Punto de vista de Sabito
•
•
•Nada, en la casa de Sanemi no había nada, como si se hubiera mudado desde hace algún tiempo.
El camino era muy solitario primero conduje durante más de media hora por una carretera y después caminé por el bosque alrededor de 15 minutos, no se como ese alfa podía ir al trabajo desde un lugar tan lejano, era raro pero a la vez conveniente si querías ocultar algo. Me pareció extraño que ya no viviera ahí, pero luego de pensarlo un poco, que una persona que vivía sola se mudara era algo relativamente normal, tal vez solo quería un lugar más cercano al colegio donde tenía que ir todas las mañanas.
Al no encontrar lo que buscaba me dispuse a regresar a la ciudad, esta vez tomé un camino que parecía más corto para llegar a la carretera, ese lugar era muy tranquilo, aterradoramente tranquilo. Llegué a la carretera, iba a subir a mi auto pero un olor familiar hizo que retrocediera. El olor provenía de un árbol cerca de la carretera, era tenue, probablemente habían pasado uno o dos meses, pero ya que no mucha gente circulaba por ahí era probable que el aroma de alguna persona todavía perdurara. Tras oler más detenidamente me dí cuenta de que efectivamente ese olor era de Giyuu, parecía que al momento de impregnar inconscientemente su olor en ese lugar no lo estaba pasando muy bien ya que eran feromonas que demostraban miedo. Estaba esperanzado, por fin tenía una pista, Giyuu había estado ahí pero fue llevado a otro lugar. Pude distinguir otro olor no muy agradable para mí, era el olor de un alfa, uno que estaba muy enojado. Puede que no lo haya conocido pero estoy casi seguro de que era de Sanemi, ¿quien además de él estaría en ese lugar junto a Giyuu?.
Pese a haberme emocionado antes un poco, me di cuenta de que esa pista no era la gran cosa, no tenía ni la mínima idea del paradero actual de ese desgraciado y Tomioka, y tampoco las pruebas suficientes para denunciar a Sanemi por secuestro, y aunque las tuviera no haría gran diferencia. En este mundo los secuestros y abusos de omegas es lo más común, y los policías no hacen nada más que poner una pequeña multa o en el peor de los casos nada. Ahora debo buscar el posible lugar donde se encuentre Giyuu, no será fácil pero tengo que intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
ɢɪʏᴜᴜ'ꜱ ᴅɪᴀʀʏ - (Sanegiyuu - Sabigiyuu)(Omegaverse)
Fanfictionᴀʟ ᴇꜱᴛᴀʀ ᴇɴᴄᴇʀʀᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴄᴏɴᴛʀᴀ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴠᴏʟᴜɴᴛᴀᴅ, ᴛᴏᴍɪᴏᴋᴀ ɢɪʏᴜᴜ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀÁ ʀᴇꜰᴜɢɪᴏ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴀꜱ ʜᴏᴊᴀꜱ ᴅᴇ ᴜɴ ᴅɪᴀʀɪᴏ, ᴅᴏɴᴅᴇ ʀᴇʟᴀᴛᴀʀÁ ꜱᴜꜱ ᴘᴇɴᴀꜱ ʏ ᴀʟᴇɢʀÍᴀꜱ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴇꜱᴀʜᴏɢᴀʀꜱᴇ ʏ ᴏʟᴠɪᴅᴀʀ ʟᴀ ᴛʀɪꜱᴛᴇ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ • • • ♧ Capítulos cortos ♧ Omegaverse ♧ Sanegiyuu tóxico ...