Punto de vista de Sabito
•
•
•- ¿Como es posible que no venga desde hace dos meses? - le preguntó Sabito a él maestro de pelo rubio y rojo, había ido a la escuela diariamente pero no había encontrado a Shinazugawa en ninguna oportunidad.
- No lo se pero no creo que lo vuelva a hacer, hoy recien nos informaron oficialmente que renunció - añadió Iguro quien andaba desanimado, se supone que eran amigos, ¿porque no le contó sobre su renuncia?
- Estoy seguro de que esto tiene algo que ver con Giyuu - susurró Sabito con un tono casi inaudible, como si hablara para él mismo. Habían pasado casi cuatro meses desde su desaparición y aún no daba con su paradero.
Fue a preguntarle más a los profesores, pero la mayoría le había dicho lo mismo. Todo parecía perdido, pero todavía tenía una oportunidad, hablar con él hermano menor de Sanemi, Genya Shinazuwaga.
Estuvo esperando fuera de la academia alrededor de media hora, Iguro le había dado una descripción física del menor así que no sería tan difícil encontrarlo.....
- ¿Quiere saber acerca de mi hermano? - preguntó Genya quién se encontraba junto a Sabito, tomando café en un pequeño restaurante - Bueno no hay mucho que pueda decirle.
- Cualquier cosa me sirve, ¿sabes porque renunció? - ahora que podía conversar con el hermano menor tenía que aprovecharlo al máximo.
- También fue una sorpresa para mí, dice que necesita tomarse un tiempo, está fuera de la ciudad actualmente.
- ¿Sabes exactamente donde?
- Sí, tenemos una casa de campo que no solemos visitar mucho - si es cierto que se encuentra allí, tal vez el omega también lo esté.
- ¿Y me podrías dar la dirección?
....
¿Le había mentido a Genya? Obviamente, nadie le daría la ubicación de su hermano a un desconocido, al menos de que ese desconocido tuviera una explicación válida, no le gustó engañar a el menor pero era por una buena causa.
La casa de campo estaba en las afueras de la ciudad, si partía ahora mismo llegaría en menos de dos horas. Ya había ido a buscar a Sanemi solo, pero en esta ocasión tenia un mal presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
ɢɪʏᴜᴜ'ꜱ ᴅɪᴀʀʏ - (Sanegiyuu - Sabigiyuu)(Omegaverse)
Fanfictionᴀʟ ᴇꜱᴛᴀʀ ᴇɴᴄᴇʀʀᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴄᴏɴᴛʀᴀ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴠᴏʟᴜɴᴛᴀᴅ, ᴛᴏᴍɪᴏᴋᴀ ɢɪʏᴜᴜ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀÁ ʀᴇꜰᴜɢɪᴏ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴀꜱ ʜᴏᴊᴀꜱ ᴅᴇ ᴜɴ ᴅɪᴀʀɪᴏ, ᴅᴏɴᴅᴇ ʀᴇʟᴀᴛᴀʀÁ ꜱᴜꜱ ᴘᴇɴᴀꜱ ʏ ᴀʟᴇɢʀÍᴀꜱ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴇꜱᴀʜᴏɢᴀʀꜱᴇ ʏ ᴏʟᴠɪᴅᴀʀ ʟᴀ ᴛʀɪꜱᴛᴇ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ • • • ♧ Capítulos cortos ♧ Omegaverse ♧ Sanegiyuu tóxico ...