Estaba sentada en el comedor cenando con mi familia, era el cumpleaños de mi abuela por lo cual estábamos festejando, mi prima empieza a hablar de lo bien que va en la escuela, mi abuela voltea a verme.
—¿Y tú cómo vas en la escuela?— pregunta.
—Bien, aún no tengo las mejores calificaciones de mi grupo, soy la segunda después de kimberly— volteo a ver mi prima quien sonríe con superioridad.
—No hagas tanto esfuerzo, tu prima siempre ha sido mejor que tú— mi abuela voltea a verla —felicidades, por eso eres la favorita de la abuela— le da una sonrisa.
Mi madre se mueve en su lugar un poco incómoda.
—Mi hija no tiene por que compararse con su prima, las dos son talentosas— mi madre toma un poco de jugo. Mi abuela le da una mirada que no logro descifrar.
—Mi hija siempre será superior a la tuya al igual que nuestra familia— mi tía sonríe falsamente, era un poco creída por tener dinero.
—¿Quieres un poco de jugo?— pregunta mi madre ignorando a mi tía por completo. Asiento tratando de hacer como que no escuché nada.
—¿No puedes servirte tú?, ¿qué harás cuando te cases y el hombre tenga hambre?, el novio no querrá a una chica floja como tú— mi abuela me regaña.
—Sé cocinar abuela, pero cocinaré para mi, no para un hombre— le sonrío sarcásticamente.
—Claro que cocinas bien— dice con sarcasmo —debes prácticar mucho más, las galletas que trajiste sabían mal, tuve que dárselas a los perros, en cambio las de tu prima estaban deliciosas, ¿no puedes aprender de ella un poco?— me muevo en la silla un poco incómoda.
Sabía que mi madre y yo no eramos queridas por esta familia, solo mi abuelo nos apoyaba, cuando mi padre se juntó con mamá, mi abuela quería tratarla como su criada, pero mi madre no se dejaba, según mi abuela mi mamá no es una buena mujer para mi padre, creo que estaba celosa ya que mi padre es el único hombre de la familia, él consentía mucho a mi abuela, pero cuando mamá quedó embarazada, mi padre nos puso más atención a nosotros, mi abuela nos lo echa en cara siempre, hoy no estaría aquí a no ser que mi padre insistió.
—Ay abuela, gracias— escucho la voz chillona de mi prima Kimberly.
—¿Tienes novio?— mi abuela le pregunta y esta asiente pero niega a la vez.
—Si, pero estamos mal, al parecer vamos a terminar— hace un gesto restándole importancia.
—Es mejor que lo hagan, él no tiene dinero, no te dará la vida que mereces, creo que deberías salir con Lee Know, su padre es el director de la escuela pero creo que está un poco enfermo y actualmente la encargada es su hija, la mayor, aún así a ellos les llueve el dinero— mi tía sonríe.
—¿Lo vez?, así no tendrías que trabajar— mi abuela bebe un poco de su jugo —¿y tú no tienes novio o qué?— me mira a mi y luego a mi otra prima, me pongo nerviosa, era obvio que no tenía.
—No, no me interesa tener un novio, creo que es una pérdida de tiempo— habla mi prima Erika —prefiero una chica— sonríe de manera burlona viendo a mi abuela, la miro sorprendida y le doy un pequeño golpe por debajo de la mesa, mi abuela era un poco homofóbica, a mi prima le encantaba decir cosas como esas cada que venía. Mi abuela la voltea a ver molesta.
—Eso es estúpido, deja de pensar esas tonterías, tú debes formar una familia con un hombre y tener hijos— mi abuela la regaña, mi prima suelta una risa.
—Con todo respeto, pero su opinión en este tema no me interesa y dudo que lo haga en un futuro— mi prima bebe de su jugo sonriendo.
—¿De esta manera educas a tu hija?— mi abuela mira a su hija, mi tía se encoge de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición - Lee Know - PAUSADA TEMPORALMENTE
RomanceSegún las personas, él nunca me vería de la manera en la que yo lo veo, pues él es un chico "frío". Pero déjenme decirles que eso es solo una fachada, Lee Know, no, Lee Minho es alguien lindo y dulce. Nada que ver con su apariencia y como la gente d...