Narra Jimin.
Yongi hyung, me está explicando un poco de lo que se hablará en la reunión y también me contó que no solo nos reunimos con el director, si no que también estará presente su omega puesto que ambos toman las decisiones juntos, eso me pareció tierno y muy considerado de su parte no cualquier alfa decide que su omega puede participar en sus decisiones.Yoongi hyung, quiere que escuche atentamente, para saber si esto beneficiará a ambas empresas ya que de eso se tratan los negocios ¿o, no?.
Cuando entramos a la oficina había una pareja sentada, no podía verles el rostro puesto que ellos se encotraban sentados a dirección opuesta de la puerta y esto evita que se pudieran ver bien.
Cuando por fin no acercamos a ellos hubiera preferido nunca estar aquí presente, ¿nunca han sentido ese sentimiento de estar ahogándose, de no poder respirar?. Yo me encontraba de esa manera, quería gritar, llorar, pero no me salía la voz, lo peor fue cuando hyung los presento.
YOONGI.
-Hola, me presento soy Min Yoongi, CEO de esta compañía, él es Jimin, mi (omega, quisiera poder decir eso) secretario, con él pueden tratar en dado caso no pudieran comunicarse conmigo.
Jimin, ellos son los señores Jeon.En ese momento quería irme, señores Jeon, solo se burlaron de mi, fui su maldito juego. Pero no me fui mantuve mi profesionalismo por hyung el no tienen la culpan de nada, pude notar que Yoongi hyung me apegó más a él se lo agradezco su aroma me ayuda a calmarme, durante la reunión solo mantuve mi mirada en mi libreta, presté atención y en realidad el negocio si beneficia a ambas empresas, cuando por fin la reunión terminó yo salí lo más rápido que pude, no sin antes despedirme de la manera más cortez que pude.
Llegue lo más rápido a la oficina de Yooni, quería gritar pero no me salía la voz, quería llorar pero el nudo que se formó en mi garganta no me lo permitió, tenía dudas, como es posible me dijeron que murió, la madre de Junkook me gritó que murió, que fue mi culpa, Taehyung vio como sufrí noche tras noche, vio mi desesperación, mi dolor y ahora se presenta como el señor Jeon, pero bueno que esperaba, Jeon es hijo de una de las familias más importantes del país al igual que Taehyung, fui ingenuo al pensar que éramos un tipo de familia, pensé que me amaba, pensé que éramos felices pero no, hay Jimin fuiste muy estupido, no tienes familia y estás solo, ya deberías acostumbrarte. Pero por qué acercarse a mi, porque hacer esto, no pude más y empecé a llorar, tenía tanto enojó, tristeza, decepción, sentía un tornado de emociones, empecé a temblar, me hice bolita en un rincón de la oficina, quería controlarme pero no pude y solo me quedé ahí con miles de pensamientos y sentimientos que me carcomian la mente y me rompían cada vez más haciéndome sentir que caía en un precipicio, pero justo cuando siento que llegaré al final para terminar de romper más mi alma siento unos brazos sosteniéndome con fuerza y por primera vez le pido al cielo, ruego con todas mis fuerzas poder quedarme con él siempre, porque el junta todas mis piezas rotas y me hace sentir completo.
Narra Yoongi.
No sé que paso en esa reunión, pero se que mi pollito quería llorar, durante toda la reunión no levantó la miarada, su olor era amargo, era evidente que estaba triste, pero no se porque, pero de algo si estoy seguro tiene que ver con los Jeon, ellos intentaron hablar con Jimin pero el solo se levanto, se despidió de manera amable y se fue, quería correr tras de él y decirle que estaría bien que yo estoy con el que no dejaré que le hagan daño de nuevo. Me despedí de ellos, hablaríamos de los negocios luego ahora mi prioridad es mi pollito, cuando por fin llegué a la oficina la escena con la que me encontré me partió el corazón, ahí estaba mi pollito echo bolita llorando de manera desesperada, intentado darse animos, repitiendo una y otra vez que estaba solo y que era hora de aceptarlo, que tenía que levantarse como siempre lo hacía.Me acerqué a él sin saber cómo hacerlo sentir bien, sentía impotencia por no saber ayudarlo, solo pude cargarlo, abrazarlo con todas mis fuerzas y desprender de mi aroma para tratar de calmarlo. Estaba destrozado, lloró con más fuerza cuando se acurruco en mi pecho, quería preguntarle pero decidí darle su espacio, ahora solo podía abrazarlo y dejarlo llorar para que se desahogue, pasamos como una hora en esa posición y el aún soltaba lágrimas pero seguía aferrado a mi pude sentir que su cuerpo se relajaba y su respiración era más tranquila se quedó dormido pero aún así lloraba, fue en ese momento que me permití llorar, me dolió verlo así, tan apagado, destruido, su mirada era como hace unos meses atras sin brillo.
-Prometo que estarás bien, no te dejaré caer, estaré aquí para ayudarte a levantarte de nuevo, te amo pollito.
Me perdí en mis pensamientos, cuando vi la hora ya eran las 6.00, el aún seguía dormido no se donde vive y no lo quiero dejar solo, lo tome en mis brazos, lo cargué estilo princesa y salí de la oficina, no me di cuenta que era hora de salida, por lo que todos los empleados estaban por los pasillos dirigiéndose a la salida, la mirada de todos están centradas en mi y en el pollito dormido que estaba en mis brazos. Me dirijo lo más rápido que pude a mi auto, no le di importancia a las miradas después de todo, el será mi omega.
Al llegar a casa intenté despertarlo para que cenara un poco, ya que no a comido nada pero mi lobo me pidió que le permitiera seguir durmiendo, por lo que subí a mi habitación y lo acomode en mi cama, inconscientemente el abrazo mi almohada y froto su nariz en ella eso me hiso sonreír y quería abrazarlo para que se acomodará en mi pecho, pero tenía que ir a ducharme y salir de ahí no quería incomodarlo si llegara a despertarse.
Luego de 10 minutos, en la ducha, me puse mi pijama y iría a dormir en otra habitación, pero mi lobo me exhigia acostarme a su lado abrazarlo y envolverlo en mi aroma, no pude negarme, al momento de acostarme a su lado empecé a liberar mi aroma y lo abracé por detrás pero el se removió y se acomodó en mi pecho aferrándose con fuerza, no pude evitar sonreír y admirar esa belleza, el estaba tranquilo y eso me hizo sentir igual, amaría dormir así por el resto de mi vida, con esos pensamientos y una sonrisa plasmada en mi rostro pude dormir tranquilo.
💜💜👀
Holisss, como están espero que bien, gracias a esas personitas que leen mi historia 💜💜💗
20/09/2021.
ESTÁS LEYENDO
TU NO TE ALEJES PORFAVOR
FanfictionJimin un tierno omega, que lloro y sufrió la muerte de su novio Junkook, hasta que un día descubre la horrible mentira de este y lo deja sintiéndose roto y sin ganas de volver a brillar. Yoongi un Alfa, CEO multimillonario, considerado frío,mandón y...