|Cap. 11|

19 0 0
                                    

—¿Prometido?, ¿tú?— lo miro sin poder creerlo.

—Si, a mi también me tomó por sorpresa saber que eran familia— mira al suelo mientras mueve su pie.

—Me sorprendió también— miro el lugar hacía donde se fue Erika.

—Creo que deberías ir con ella— le doy la razón, claro que debía ir.

—Por si buscas a Lee, su edificio es aquel— le apunto con media sonrisa.

—Gracias— dice antes de irse.

[...]

Lee Know.

Iba de camino a mi clase pero una voz hace que me detenga.

—¡Lee, espera!— me volteo para ver a aquel pecoso.

—¿Felix?— pregunto pensando que vi mal.

—Lo siento por molestar, pero recién entro a aquí y no sé donde está mi clase— veo como sus mejillas se sonrojan por la vergüenza.

—Oh, si, dime que clase te toca— me estira su mano para darme un papel —tu clase esta alado de la mía— lo miro, este juega con sus manos nervioso —¿Viniste a algo más, cierto?— pregunto.

No me molestaba en lo absoluto que él se acercara a mi para pedirme algo.

—Si— murmura.

¿A quién engaño?, mi día se ponía horrible con solo ver su estúpida cara.

—Adelante— digo de forma brusca mientras enciendo un cigarrillo.

—Me crucé con Erika hace un momento— me mira —no se que hacer, Lee, estoy tan perdido— sus ojos comenzaban a cristalizarse.

—Felix— digo mientras me acerco a el pero da un paso atras.

—Se que no somos muy cercanos como para pedirte consejos, pero enserio no se que hacer— limpia la lagrima que estaba por rodar en su mejilla.

—Le prometí que no me entrometería en asuntos donde tú estuvieras involucrado— lo volteo a ver, este evita mi mirada al instante —pero me siento mal por ti, no se porque motivo lo hagas, espero y estés consiente de daño que le estas causando— ruedo los ojos antes de volver a fumar.

—No es mi intención hacerlo, nunca quise herirlo— mira al piso —quiero contarte lo que pasa, pero tengo miedo— me regañe a mi mismo por rodar los ojos.

Felix no me caía nada bien, no después de dañar a la persona que más quiero, y él lo sabía perfectamente. 

—Deberías apurarte porque no tengo mucho tiempo— le digo con indiferencia.

—Yo enserio lo amo, Lee, jamás quise lastimarlo. El problema inició cuando mis padres se enteraron que era homosexual y rápidamente tomaron medidas, decidieron casarme con una chica, un matrimonio arreglado, según ellos así podrían hacer que me gustaran las mujeres. Obviamente yo no lo acepte, yo estaba con él. ¿Recuerdas el día en qué conocí a Min?— asiento ante su pregunta —ese día mis padres se enteraron que yo intentaría arreglar las cosas con él, entonces mandaron a alguien para matarlo— murmura con dificultad lo último. Tiro el cigarrilo con molestia.

—¿Y tú cómo supiste qué fueron ellos?— pregunto aguantando las ganas de golpearlo.

—Me llamaron, dijeron que eso me pasaba por desobedecer las regla, entendí porque lo decían. Pero cuando fui en busca de él, te vi a ti junto a él, lo tenías en tus brazos llorando, me dolía verlo así, no podía acercarme a él porque sabía que ellos se enterarían, no supe que pasó exactamente— hace una pausa —¿Podrías… Podrías decirme qué fue lo qué le hicieron?— su tono de voz era inseguro.

Mi Perdición - Lee Know - PAUSADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora