|Cap. 6|

24 2 0
                                    

—¡Ya basta!— digo mientras froto mi cabeza.

—¡¿Cómo te atreves a subirte a su coche?!— chilla mientras sube las escaleras.

—Dios, deja de decir cosas estúpidas, ¿a eso vienes?, veo que no puedes esperarte hasta mañana— bajo las escaleras.

—¿Quieres qué te haga lo mismo?, veo que no entendiste— se acerca peligrosamente a mi —te quiero lejos de él.

—Ya déjame en paz, es mi novio, ¿por qué estás detrás de él si tú tienes novio?, ¿eh?— miro como junta sus manos un tanto nerviosa.

—Eso a ti no te importa— paso por su lado ignorándola.

Quería bajarme de las escaleras, esta chica estaba loca, sería capaz de aventarme de ellas.

—Claro que no, pero me parece patético, por favor, ya sal de mi casa.

—No, no me iré de aquí hasta darte tu merecido.

Se acerca a mi y me toma del cabello, suelto un quejido del dolor.

Mi madre se interpone haciendo que me soltara.

—¡Fuera de mi casa!— grita, Kimberly me da una última mirada antes de salir.

—¿Estás bien?— pregunta mamá.

—Si, no te preocupes— trato de sonreír.

—No volverá a entrar a nuestra casa, te lo prometo— me abraza.

—¿Puedo irme a dormir, mamá?, me duele mucho la cabeza— ella asiente y me regreso a mi habitación.

[...]

—¡¿Qué ella te hizo qué?!— Erika me mira molesta aventando las figuras que estaba recortando.

Se supone que podía faltar algunos días, pero me sentía perfectamente y en casa solo estaba aburrida, así que decidí asistir.

—Traté de defenderme pero fue en vano, ellas eran más que yo— murmuro avergonzada.

—¡Se las verá conmigo, te lo juro!— da un fuerte golpe a la mesa haciendo llamar la atención de varias personas pero al parecer noble importaba.

—No, no, no, no pasa nada— trato de calmarla.

—No digas tonterías, Minley, ¿no estás viendo cómo te dejó?, incluso te cortó el cabello, no trates de detenerme, te juro que la golpearé cuando la vea— se levanta molesta de la mesa dirigiéndose a la salida del comedor.

—Espera— corro detrás de ella, pero me detengo al ver quien venía entrando —Oh no— murmuro acercándome a Erika.

Kimberly estaba frente a nosotras con una sonrisa de superioridad, su mirada se dirigió a Erika e hizo una mueca de asco luego se dirigió a mi y su sonrisa burlesca ya estaba molestándome. 

—Así que están aquí, mach…— es interrumpida por una bofetada de Erika, Kimberly la mira como si estuviera loca.

—Idiota, esto no se va a quedar así, te haré lo mismo que le hiciste a ella— la toma del cabello antes de sacar unas tijeras —pero yo lo haré frente a todas estas personas, quiero que pases vergüenza.

La miro sorprendida, ¿qué estaba haciendo?.

—Erika— le hablo cuando veo que empieza a cortar el cabello de Kimberly.

Sus amigas se habían ido corriendo después de ver lo que estaba pasando. Todas las personas que estaban en el comedor se acercaron gritando para ver quien ganaba.

—¡Ya basta!, ¡estás arruinando mi cabello!— grita entre lágrimas.

—Erika, enserio, ya basta, es suficiente— la tomo del brazo, ahora me sentía mal por ella.

Mi Perdición - Lee Know - PAUSADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora