apetece o se acuerda.

Es como si mi vida fuera equivalente a un mosquiyo insignificante, o a la de aquella mascota que tienes por diversión y luego desechas en una esquina olvidándote de su existencia.

Pero para no deprimirme más lo mejor será cambiar de tema.

¿Sabes?, durante toda mi infancia viví en un pequeño pueblo alejado de Tokyo, donde todo era paz y tranquilidad.
Mis progenitores fallecieron cuando yo aún ni siquiera podía caminar, debido a esto no recuerdo absolutamente nada de ellos, haciendo casi imposible que pueda sentir tristeza por su partida.
Como no habían familiares que estuvieran dispuestos a cuidarnos hasta la mayoría de edad, se decidió que un amigo cercano a la familia cuidaría de mi hermana Tsutako, una hermosa mujer beta, y de mí.
Aunque lamentablemente los días de mi hermana estaban contados desde el momento en el que pusimos un pie en aquel lugar.

.
.
.
.

Primer capítulo editado!
No me convencen ciertas cosas en la historia, así que iré modificando algunos sucesos y errores ortográficos. Pero no se preocupen ^^, la historia transcurrirá de la misma manera y no habrán grandes cambios.

Sin nada más que decir me despido.

Bye bye 💫

ɢɪʏᴜᴜ'ꜱ ᴅɪᴀʀʏ - (Sanegiyuu - Sabigiyuu)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora