|Cap 12|

17 1 0
                                    

—Hola mamá— digo entrando a la sala.

—Hola, cariño, ¿cómo te fue?— besa mi mejilla.

—Bien— le sonrío.

—Recuerda que en dos días iremos a casa de la abuela— rueda los ojos.

—Lo sé— me siento frente a ella.

—No me has presentado a tu novio, ¿eh?— me mira pícara.

—Te lo iba a presentar el viernes en la cena— siento mis mejillas arder.

—Está bien, ahora vamos a comer, tu padre llegará tarde hoy— sonrío mientras voy por un plato para servirme la comida.

[...]

—¿Y luego?, ¿no haz hablado con él?— pregunto

—Si, pero él tampoco está enamorado de mi— murmura.

—¿Entonces?— pregunto.

—No puedo terminar con él, mis realmente necesitan trabajo, y él lo hace para poder proteger a la persona que ama— me quedo pensando en lo ultimo.

¿Pensaba proteger a la persona que ama?.

—Es un poco complicado para ambos— me recuesto en la cama.

—Si que lo es— se recuesta a mi lado — he estado saliendo mucho con Leslie— me sonríe.

—¿Él lo sabe?— Pregunto.

—No del todo, él sabe que sigo saliendo con alguien, pero no sabe que es una chica. No se molestó cuando se lo dije, me dijo que por él no había problema— mira al techo un poco perdida.

—No entiendo tu odio hacía él, es un buen chico y no tiene la culpa de esto, traten de llevarse bien, es lo mínimo que podrían hacer, ¿no?— pregunto.

[...]

Dos días después.

Me había arreglado para este día, pero aún me sentía nerviosa, me miraba al espejo constantemente.

Mi teléfono empieza a sonar sacándome de mis pensamientos.

Amargado.

Atiendo el teléfono rápidamente, estaba tan nerviosa que casi colgaba la llamada.

—¿Si?— pregunto.

—¿Sigues nerviosa?— escucho su voz del otro lado.

—Mucho— respondo.

—Pasaré por ti en veinte minutos, te mandaré mensaje cuando llegue— me cuelga antes de que pueda decir algo.

—Idiota— aviento mi teléfono a la cama.

Bajo a la sala para saludar a mis padres, mi mamá me mira con una sonrisa antes de abrazarme.

—¡Pero que linda estás!— me toma de las mejillas.

—Basta, mamá — me aparto.

—Creciste tan rápido— me mira para luego ver a mi papá —nunca pensé que este día llegaría, ¿mi hija con novio?— sonríe emocionada.

—En unos minutos vendrá Lee por mi, prometo presentarlos en la cena— sonrío.

—Así que su nombre es Lee, ¿eh?— suelto una carcajada al ver la emoción de mi madre.

—Si, su nombre es Lee Minho— sonrío.

—Suena interesante— volteo a ver mi padre —¿así qué ese es el nombre del chico que te trae enamorada?— sonrío mostrando mis dientes.

Mi Perdición - Lee Know - PAUSADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora