|Cap. 7|

25 2 0
                                    

—¿A dónde crees qué vas?— suelto un respingo al sentir a Minho detrás de mi.

—Deja de hacer eso, enserio, o tendré que ponerte una campana para saber cuando estés cerca— bromeo.

—Muy graciosa— rueda los ojos.

—Deja de rodar los ojos, quedarás visco— me burlo.

Veo como vuelve a rodar los ojos.

—Voy clases— paso por su lado —.Nos vemos, Minho— me despido soltando una risa.

—Espera— camina hasta quedar a mi lado —.Ya es tarde para ir a clases, no creo que te dejen entrar— volteo a verlo sin entender.

—¿Y?, aún así tengo más clases por delante. Cuatro para ser exactas.

—Vamos, podemos saltarnos las clases— casi me ahogo con mi propia saliva.

—¿Qué?, ¿acaso estás loco?. Difinitivamente no lo haré— niego asustada.

—Vamos, Min, no es para tanto, son solo cuatro clases— me toma de los hombros mientas me dirije a la salida.

—¿Y si nos atrapan?— murmuro.

—Me haré cargo de las consecuencias— suelto un suspiro.

—Bien— digo insegura.

¿Qué me pasaba?

Era la primera vez que haría algo como esto.

—Será genial, ya lo verás— no estaba tan convencida al escuchar su tono de voz.

[...]

—¿A dónde vamos?.

—No lo sé, tengo hambre, ¿tú no?— me voltea a ver.

En realidad si tenía hambre, pues no había ni podido tocar mi comida fracias al escandalo que ocurrio hace unos minutos.

—Si— sincero.

—Entonces vamos por algo.

—¿No temes reprobar?— digo de la nada —.Bueno, digo, ya sabes, si tienes más de tres faltas no tendrás derecho al examen y apenas iniciamos el año, ¿tan rápido quieres perderlo?— lo volteo a ver.

—Mi Padre es el dueño de esta preparatoria, no me preocupo por nada— sigue caminando.

Él camina muy rápido o mis piernas con cortas.

—¿Estudias aquí?— lo  miro sorprendida.

—¿No lo sabías?— me mira indignado.

—No, en realidad creí que estudiabas en otra preparatoria— digo de forma sincera.

—Eres la primera persona que me dice eso— niega.

—Que privilegio— digo con sarcasmo.

—¡Minho!— escucho la voz de un chico a unos cuantos metros.

—Vamos— me indica.

Mientras más nos acercamos, puedo ver con claridad el rostro del chico. Era muy atractivo, incluso tenía cara de niño bueno, pero era una fachada, es igual me mujeriego que Lee.

—Veo que no viniste solo, eh— el chico voltea a verme —mucho gusto, mi nombre es Hyunjin— sonrío amablemente. Claro que sabía quien era.

—Soy Min, el gusto es mío— estrecho su mano.

—No sabía que Lee traería a alguien a nuestra salida, espero no te asustes— me da una sonrisa socarrona.

¿Asustarme?, ¿por qué?.

Mi Perdición - Lee Know - PAUSADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora