|Cap. 13|

12 1 0
                                    

Ya había presentado a Lee con mi familia, todos repetían que no podían creer que yo estuviera de novia con alguien.

-Dinos, Min, ¿cuánto le pagaste a Lee Know para qué saliera contigo?- miro mi comida sin saber que hacer -digo, no creo que aceptara salir contigo así como así- se excusa.

-N...- Lee me interrumpe.

-¿Pagarme?, señora, el dinero me llueve, sería más coherente que yo le pague a ella para que salga conmigo, ¿no ve lo linda qué es?- dice con notoria molestia.

Mi tía mira a mi abuela un poco nerviosa al escuchar a Lee.

-Iré al baño, vuelvo en un momento- me levanto para salir de ahí.

Entro al baño, luego de unos minutos salgo, me sentía más tranquila.

-Vaya, ¿segura qué son novios?, los he visto un poco tensos hoy, ¿será qué quiere terminarte?- escucho la voz de Kimberly.

-Somos novios, y si estamos un poco tensos, es por esta estúpida cena que organizaron- ruedo los ojos.

-Escuchame, Min, estoy segura de que no están saliendo, ¿un mes juntos y ni siquiera había rumores de ustedes?, yo descubriré lo que tramas y creelo, te humillaré frente a todos.

-¿Acaso me tienes envidia?- me acerco a ella -¿me tienes envidia por qué yo si lo puedo tener cerca y tú no?, ¿por qué es mi novio y no el tuyo?, ¿ah?- le sonrío cuando veo que borra su sonrisa.

-N-No, ¡eso jamás!- suelto una risa al verla nerviosa.

-Me quitaste todo lo que siempre quise, pero creeme, Lee jamás será tuyo, ¿quieres saber por qué?- doy un paso más hacía ella quien retrocede por instinto -porque no eres lo suficientemente atractiva como que te voltee a ver- abre su boca sorprendida.

Tal vez Erika tenga razón, debo ponerles un alto yo misma.

No me gustaba meterme con su físico, pero ella siempre lo hacía conmigo, una vez que lo hiciera no tendría nada de malo para mi.

Estaba a punto de irme, pero le doy una última mirada.

-Y no estés tan al pendiente de mi vida, concentrate en la tuya, que vas de mal en peor, primita- ella se queda en completo silencio.

Paso por su lado ignorándola por completo, veo a Lee parado frente a mi, me sentí avergonzada, ¿él lo había escuchado?.

-¿Pasa algo?- pregunto mirando al suelo pero él levanta mi rostro con una sonrisa.

-Estaba preocupado por ti, cariño- me da un corto beso en los labios poniéndome más nerviosa todavía.

Siento como Kimberly pasa por nuestro lado hecha una furia.

[...]

La cena había transcurrido muy bien, no habían dicho más comentarios ofensivos, y lo agradecía tanto.

-Muchas gracias por la cena, nos surgió un inconveniente y nos tenemos que ir, una disculpa- hablo llamando la atención de todos.

-No hay problema, gracias a ustedes por venir, se van con cuidado- mi abuelo nos sonríe.

-Gracias- me despido.

Caminamos a la salida, al momento de salir suelto un suspiro de alivio.

-¿Nos surgió un inconveniente? - se burla.

-No se me ocurrió nada más, idiota- ruedo los ojos divertida.

-¿Te dejo en casa?- pregunta cambiando de tema.

-No, quiero que me dejes en el parque, de ahí me iré a casa de una amiga- miento.

-Entonces vamos- me abre la puerta del auto.

Entro mientras tomo mi teléfono.

[...]

Me encontraba en el parque, sigo caminando en busca del edificio abandonado. Desde hace dos días lo había encontrado, me gustaba subir a la azotea y ver los atardeceres.

Siento una mirada sobre mi, saco mi teléfono y abro al cámara rápidamente.

Finjo tomarme una foto para ver si había alguien detrás de mi, pero no lograba ver a nadie.

Sigo mi camino hasta llegar al edificio.

Entro con una sonrisa y subo hasta la azotea.

Me acerco a la orilla logrando ver las luces de la ciudad.

-Wow, nunca me cansaría de esta vista- murmuro para mi.

Escucho un ruido a unos metros de mi, me doy la vuelta un poco asustada.

No había nadie, se lograba ver bien ya que aún no oscurecía del todo.

-¿Hay alguien ahí?- pregunto dando unos pasos a las escaleras por donde recién había entrado.

Silencio.

-Esto me parece patéti...- un ruido detrás de mi me hace paralizar.

Podía ver una sombra detrás gracias a la luz de una farola que estaba cerca, pero justo en este momento la luz se apagó.

Corre.

No lo pensé dos veces y empiezo a correr por las escaleras a ciegas, no podía ver absolutamente nada.

Podía sentir los pasos de la persona detrás mío, lo sentía tan cerca.

Estaba por seguir bajando las escaleras cuando veo otra sombra en las escaleras, corro hacía la habitación en la que me encontraba a unos metros.

Siento como toman mi brazo fuertemente.

Suelto un grito asustada.

¿Por qué me pasaba esto a mi?.

¿Qué me harían?.

Suelto algunos golpes a la persona frente a mi, pero me suelta cuando por instinto le araño el rostro.

Corro hacía una ventana al ver que el otro seguía parado en la puerta.

Como si estuviera seguro de que no podría escapar.

Mi corazón se detiene al escuchar el sonido de un arma siendo recargada.

Me acerco a la ventana, miro de reojo hacía la calle.

Estaba en el segundo piso.

-Suban, la tenemos rodeada- cuando escucho su voz, siento un escalofrío por todo mi cuerpo.

-Enseguida vamos, recuerda no dispararle, la queremos viva- la última frase hace eco en mu cabeza.

Escucho más pasos subiendo las escaleras, podía escuchar que tenían armas, ya que algunos de ellos las recargaban.

Huye.

-Por fin te tenemos, te hemos estado buscando, Minley- ni siquiera podía pensar con claridad.

-¿Tenerme?, yo no diría eso- no sabía de donde había sacado la voz para responder.

Me doy la vuelta para saltar por la ventana.

Ni loca dejaría que me pusieran una mano encima.

Caigo fuertemente al suelo, estaba sorprendida, ¿acababa de saltar por una ventana del segundo piso?.

Me levanto para correr, no sin antes echarle una mirada a aquella ventana.

Había un hombre apuntándome con un arma, corro hacía los arbustos para esconderme.

Escucho disparos y cubro mis oídos asustada.

Sentía mis ojos picar, tenía miedo, ellos sabían quien era, ¿pero cómo?.

[...]

Lo siento por no actualizar, tuve problemas personales, como disculpa les haré un maratón. Disfruten la lectura.

Si hay alguna falta de ortografía me harían un gran favor al avisarme.

Gracias.

7/08/22

Mi Perdición - Lee Know - PAUSADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora