Querido Diario:
¡¿Que se supone que haga ahora?! ¿Un bebé? ¡¿No estoy listo para ser madre?!. Estoy muy alterado... Hace unos días me empecé a sentir mal, estaba tan débil que me terminé desmayando cuando me encontraba junto a Sanami, quien al parecer le preocupó un poco. Al día siguiente me trajo una prueba de embarazo, yo pensé que era imposible y me negué a usarla, pero él insistió y no tuve más remedio que hacerlo. Positivo, la prueba había salido positiva y yo hasta ahora no puedo creerlo, aunque pensándolo bien no es tan descabellado. Sanemi a abusado de mi sexualmente desde que intenté escaparme, y aunque no estuve consciente la mayoría de veces, estoy casi seguro de que no usó protección. Para él no debe ser problema tener otra boca que alimentar, todo lo contrario, un hijo sería la mejor forma de amarrarme a él, obviamente marcarme es mucho más efectivo, pero se que Sanemi no se atrevería a hacerlo.
Hace un tiempo, cuando recién habíamos iniciado a salir, Shinazugawa me contó sobre su familia y lo mucho que su madre, una omega, había sufrido por la marca.
Su padre la había marcado de jóvenes, pero cuando sus dos hijos nacieron, la abandonó sin más. Debido a la marca permanente que le había dejado, la vida de la progenitora de Sanemi había sido un infierno, añadiendo a esto el hecho de tener que ser mamá soltera de dos niños. Genya, el hermano menor de Sanemi, era todavía muy pequeño para comprender las cosas, pero el Shinazugawa mayor recuerda todo perfectamente. Ver a su madre sufrir tanto, le causó un trauma y repudio hacía la marca y la mayoría de alfas.
Puede que debido a la situación esto ya no le importe en lo absoluto y algún día me marque y abandone, como un pañuelo desechable, pero me gustaría creer que por lo menos una marca nunca adornara mi nuca.
Acabo de escuchar un ruido arriba, al parecer ya regreso del supermercado, últimamente me golpea menos, e incluso se podría decir que intenta ser más amable, pero sé que solamente se debe a que su alfa me a reconocido como el omega que lleva a su cachorro y siente la necesidad de protegerme. Cuando el embarazo culmine me volveré, otra vez, un objeto con el que se desquitará.
ESTÁS LEYENDO
ɢɪʏᴜᴜ'ꜱ ᴅɪᴀʀʏ - (Sanegiyuu - Sabigiyuu)(Omegaverse)
Fanfictionᴀʟ ᴇꜱᴛᴀʀ ᴇɴᴄᴇʀʀᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴄᴏɴᴛʀᴀ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴠᴏʟᴜɴᴛᴀᴅ, ᴛᴏᴍɪᴏᴋᴀ ɢɪʏᴜᴜ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀÁ ʀᴇꜰᴜɢɪᴏ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴀꜱ ʜᴏᴊᴀꜱ ᴅᴇ ᴜɴ ᴅɪᴀʀɪᴏ, ᴅᴏɴᴅᴇ ʀᴇʟᴀᴛᴀʀÁ ꜱᴜꜱ ᴘᴇɴᴀꜱ ʏ ᴀʟᴇɢʀÍᴀꜱ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴇꜱᴀʜᴏɢᴀʀꜱᴇ ʏ ᴏʟᴠɪᴅᴀʀ ʟᴀ ᴛʀɪꜱᴛᴇ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ • • • ♧ Capítulos cortos ♧ Omegaverse ♧ Sanegiyuu tóxico ...